¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
Re: Vox Populi - Palito Uve
10602Castañuelas escribió: 18 Jun 2020, 17:49 Pablo Alborán gusta a señoras, igual que Álex Ubago, o Manuel Carrsco, cantantes así tristes y sosos.
Lo de liarlo con Ricky si que me parece homófobo, cómo son gays y se han ido de viaje han tenido que fo**ar? Si Ricky está casado o emparejado y tiene hijos desde hace un montón.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10603Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10604Pero esto es aplicable a todo, como cuando te sobran kilos y te dicen "con lo guapa que eres..." y no veo que tw se revolucione.
10605Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10606De qué te ríes?lareinadeldesierto escribió: 18 Jun 2020, 18:07Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10607Pues de algo que me ha hecho graciaMarny escribió: 18 Jun 2020, 18:11De qué te ríes?lareinadeldesierto escribió: 18 Jun 2020, 18:07Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46
Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.
10608Ah, como citas pensé que querías decir algo.lareinadeldesierto escribió: 18 Jun 2020, 18:14Pues de algo que me ha hecho gracia
10609Pero y esta chorrada?Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10610Para "chorrada" la tuya. Esto es increíble, de verdad que luego os quejáis de que se vaya la gente. En fin...scarlettmine escribió: 18 Jun 2020, 18:24Pero y esta chorrada?Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46
Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.
10611No me parece lo mismo.Argonauta escribió: 18 Jun 2020, 18:10Pero esto es aplicable a todo, como cuando te sobran kilos y te dicen "con lo guapa que eres..." y no veo que tw se revolucione.
Tu ejemplo viene a decir que al ser gorda le jode la belleza por muy guapa de cara que sea, lo cual es falso y por supuesto gordófobo.
No le veo otra lectura.
El comentario de Sonsoles lo entiendo como cuando te gusta alguien y te enteras que está casado. Vamos que te ha jodido tu fantasía. Otra cosa es que exista gente que lo diga porque ya le parece menos hombre o porque ya no se indentifique por cantarle a un hombre. Si Sonsoles lo dijo por eso, pues claro que es homofobia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10612A ver, no es por nada pero todas deberíamos mantenernos al margen. Si a ella le ha sentado mal por lo que sea, pues no hay más, ya vendrá Dessy y lo aclarará o no, pero venir ahora todas a reírnos de lo que le ha sentado mal a otra persona no sé yo.scarlettmine escribió: 18 Jun 2020, 18:24Pero y esta chorrada?Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto?Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:49Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46
10613Por cierto, me quedé loca cuando vi que Sonsoles es del 77. Yo algunos años más sí le ponía. Ese pelo es lo peor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10614Qué lleva puesto María patiño??? Es un corsé? Una falda? Un vestido? En qué momento se vio favorecida? Ay señor
10615Pero bueno por favor, se nota que es una frase dicha desde el sarcasmo, es que ya no se puede ni hablar. Vamos, no me meto, efectivamente que lo aclare la forera que lo ha escrito, pero de verdad que tenemos la piel muy fina eh?
10616Totalmente de acuerdo con SilSil escribió: 18 Jun 2020, 18:30A ver, no es por nada pero todas deberíamos mantenernos al margen. Si a ella le ha sentado mal por lo que sea, pues no hay más, ya vendrá Dessy y lo aclarará o no, pero venir ahora todas a reírnos de lo que le ha sentado mal a otra persona no sé yo.scarlettmine escribió: 18 Jun 2020, 18:24Pero y esta chorrada?Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.
10617Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones que sucedieron a principio de los 2000.
https://www.nytimes.com/2020/06/17/arts ... arged.html
Grima de familiaaa....
Mira que me gustaba este chico y qué asquito le pillé..m
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10618Pero como van a sentirse mal sus seguidores por ese vídeo?? A quien seguís?? Yo sigo a gente en RRSS para enterarme de su trabajo y de su vida... un poquito de todo. Flipo mucho con el comentario
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10619Escarlata tú que estás puesta en OT, sabes si Miriam está Dani Martinez?
10620Shirley
Se rumoreaba antes de la cuarentena que los habían visto cenando y por redes no paran de soltarse cositas. Pero no hay nada confirmado
Se rumoreaba antes de la cuarentena que los habían visto cenando y por redes no paran de soltarse cositas. Pero no hay nada confirmado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe