No, por citaora de gifsDrama escribió: 04 Abr 2018, 17:57¿Me vas a votar?Alabama escribió: 04 Abr 2018, 16:17 Oye pues las que no queráis haceros autocampañas me podéis donar todos vuestros votos a mí, que no es que noq uiera hacerlo, es que no me hace falta
https://media.giphy.com/media/l0COGG8uN ... /giphy.gif
Re: Primeros Premios Paragüeros
902Ya está, gracias se nota que soy una patata en el tema de votaciones foriles jajajajDenim escribió: 04 Abr 2018, 18:02 Gracias por votar @Sereny @Leia Organa @Doraemon @Chim
Te he mandado un MP @Codes , míralo.
904Yo te voté y te votaréDrama escribió: 04 Abr 2018, 17:57¿Me vas a votar?Alabama escribió: 04 Abr 2018, 16:17 Oye pues las que no queráis haceros autocampañas me podéis donar todos vuestros votos a mí, que no es que noq uiera hacerlo, es que no me hace falta
https://media.giphy.com/media/l0COGG8uN ... /giphy.gif
905[mention]Chim[/mention] es una pelota.La chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 18:01 EStoy en tres categorías
Muchas gracias
Chim Que haces campaña para mi? Te como
906No, como tu, que eres una como dice tu nickMañicabruja escribió: 04 Abr 2018, 18:21@Chim es una pelota.La chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 18:01 EStoy en tres categorías
Muchas gracias
907¡¿Que me comes?! No! Que soy pequeñita y me desgastoLa chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 18:01 EStoy en tres categorías
Muchas gracias
@Chim Que haces campaña para mi? Te como Yo no hago campaña porque me da vergüenza y si ganan las otras yo encantada, que también se lo merecen
Un abrazote guapísima
908Pero bueno! A qué te sacudo!Mañicabruja escribió: 04 Abr 2018, 18:21@Chim es una pelota.La chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 18:01 EStoy en tres categorías
Muchas gracias
ABBC3_SPOILER_SHOW
909Jajajaja por favor el gif!!!!
No me meto más con [mention]Chim[/mention]
No me meto más con [mention]Chim[/mention]
910yo estoy ensayando ya el saludo para cuando me coronéis !!
NO
NO
los rabos siempre sin limón!!
912Mil gracias por mis nominaciones
[mention]Denim[/mention] podemos saber qué criterio has utilizado para ver quién está nominada? Que haya tenido varios votos en esa categoría? es que no veo a alguna de las personas que yo voté
[mention]Denim[/mention] podemos saber qué criterio has utilizado para ver quién está nominada? Que haya tenido varios votos en esa categoría? es que no veo a alguna de las personas que yo voté
913[mention]mosTACHa[/mention] , el criterio es tan simple como el que planteas: la persona que haya obtenido más de un voto en la misma categoría, pasa a estar nominada. No he podido delimitar un mínimo X de votos, porque a lo mejor algunas categorías se quedarían sin nominadas. Así que si a alguien la han votado dos personas, está en la lista.
914Ah, vale, entonces será que habré votado yo sola a algunas personas en esa categoría concreta. GraciasDenim escribió: 04 Abr 2018, 19:18 @mosTACHa , el criterio es tan simple como el que planteas: la persona que haya obtenido más de un voto en la misma categoría, pasa a estar nominada. No he podido delimitar un mínimo X de votos, porque a lo mejor algunas categorías se quedarían sin nominadas. Así que si a alguien la han votado dos personas, está en la lista.
915Jope 6 nominaciones!! eso sí que no me lo esperaba.... aunque creo que voy a ser el Leo DiCaprio de esta edición.... mucha nominación y luego nada de nada.
916Gracias por los votos. En tres categorías, se os va la olla
y por las menciones también
y por las menciones también
918Ay, muchas gracias [mention]Leia Organa[/mention]Leia Organa escribió: 03 Abr 2018, 22:13 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. Kerasi y chicles
919Qué ojo tienesmosTACHa escribió: 04 Abr 2018, 19:29Ah, vale, entonces será que habré votado yo sola a algunas personas en esa categoría concreta. GraciasDenim escribió: 04 Abr 2018, 19:18 @mosTACHa , el criterio es tan simple como el que planteas: la persona que haya obtenido más de un voto en la misma categoría, pasa a estar nominada. No he podido delimitar un mínimo X de votos, porque a lo mejor algunas categorías se quedarían sin nominadas. Así que si a alguien la han votado dos personas, está en la lista.
920Es que la persona que más me hace reir en este foro, no está nominada ahí y me ha sorprendido. Será que no entendéis el arte humorístico como yo