Mi novio es diseñador gráfico y de lo que más diseñan en su estudio es etiquetas de vinos.
Re: Di lo que piensas V
8001Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi novio es diseñador gráfico y de lo que más diseñan en su estudio es etiquetas de vinos.
Yo hago igual. No puedo evitarlo. Los ojos se me van a los colorinchis. Si voy con mi padre a la compra me avisa que me deje de "dibujitos" y me fije en los precios. Si está bien de precio le digo "mira, este es bonito y barato!!!" y el me mira a lo facepalm xDRen escribió: 18 Jun 2020, 17:49 He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta
Siempre tomando decisiones responsables en esta vida
Que pasada! Casi parecen fotosShirley escribió: 18 Jun 2020, 16:48 A mi es que me daría entre miedo y asquete saber que ha estado frente a mi casa y sacado una foto a mi coche. Aunque sea buen chaval y no te vaya a hacer nada, es una señal de que está pendiente de ti y desesperado.
@Argonauta mira
https://m.youtube.com/user/tuanartkts/videos
leonor escribió: 18 Jun 2020, 15:10 Pues eso, @Tutyfruty , es la señal de que es un controlador (y que no lleva bien que se le contradiga), ten cuidado.
Uf, es que tal cual, moverme es un horror. Cuando estoy quieta es un dolor soportable, pero al levantarme flipo.Niguiri escribió: 18 Jun 2020, 21:47 A ver si es ciática @Marla , a mi me dio por primera vez esta Semana Santa en pleno confinamiento y no pensaba yo que semejante dolor era posible, estuve dos semanas fatal fatal, lagrimones cada vez que me movía.
Me tomaré un enantyum que tengo a mano! Relajante muscular no quería porque tengo mañana examen y estoy a tope repasandoTach escribió: 18 Jun 2020, 21:55 Tiene pinta de ciática, al final es que te pinza algo, creo. Toma enantyum, si tienes que aliviará o ibuprofeno y si tienes relajante muscular, chútate uno esta noche (ojo, de esto no abuses que enganchan cosa malísima)
Garp escribió: 18 Jun 2020, 22:36 Estuve hoy en la playa seis horas y media, llegué la primera y marché la última.
Pues ahí estaba tan feliz con mi playa vacía y baja una señora con el marido y se me ponen al lado y dice:" bueno aquí estamos bien, habrá mínimo un metro y medio" vamos, que si no llega haber que guardar distancia se sienta conmigo en la toalla. Y todavía añade que lleva la mascarilla en la bolsa por si acaso, supongo que por si acaso le apetecía pegarse a mi un poco más.
Al rato bajó otra mujer que conozco y se me plantó también al metro y medio reglamentario, así que me vi envuelta en una conversación de señoras sobre lo mal que olía la playa, que debía estar podre el ocle, que era insoportable el olor... pero aaamigas, no era el ocle lo que olía mal.
De pronto escucho a una: "¡Aaaay mamiiina!, ma lo que vien por ahíii" y miro y era la polizei señoras, la policía y una tensión entre todos mirándonos unos a otros y midiendo mentalmente los metros que nos separaban por si bajaban a multar y al final era que les habían llamado diciendo que había un bicho descomponiéndose entre las rocas. Un bicho de más de dos metros con la cabeza comida por las gaviotas; un tiburón peregrino según el marido de la señora que él sabía porque iba a la mar, una foca según un niño con acento de más allá de la cordillera cantábrica, un no sé qué según el policía... y eso era lo que olía a rayos, un cadáver animal.
Acento de más allá de la cordillera cantábrica, como si fuera de más allá del muroGarp escribió: 18 Jun 2020, 22:36 Estuve hoy en la playa seis horas y media, llegué la primera y marché la última.
Pues ahí estaba tan feliz con mi playa vacía y baja una señora con el marido y se me ponen al lado y dice:" bueno aquí estamos bien, habrá mínimo un metro y medio" vamos, que si no llega haber que guardar distancia se sienta conmigo en la toalla. Y todavía añade que lleva la mascarilla en la bolsa por si acaso, supongo que por si acaso le apetecía pegarse a mi un poco más.
Al rato bajó otra mujer que conozco y se me plantó también al metro y medio reglamentario, así que me vi envuelta en una conversación de señoras sobre lo mal que olía la playa, que debía estar podre el ocle, que era insoportable el olor... pero aaamigas, no era el ocle lo que olía mal.
De pronto escucho a una: "¡Aaaay mamiiina!, ma lo que vien por ahíii" y miro y era la polizei señoras, la policía y una tensión entre todos mirándonos unos a otros y midiendo mentalmente los metros que nos separaban por si bajaban a multar y al final era que les habían llamado diciendo que había un bicho descomponiéndose entre las rocas. Un bicho de más de dos metros con la cabeza comida por las gaviotas; un tiburón peregrino según el marido de la señora que él sabía porque iba a la mar, una foca según un niño con acento de más allá de la cordillera cantábrica, un no sé qué según el policía... y eso era lo que olía a rayos, un cadáver animal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados