Aprovecharán para ir de la manita al son de "no ha pasado nada, nos queremos mucho"anxa escribió: 04 Abr 2018, 17:55 Que aparecen en medio mundo por el follón este.Vaya papelón la próxima vez que aparezcan juntas.
Re: Letizia Ortiz
541![Imagen](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/10000/10066/4.gif)
![bici :bici:](./images/smilies/4229691608.gif)
![paraguas :paraguas:](./images/smilies/3767829344.gif)
Aprovecharán para ir de la manita al son de "no ha pasado nada, nos queremos mucho"anxa escribió: 04 Abr 2018, 17:55 Que aparecen en medio mundo por el follón este.Vaya papelón la próxima vez que aparezcan juntas.
OMG!haemalea escribió: 04 Abr 2018, 17:47 Desde otro ángulo. Yo quiero ver uno en el que se le vea bien a Letizia la cara y lo que dice, a ver si sale algo.
https://instagram.com/p/BhJazVqgXsq/
Marie Chantal seguro es clasista pero tiene el saber estar para ser princesa reina o lo que sea. Letizia no. Y lo que ha hecho con la reina es alucinante pero es que encima se ha metido en el charco ella sola.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 18:38 Mari Chantal debe ser super clasista y no soporta que la nieta de un taxista le haga un desplante a la reina, ahora que el emérito como es Rey puede llevar décadas haciéndolo que no pasa nada.
Tal vez lo que no soporta es que Letizia es Reina de un Reino existente y ella no.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 18:38 Mari Chantal debe ser super clasista y no soporta que la nieta de un taxista le haga un desplante a la reina, ahora que el emérito como es Rey puede llevar décadas haciéndolo que no pasa nada.
Si fuera asi no hubiera llevado a Twitter sus opiniones personales. No tiene nada de saber estar y tampoco es profesional.dina19 escribió: 04 Abr 2018, 18:40Marie Chantal seguro es clasista pero tiene el saber estar para ser princesa reina o lo que sea. Letizia no. Y lo que ha hecho con la reina es alucinante pero es que encima se ha metido en el charco ella sola.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 18:38 Mari Chantal debe ser super clasista y no soporta que la nieta de un taxista le haga un desplante a la reina, ahora que el emérito como es Rey puede llevar décadas haciéndolo que no pasa nada.
La gente que culpa a Leonor no saben lo que dicen, su reacción fue normal dadas las circunstancias, quiere apartarse de las dos, no quiere estar en la disputa.Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 18:43 Lo acabo de ver no tengo palabras, me parecen mal ambas partes. Primero Letizia muy controladora no dejando que la reina se haga una foto con sus nietas, y por otra parte doña Sofia utilizando a las niñas para retar a Letizia, en el video veo como las retiene a posta. Es muy surrealista todo, ademas que las niñas no tienen la culpa de nada. Acabo de ver en instagram la portada del Hola y solo dicen pestes de la princesa Leonor. Me da pena.
Moonlight escribió: 04 Abr 2018, 18:41Tal vez lo que no soporta es que Letizia es Reina de un Reino existente y ella no.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 18:38 Mari Chantal debe ser super clasista y no soporta que la nieta de un taxista le haga un desplante a la reina, ahora que el emérito como es Rey puede llevar décadas haciéndolo que no pasa nada.![]()
![]()
Doraemon escribió: 04 Abr 2018, 19:20 Me encanta el montaje con las Meninas
https://verne.elpais.com/verne/2018/04/ ... 75373.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados