Qué intrigaAlabama escribió: 04 Abr 2018, 17:28 Por favor necesito a una paragüera viajera que me haga un recado en una tienda que está en un montón de países exóticos de esos a los que viajáis las que tenéis posibles. Me he encaprichado de una cosa y ni vende online ni lo encuentro en amazon ni ebay ni aliexpress ni gallináceas en vinagre.
Sólo se me ocurre @NOME
Re: Di lo que piensas
13582[mention]NOME[/mention] Tú trabajas en tema empresas y laboral, no? Si es así es por si podria hacerte una consulta por privado.
13583Re: Di lo que piensas
13585Me ha dicho un chico que me lleve al pichón a casa porque cree que no va a volar y se va a morir. La madre no viene.
13586Nada, ya está, después d emucho buscar he encontrado un sucedáneo en DHgate.Lou escribió: 04 Abr 2018, 17:36Qué intrigaAlabama escribió: 04 Abr 2018, 17:28 Por favor necesito a una paragüera viajera que me haga un recado en una tienda que está en un montón de países exóticos de esos a los que viajáis las que tenéis posibles. Me he encaprichado de una cosa y ni vende online ni lo encuentro en amazon ni ebay ni aliexpress ni gallináceas en vinagre.
Sólo se me ocurre NOME
Llévatelo con mucho cuidadito, mételo en una caja aunque sea, pobrecito.Lou escribió: 04 Abr 2018, 17:56 Me ha dicho un chico que me lleve al pichón a casa porque cree que no va a volar y se va a morir. La madre no viene.
13587[mention]Alabama[/mention] ahora mismo está en una caja en un hueco de la calle, pero es que mi perra no lo va a dejar en paz y va a ladrar todo el rato. No sé qué hacer.
Última edición por Lou el 04 Abr 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
13589A ver que hasta finales de junio hay tiempo todavíaeLicinha escribió: 04 Abr 2018, 18:09Yo no me enteraba tampoco. A mí me devuelven más de lo que imaginaba y eso me dá miedo
Jo , pobriño el pichón
13590Pues si no te fías de la perra ni se te ocurre mejor solución... ¿Tú no tienes balcón? ¿No lo puedes subir a casa y dejarlo ahí?Lou escribió: 04 Abr 2018, 18:05 @Alabama ahora mismo está en una caja en un hueco de la calle, pero es que mi perra no lo va a dejar en paz y va a ladrar todo el rato. No sé qué hacer.
13591[mention]Lou[/mention] con mi madre de peque cuando pillábamos algún gorrioncito así le dejaba en la cajita miga de pan mojada en agua...
13592Y si le da por tirarse y no sabe volar y se mata?? Me da algo. La madre está por aquí pero hace rato que suda de su cara y pasan muchos coches :_Alabama escribió: 04 Abr 2018, 18:12Pues si no te fías de la perra ni se te ocurre mejor solución... ¿Tú no tienes balcón? ¿No lo puedes subir a casa y dejarlo ahí?Lou escribió: 04 Abr 2018, 18:05 Alabama ahora mismo está en una caja en un hueco de la calle, pero es que mi perra no lo va a dejar en paz y va a ladrar todo el rato. No sé qué hacer.
Joder soy pesada, pero es que no quiero que le pase nada.
[mention]Mañicabruja[/mention] gracias, pues eso le voy a dejar.
13593Jo es que mira que si mañana cuando entres te lo encuentras muerto ahí en mitad
Bueno pues mi borrador sin modificarlo me devuelve 56 euros, ya le meteré mis donativos y ya, que tampoco tengo más. Al menos no tengo que pagar 800 como el año pasado.
Bueno pues mi borrador sin modificarlo me devuelve 56 euros, ya le meteré mis donativos y ya, que tampoco tengo más. Al menos no tengo que pagar 800 como el año pasado.
13594Joder, ni se me ha pasado por la cabeza.Alabama escribió: 04 Abr 2018, 18:20 Jo es que mira que si mañana cuando entres te lo encuentras muerto ahí en mitad
13595He ido toda convencida a comprarme los pantalones vichy y me he vuelto sin ellos...
13596Lanzó la pregunta, a ver si me podéis ayudar
Estoy en búsqueda de trabajo, en concreto de auxiliar administrativo, secretaria, recepcionista... y por lo que veo las empresas grandes, que necesitan este más cantidad de personal, no publican ofertas en sus páginas por lo que sospecho que tirarán de subcontrata, etts y demás. Sabéis si hay empresas concretas? Sería para Madrid, Adecco, manpower, Randstad... las tengo ya al día pero por mucho que busco, se me escapa, se que tiene que haber algo más!
Y ya aprovecho, sabéis si las etts cogen Cvs en mano?
Estoy en búsqueda de trabajo, en concreto de auxiliar administrativo, secretaria, recepcionista... y por lo que veo las empresas grandes, que necesitan este más cantidad de personal, no publican ofertas en sus páginas por lo que sospecho que tirarán de subcontrata, etts y demás. Sabéis si hay empresas concretas? Sería para Madrid, Adecco, manpower, Randstad... las tengo ya al día pero por mucho que busco, se me escapa, se que tiene que haber algo más!
13597Ojo, mira a ver que la Foral os mande Borrador, que en la estatal, ya no se envíaMaitia escribió: 04 Abr 2018, 12:50 Yo me esperaré a que me manden el borrador, como todos los años, y arreando.
13598Pues ayer se fue mi novio y hoy rebuscando una mascarilla en la cesta me ha dejado 20 ebros para el eyeliner de la Kat, si es que...
13599Topanga, porque no vas a una ETT a preguntar? o al paro? de Madrid ni idea, puedes probar a enviar el curriculum directamente a las empresas (en la pág. web suelen tenerlo) a ver si hay suerte.Topanga escribió: 04 Abr 2018, 19:00 Lanzó la pregunta, a ver si me podéis ayudar
13600Por? De donde son los que quieres?tostadita escribió: 04 Abr 2018, 18:58 He ido toda convencida a comprarme los pantalones vichy y me he vuelto sin ellos...
Yo me compré unos de zara hace poco y quiero ir a comprarme una básica negra para arriba y poder estrenarlos