Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8001
bri escribió: 18 Jun 2020, 18:07
Ren escribió: 18 Jun 2020, 17:49 He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta :queen:
Siempre tomando decisiones responsables en esta vida
Yo a veces pido los vinos en restaurantes por el nombre bonito y algunos luego son terribles
Mi novio es diseñador gráfico y de lo que más diseñan en su estudio es etiquetas de vinos. :hide1:
Go vegan!

8002
Yo me voy a guardar el mensaje de lamaladelanovela con el :meparto: :meparto: para esta noche cuando me deje con la palabra en la boca :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tutyfruty a mi ese tipo de cosas me desatan manías persecutorias y me dejan :wirr: . Años ha, a uno le dió por dejarme pistas de su interés en mi, por todos los sitios por los que iba a pasar: una flor en un botellín de cerveza en la puerta de mi piso de estudiante, notas debajo del felpudo, un grafitti en la pared del edificio de enfrente con un dibujo para que lo viera desde mi habitación...llegó a cometer un delito como supuesta prueba de 💖. Muy heavy ugly todo. A partir de ahí, iba por la calle mirando para atrás. No tengas miedo porque tampoco ayuda pero ten cuidado :flowers: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

8003
Ren escribió: 18 Jun 2020, 17:49 He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta :queen:
Yo hago igual. No puedo evitarlo. Los ojos se me van a los colorinchis. Si voy con mi padre a la compra me avisa que me deje de "dibujitos" y me fije en los precios. Si está bien de precio le digo "mira, este es bonito y barato!!!" y el me mira a lo facepalm xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8004
Alabama en serio echan detergente? Qué gentuza.

Ah, el otro día me preguntaste por la familia de :cat2: , pero estaba de vacaciones y se me pasó contestar. Me fui a una casa rural a pasar unos días y los gatos venían en el pack :mrgreen: por lo visto la madre apareció un día por allí y los dueños de la casa le pusieron un lugar para vivir.

Hace poco tuvo cuatro gatillos y forman una familia adorable :angel2: :angel1:

8006
bri escribió: 18 Jun 2020, 18:07
Yo a veces pido los vinos en restaurantes por el nombre bonito y algunos luego son terribles
Jajajaja, vaya par.

Yo suelo pedir por la uva y si me suena la DO.

8007
Me encantan los mensajes de lamaladelanovela con chiste incluido :lol:

Alabama mucho ánimo con los gatetes, la gente es :ayno:
leonor escribió: 18 Jun 2020, 15:10 Pues eso, @Tutyfruty , es la señal de que es un controlador (y que no lleva bien que se le contradiga), ten cuidado.

+1000 es que madre mía si sabe que estás en casa y le has dicho que no la cosa sería asumirlo y ya, ni que le debieras nada. Le puedes decir que no porque no te apetece y es válido.
Me recuerda a una conocida que le mandaba un mensaje a la gente para quedar y luego llamaba a la hora o así para comprobar si seguías en casa, que yo le decía que lo mismo la gente se había ido a hacer recados y ya, del mismo grupillo de gente una vez les dije que no me apetecía salir y me dijeron que no era una excusa válida, en plan oye si estás enferma nos puedes decir que no, si no te apetece tienes que venir si o si, si quedamos para tomar algo o dar una vuelta...

Cuídate Tutyfruty :hug:
:dramatica;

8008
@Argonauta mira
https://m.youtube.com/user/tuanartkts/videos
[/quote]
Que pasada! Casi parecen fotos
[/quote]

Yo quiero :roll: visto parece fácil pero hacerlo... qué envidia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8009
Qué bien cito
Imagen

8010
Llevo un par de días con un dolor lumbar que me llega hasta la pierna, además cada día me duele más
Me di Voltadol y se me pasa un poco, pero al rato ya otra vez, sentarme y levantarme es un show
Imagen

8011
A ver si es ciática Marla , a mi me dio por primera vez esta Semana Santa en pleno confinamiento y no pensaba yo que semejante dolor era posible, estuve dos semanas fatal fatal, lagrimones cada vez que me movía.
Go vegan!

8012
Niguiri escribió: 18 Jun 2020, 21:47 A ver si es ciática @Marla , a mi me dio por primera vez esta Semana Santa en pleno confinamiento y no pensaba yo que semejante dolor era posible, estuve dos semanas fatal fatal, lagrimones cada vez que me movía.
Uf, es que tal cual, moverme es un horror. Cuando estoy quieta es un dolor soportable, pero al levantarme flipo.
Debería ir al fisio, pero me da cosilla.

