Re: Vox Populi - Palito Uve
10582Pablo Alborán no solo gusta a niñas. A mí madre le encanta a sus 66 años, ya os digo que no está enamorada de él ni sueña con chuscarselo.
De todas formas, cuando Ricky Martín salió del armario también se dijo que iba a perder público y no es que yo siga su carrera pero diría que sigue teniendo su público y su éxito.
De todas formas, cuando Ricky Martín salió del armario también se dijo que iba a perder público y no es que yo siga su carrera pero diría que sigue teniendo su público y su éxito.
10583La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
10584Sí, desde hace tiempo no tiene un exitazo como los de antaño pero yo creo que es por lo que dices, no creo que fuera por gay. De hecho cuando lo dijo ya no estaba tan en el candelero como hace 20 años. Pero no creo que eso haya afectado a su carreramevacor escribió: 18 Jun 2020, 15:09 La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
10585Ahora que habláis de Ricky, que el otro día le entrevistaba y lleva ahora la barba teñida espantosa, tipo maquillador de JLo... Horror!!!!
10586Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.
Ricky Martin no ha dado grandes pelotazos pero si ha seguido teniendo bastante éxito, el año pasado sacó un par de temas al menos que sonaron mucho, el de "La mordidita" y el de "Vente pa acá" pero hay que tener en cuenta que cuando él salió se llevaba aún lo de la canción del verano y hoy en día no hay un éxito, hay muchos.
Ricky Martin no ha dado grandes pelotazos pero si ha seguido teniendo bastante éxito, el año pasado sacó un par de temas al menos que sonaron mucho, el de "La mordidita" y el de "Vente pa acá" pero hay que tener en cuenta que cuando él salió se llevaba aún lo de la canción del verano y hoy en día no hay un éxito, hay muchos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10587Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones que sucedieron a principio de los 2000.
https://www.nytimes.com/2020/06/17/arts ... arged.html
https://www.nytimes.com/2020/06/17/arts ... arged.html
10588Si por el año pasado te refieres hace 5 y 4 años...Galbadia escribió: 18 Jun 2020, 15:38 Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.
Me ha hecho gracia
10590+2McHoward escribió: 18 Jun 2020, 14:29+escarlateoEscarlata escribió: 18 Jun 2020, 14:22Pero por qué tiene que reinventarse? Hace canciones de amor, “intensas” no puede seguir haciéndolas? No entiendo tu pointcrispisdequelocs escribió: 18 Jun 2020, 13:56 Pues el tiempo dirá... Lo que puede pasar para bien es que la "polémica" le beneficie y eso, que se reinvente como producto. A mí me da igual este hombre, entre que le vaya bien o mal, pues que le vaya bien, pero no tenía yo esa percepción de que lo que se comprase fuese solo su música.
PPP Wikiforer@
10591sanyo escribió: 18 Jun 2020, 16:12Si por el año pasado te refieres hace 5 y 4 años...Galbadia escribió: 18 Jun 2020, 15:38 Pablo Alborán no creo que entre en el prototipo de cantante mojabraga la verdad, hoy en día los mojabraga son más rollo Maluma y demás. Yo no le sigo pero me gustan sus canciones y la verdad que no creo que le afecte a día de hoy a su carrera pero quiza si le hubiera afectado si desde el principio se hubiera sabido, por desgracia hay mucho g*lipo**as suelto.
Me ha hecho gracia
Juro que pensaba que eran más recientes, en mi defensa dire que en zumba se siguen bailando
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10592Yo fui con mi madre y mi tía a un concierto suyo hace año y medio y lo pasamos pipa. Las tías le seguían gritando y babeando por mucho que esté casado con otro señorisara escribió: 18 Jun 2020, 15:11Sí, desde hace tiempo no tiene un exitazo como los de antaño pero yo creo que es por lo que dices, no creo que fuera por gay. De hecho cuando lo dijo ya no estaba tan en el candelero como hace 20 años. Pero no creo que eso haya afectado a su carreramevacor escribió: 18 Jun 2020, 15:09 La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
Sí que ha tenido temazos después de decir que es gay, lo que pasa es que comparables con 1,2,3 un pasito palante María, que tiene casi 25 años, pos no. Habría decaído igual de ser hetero. Y mi madre, con 54, también es alboranista total. Le seguirá comprando discos.
