Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10922
metz escribió: 18 Jun 2020, 16:48
Resistencia escribió: 18 Jun 2020, 16:18
metz escribió: 18 Jun 2020, 11:34
Folle escribió: 18 Jun 2020, 10:50 No es que esta mujer me haya parecido nunca una lumbrera, pero estoy alucinando con la cantidad de desinformación que suelta en este vídeo. Después de meses de pandemia, ¿no ha aprendido nada?
Qué te esperas de esta y del marido? :lol:
Pues fueron los primeros en avisar en enero-febrero de la que se nos venía encima y les tacharon de alarmistas y hasta les quitaron el programa. Luego les han dado la razón.
Si alguien lanza mil conspiraciones en alguna acierta, eso no les hace menos magufos.
Es que fue esto una conspiración? Con este tema no soltó ninguna magufada. Escuchó a médicos como el doctor Cavadas y pidió opiniones a virólogos. Y la verdad es que ha estado acertado en todo esto mil veces más que otros supuestos expertos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10924
Kira escribió: 18 Jun 2020, 16:54
Folle escribió: 18 Jun 2020, 10:50 No es que esta mujer me haya parecido nunca una lumbrera, pero estoy alucinando con la cantidad de desinformación que suelta en este vídeo. Después de meses de pandemia, ¿no ha aprendido nada?
Pues fueron los primeros en avisar en enero-febrero de la que se nos venía encima y les tacharon de alarmistas y hasta les quitaron el programa. Luego les han dado la razón.

No les quitaron el programa, pararon por el tema del virus, y van a volver.

Voy abriendo 80 paraguas pero a mi me cae bien Iker, algunos de los contertulios pues van a tener opiniones muy conspiranoicas en cualquier debate, y habrá cosas que son criticables pero creo que Iker es un profesional. Y la verdad que es cierto que dijeron muchas cosas, como la recomendación de la mascarilla. A mi me gusta el programa. :roll:
Eso es lo que Mediaset dice ahora porque han visto que de alarmista nada. Pero él mismo dijo que se había sorprendido mucho de que le cortaran el programa casi sin avisar cuando otros programas con más gente (Sálvame, Supervivientes) seguían ahí. Que anda que no ha habido programas que han seguido grabando tomando las precauciones. Es que él no las iba a tomar? Se lo cortaron por eso, porque lo tomaron por alarmista.

10925
De todas formas, eso de que cada uno puede viajar donde quiera... Ojalá fuese así, pero por desgracia, el virus sigue ahí, y cuanto más movimiento haya, más posibilidad de rebrote. Creo que porque alguien esté sin viajar a otro país un verano no se va a morir, ya habrá más veranos.

Igual que normalmente puedes ir donde quieras, pero nos lo han restringido. Por algo será.
Antes era Mei Misaki.

10926
Resistencia escribió: 18 Jun 2020, 18:05
metz escribió: 18 Jun 2020, 16:48
Si alguien lanza mil conspiraciones en alguna acierta, eso no les hace menos magufos.
Es que fue esto una conspiración? Con este tema no soltó ninguna magufada. Escuchó a médicos como el doctor Cavadas y pidió opiniones a virólogos. Y la verdad es que ha estado acertado en todo esto mil veces más que otros supuestos expertos.
El doctor Cavadas no es epidemólogo, no tiene autoridad en la materia. Y sí, repito, cuando lanzas mil teorías al espacio por estadística aciertas alguna.
Imagen

10927
A mí además me preocupa que si hay rebrotes los oculten o les quiten importancia para no espantar al turismo o qur no se tomen las medidas necesarias si hay rebrotes grandes. De momento ya anuncian a toda voz que si hay rebrotes no van a confinar ningún hotel. Pues muy bien, entonces qué van a hacer? Estoy harta ya del cochino turismo que tienen más derechos que nadie
Imagen

10930
whatshername escribió: 18 Jun 2020, 16:37
Mañica escribió: 18 Jun 2020, 10:04
Heirloom escribió: 17 Jun 2020, 23:10 Tengo una duda, la movilidad nacional se abrirá el domingo o el lunes??? tengo una familiar que dice que es el domingo que va a ir a otra CCAA pero yo tenía entendido que sería el lunes.
El lunes.
Es el domingo. El estado de alarma termina según el boe a las: 00:00 horas del día 21 de junio de 2020, en los términos expresados en dicha norma.

Por tanto, a partir del 21 a las 00.01 ya no estaríamos en Estado de Alarma y nos podemos mover.
Aaaaahhhh pues convencidísima que el domingo terminaba.

10932
babyX escribió: 18 Jun 2020, 19:13 Si, también ha dicho que "La movilidad entre comunidades y provincias no se puede restringir una vez se termina el estado de alarma, pero desde luego que no es recomendable". O sea, no es recomendable que nos movamos de nuestra provincia pero sí que vengan turistas de la otra punta de Europa con la pandemia sin controlar. Tiene guasa la criatura
+1000
Antes era Mei Misaki.

10933
Gracaze escribió: 18 Jun 2020, 18:06
MeNac escribió: 18 Jun 2020, 17:34 3 contagios en un hostal de Algeciras. Ha fallecido uno de los huéspedes
Si, pero no sé por qué insisten tanto en que es un hostal cuando es un hostal utilizado como albergue oficialmente :confused: Un albergue de los servicios sociales. Vamos, que no eran turistas.
Bueno, yo he puesto la noticia atrás y lo indicaba aunque comentaban que había huéspedes clientes también, igualmente no sé en qué cambia que sean o no turistas. Lo que está claro es que meterse en un hotel/hostal o lo que sea a compartir zonas comunes y espacios con más gente no es nada seguro ahora mismo. La verdad que no sé cómo lo harán los albergues ahora con habitaciones compartidas... bufff. Yo como puse atrás no me meto ni de coña en uno.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10934
babyX escribió: 18 Jun 2020, 19:13 Si, también ha dicho que "La movilidad entre comunidades y provincias no se puede restringir una vez se termina el estado de alarma, pero desde luego que no es recomendable". O sea, no es recomendable que nos movamos de nuestra provincia pero sí que vengan turistas de la otra punta de Europa con la pandemia sin controlar. Tiene guasa la criatura
En serio? Menudo morro joder.