Ese escribió: 18 Jun 2020, 16:52Totalmente, la homosexualidad dista muy lejos de ser la normalidad que muchos se imaginan y por supuesto que sí es importante que las figuras públicas le den visibilidad y empiecen por no avergonzarse ellosRory escribió: 17 Jun 2020, 16:44Ojalá llegue ese día pronto, pero mientras tanto yo creo que sí es importante darle toda la visibilidad que se pueda porque por desgracia la homosexualidad sigue estando perseguida y silenciada. Si este chico puede aportar su granito de arena para que la orientación s*xual de una persona deje de ser noticia, bienvenido sea.Woccek escribió: 17 Jun 2020, 16:12 Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....
Yo no he visto su video entero y no sé si ha contado el porqué lo ha declarado ahora en este momento. Tampoco creo que le estuviera afectando a su carrera musical, tampoco le sigo pero tiene un nicho de mercado muy concreto, baladas y tal, no creo que tanto de adolescentes y si más de gente más mayor, creo ehh, quizá me equivoque.
Si a él le ha servido personalmente, pues estupendo, pero creo que se le puede volver más al rollo morbo que a una declaración de intenciones o normalización. Porque al final las portadas de ciertas revistas lo recogen como ohhh, es gay, cuando ya se sabía desde hace años. Yo es que lo veo algo más intimo y personal.
Tampoco es un Maluma u otros que tienen como más rollo s*xual marcado, videoclips con temática empotradora hetero y luego se sabe que son gays o bi pero en ciertos mercados no conviene lanzarlo en ese momento.
Luke Evans por ejemplo lo contó hace mil años en una entrevista, si, soy gay, pero a partir de ahora quiero que quede ahí, es una parte más de mi y mi intimidad. Y no ha dejado de trabajar con papeles de muchos tipos.
Si que creo que en ciertos ámbitos está oculto y vetado, el deporte profesional por ejemplo.