Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10582
Pablo Alborán no solo gusta a niñas. A mí madre le encanta a sus 66 años, ya os digo que no está enamorada de él ni sueña con chuscarselo.

De todas formas, cuando Ricky Martín salió del armario también se dijo que iba a perder público y no es que yo siga su carrera pero diría que sigue teniendo su público y su éxito.

10584
mevacor escribió: 18 Jun 2020, 15:09 La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
Sí, desde hace tiempo no tiene un exitazo como los de antaño pero yo creo que es por lo que dices, no creo que fuera por gay. De hecho cuando lo dijo ya no estaba tan en el candelero como hace 20 años. Pero no creo que eso haya afectado a su carrera

10585
Ahora que habláis de Ricky, que el otro día le entrevistaba y lleva ahora la barba teñida espantosa, tipo maquillador de JLo... Horror!!!!

10586
Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.

Ricky Martin no ha dado grandes pelotazos pero si ha seguido teniendo bastante éxito, el año pasado sacó un par de temas al menos que sonaron mucho, el de "La mordidita" y el de "Vente pa acá" pero hay que tener en cuenta que cuando él salió se llevaba aún lo de la canción del verano y hoy en día no hay un éxito, hay muchos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10588
Galbadia escribió: 18 Jun 2020, 15:38 Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.

Ricky Martin no ha dado grandes pelotazos pero si ha seguido teniendo bastante éxito, el año pasado sacó un par de temas al menos que sonaron mucho, el de "La mordidita" y el de "Vente pa acá" pero hay que tener en cuenta que cuando él salió se llevaba aún lo de la canción del verano y hoy en día no hay un éxito, hay muchos.
Si por el año pasado te refieres hace 5 y 4 años... :D:
Me ha hecho gracia
Imagen

10590
McHoward escribió: 18 Jun 2020, 14:29
Escarlata escribió: 18 Jun 2020, 14:22
crispisdequelocs escribió: 18 Jun 2020, 13:56 Pues el tiempo dirá... Lo que puede pasar para bien es que la "polémica" le beneficie y eso, que se reinvente como producto. A mí me da igual este hombre, entre que le vaya bien o mal, pues que le vaya bien, pero no tenía yo esa percepción de que lo que se comprase fuese solo su música.
Pero por qué tiene que reinventarse? Hace canciones de amor, “intensas” no puede seguir haciéndolas? No entiendo tu point
+escarlateo
+2
PPP Wikiforer@
Imagen

10591
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 16:12
Galbadia escribió: 18 Jun 2020, 15:38 Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.

Si por el año pasado te refieres hace 5 y 4 años... :D:
Me ha hecho gracia
:hide1: :hide1: :hide1: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Juro que pensaba que eran más recientes, en mi defensa dire que en zumba se siguen bailando :harhar:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10592
isara escribió: 18 Jun 2020, 15:11
mevacor escribió: 18 Jun 2020, 15:09 La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
Sí, desde hace tiempo no tiene un exitazo como los de antaño pero yo creo que es por lo que dices, no creo que fuera por gay. De hecho cuando lo dijo ya no estaba tan en el candelero como hace 20 años. Pero no creo que eso haya afectado a su carrera
Yo fui con mi madre y mi tía a un concierto suyo hace año y medio y lo pasamos pipa. Las tías le seguían gritando y babeando por mucho que esté casado con otro señor :mrgreen:
Sí que ha tenido temazos después de decir que es gay, lo que pasa es que comparables con 1,2,3 un pasito palante María, que tiene casi 25 años, pos no. Habría decaído igual de ser hetero. Y mi madre, con 54, también es alboranista total. Le seguirá comprando discos.

Supongo que la gente que dice "pos vale" y "qué necesidad de salir del armario blablabla" son heterazos que no se enteran una m*erda de la homofobia que sigue existiendo. Hace muchísima falta seguir visibilizando y normalizando. Hay muchísimo unga unga suelto pero, sobre todo, hay mucha homofobia interiorizada. La chorrada de Sónsoles es un ejemplo :cafe:
Imagen

10593
La homosexualidad de Ricky Martin yo creo que importó bien poco. Además que también era vox populi. El bajón fue por sus canciones, no por él y aún así ha tenido éxito en algunas.
Los seguidores que ha perdido Muermo Alborán eran chusma, así que mejor. No le hacen falta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10594
Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala :D:

10595
superanita escribió: 18 Jun 2020, 17:07
isara escribió: 18 Jun 2020, 15:11
Yo fui con mi madre y mi tía a un concierto suyo hace año y medio y lo pasamos pipa. Las tías le seguían gritando y babeando por mucho que esté casado con otro señor :mrgreen:
Sí que ha tenido temazos después de decir que es gay, lo que pasa es que comparables con 1,2,3 un pasito palante María, que tiene casi 25 años, pos no. Habría decaído igual de ser hetero. Y mi madre, con 54, también es alboranista total. Le seguirá comprando discos.

Supongo que la gente que dice "pos vale" y "qué necesidad de salir del armario blablabla" son heterazos que no se enteran una m*erda de la homofobia que sigue existiendo. Hace muchísima falta seguir visibilizando y normalizando. Hay muchísimo unga unga suelto pero, sobre todo, hay mucha homofobia interiorizada. La chorrada de Sónsoles es un ejemplo :cafe:
Yo creo que visibilizar también es, por ejemplo, lo que ha hecho Sandra Barneda, que cuando salió lo de Nagore dijo que si lo era y lo ha hablado con naturalidad (aunque al principio la costaba). No veo que por hacer un video diciéndolo lo visualice más que si hubiera ido, por ejemplo, a un premio con su pareja de la mano.
Imagen

10596
Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala :D:
Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.
Última edición por Dessy89 el 18 Jun 2020, 17:48, editado 1 vez en total.

10598
Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46
Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala :D:
Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.
Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.

10599
Pablo Alborán gusta a señoras, igual que Álex Ubago, o Manuel Carrsco, cantantes así tristes y sosos.

Lo de liarlo con Ricky si que me parece homófobo, cómo son gays y se han ido de viaje han tenido que f*llar? Si Ricky está casado o emparejado y tiene hijos desde hace un montón.

10600
Yo vi un tuit que me dejó loca, un tío diciendo algo rollo "buenos días a todos menos a Pablo Alborán que nos hizo creer que sus canciones iban para una mujer y en verdad son para un hombre"
Imagen