No había pensado en ciática, yo pienso que puede ser un pinzamiento, porque hace años tuve unos y era un dolor similar, pero esto de que cada día duela más me da mala espina
Imagen

8013
Tiene pinta de ciática, al final es que te pinza algo, creo. Toma enantyum, si tienes que aliviará o ibuprofeno y si tienes relajante muscular, chútate uno esta noche (ojo, de esto no abuses que enganchan cosa malísima)

8014
Tach escribió: 18 Jun 2020, 21:55 Tiene pinta de ciática, al final es que te pinza algo, creo. Toma enantyum, si tienes que aliviará o ibuprofeno y si tienes relajante muscular, chútate uno esta noche (ojo, de esto no abuses que enganchan cosa malísima)
Me tomaré un enantyum que tengo a mano! Relajante muscular no quería porque tengo mañana examen y estoy a tope repasando :jiji:
Imagen

8016
A mí también me está sonando a ciática Marla si tienes exámenes mejor olvida el relajante muscular, sí :lol:

Anoche me masacraron los mosquitos. Me han picado hasta en la cara, por donde las ojeras y tengo todo un lado de la cara por esa zona rojo e hinchado :triste: al estar la picadura tan cerca del ojo no me atrevo a echarme nada y estoy ya que rabio entre lo que me pica, el ojo que me llora, que me lo noto todo hinchado...qué asco de bichos, de verdad.
Imagen

8018
Estuve hoy en la playa seis horas y media, llegué la primera y marché la última.

Pues ahí estaba tan feliz con mi playa vacía y baja una señora con el marido y se me ponen al lado y dice:" bueno aquí estamos bien, habrá mínimo un metro y medio" vamos, que si no llega haber que guardar distancia se sienta conmigo en la toalla. Y todavía añade que lleva la mascarilla en la bolsa por si acaso, supongo que por si acaso le apetecía pegarse a mi un poco más.

Al rato bajó otra mujer que conozco y se me plantó también al metro y medio reglamentario, así que me vi envuelta en una conversación de señoras sobre lo mal que olía la playa, que debía estar podre el ocle, que era insoportable el olor... pero aaamigas, no era el ocle lo que olía mal.
De pronto escucho a una: "¡Aaaay mamiiina!, ma lo que vien por ahíii" y miro y era la polizei señoras, la policía y una tensión entre todos mirándonos unos a otros y midiendo mentalmente los metros que nos separaban por si bajaban a multar y al final era que les habían llamado diciendo que había un bicho descomponiéndose entre las rocas. Un bicho de más de dos metros con la cabeza comida por las gaviotas; un tiburón peregrino según el marido de la señora que él sabía porque iba a la mar, una foca según un niño con acento de más allá de la cordillera cantábrica, un no sé qué según el policía... y eso era lo que olía a rayos, un cadáver animal.
Imagen

8019
Garp escribió: 18 Jun 2020, 22:36 Estuve hoy en la playa seis horas y media, llegué la primera y marché la última.

Pues ahí estaba tan feliz con mi playa vacía y baja una señora con el marido y se me ponen al lado y dice:" bueno aquí estamos bien, habrá mínimo un metro y medio" vamos, que si no llega haber que guardar distancia se sienta conmigo en la toalla. Y todavía añade que lleva la mascarilla en la bolsa por si acaso, supongo que por si acaso le apetecía pegarse a mi un poco más.

Al rato bajó otra mujer que conozco y se me plantó también al metro y medio reglamentario, así que me vi envuelta en una conversación de señoras sobre lo mal que olía la playa, que debía estar podre el ocle, que era insoportable el olor... pero aaamigas, no era el ocle lo que olía mal.
De pronto escucho a una: "¡Aaaay mamiiina!, ma lo que vien por ahíii" y miro y era la polizei señoras, la policía y una tensión entre todos mirándonos unos a otros y midiendo mentalmente los metros que nos separaban por si bajaban a multar y al final era que les habían llamado diciendo que había un bicho descomponiéndose entre las rocas. Un bicho de más de dos metros con la cabeza comida por las gaviotas; un tiburón peregrino según el marido de la señora que él sabía porque iba a la mar, una foca según un niño con acento de más allá de la cordillera cantábrica, un no sé qué según el policía... y eso era lo que olía a rayos, un cadáver animal.
:loll: :loll:

Ay pero no entiendo cómo es que estando vacía se te plantan a 1 metro y medio :zip:

8020
Garp escribió: 18 Jun 2020, 22:36 Estuve hoy en la playa seis horas y media, llegué la primera y marché la última.

Acento de más allá de la cordillera cantábrica, como si fuera de más allá del muro :loll:
Por cierto ¿qué es ocle?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.