Supongo que la gente que dice "pos vale" y "qué necesidad de salir del armario blablabla" son heterazos que no se enteran una m*erda de la homofobia que sigue existiendo. Hace muchísima falta seguir visibilizando y normalizando. Hay muchísimo unga unga suelto pero, sobre todo, hay mucha homofobia interiorizada. La chorrada de Sónsoles es un ejemplo
10593La homosexualidad de Ricky Martin yo creo que importó bien poco. Además que también era vox populi. El bajón fue por sus canciones, no por él y aún así ha tenido éxito en algunas.
Los seguidores que ha perdido Muermo Alborán eran chusma, así que mejor. No le hacen falta.
Los seguidores que ha perdido Muermo Alborán eran chusma, así que mejor. No le hacen falta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10594Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10595Yo creo que visibilizar también es, por ejemplo, lo que ha hecho Sandra Barneda, que cuando salió lo de Nagore dijo que si lo era y lo ha hablado con naturalidad (aunque al principio la costaba). No veo que por hacer un video diciéndolo lo visualice más que si hubiera ido, por ejemplo, a un premio con su pareja de la mano.superanita escribió: 18 Jun 2020, 17:07Yo fui con mi madre y mi tía a un concierto suyo hace año y medio y lo pasamos pipa. Las tías le seguían gritando y babeando por mucho que esté casado con otro señorisara escribió: 18 Jun 2020, 15:11Sí, desde hace tiempo no tiene un exitazo como los de antaño pero yo creo que es por lo que dices, no creo que fuera por gay. De hecho cuando lo dijo ya no estaba tan en el candelero como hace 20 años. Pero no creo que eso haya afectado a su carreramevacor escribió: 18 Jun 2020, 15:09 La carrera de Ricky Martin si decayó no? pero no por gay sino porque ya pasó su tiempo aunque ahí sigue todavía
Sí que ha tenido temazos después de decir que es gay, lo que pasa es que comparables con 1,2,3 un pasito palante María, que tiene casi 25 años, pos no. Habría decaído igual de ser hetero. Y mi madre, con 54, también es alboranista total. Le seguirá comprando discos.
Supongo que la gente que dice "pos vale" y "qué necesidad de salir del armario blablabla" son heterazos que no se enteran una m*erda de la homofobia que sigue existiendo. Hace muchísima falta seguir visibilizando y normalizando. Hay muchísimo unga unga suelto pero, sobre todo, hay mucha homofobia interiorizada. La chorrada de Sónsoles es un ejemplo
10596Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
Última edición por Dessy89 el 18 Jun 2020, 17:48, editado 1 vez en total.
10597Oye, es mi opinión, tan válida como la tuya, no sé porqué te crees en posesión de la verdad única...
10598Por cierto, esto en negrita sobra, y bastante. Me parece una falta de respeto fuera de lugar.Dessy89 escribió: 18 Jun 2020, 17:46Seguro que sus seguidores se han ido porque les parece una chorrada el video y seguro que no existe homofobia para nada en este país. Yo no sé en que mundo vivís algunas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
10599Pablo Alborán gusta a señoras, igual que Álex Ubago, o Manuel Carrsco, cantantes así tristes y sosos.
Lo de liarlo con Ricky si que me parece homófobo, cómo son gays y se han ido de viaje han tenido que f*llar? Si Ricky está casado o emparejado y tiene hijos desde hace un montón.
Lo de liarlo con Ricky si que me parece homófobo, cómo son gays y se han ido de viaje han tenido que f*llar? Si Ricky está casado o emparejado y tiene hijos desde hace un montón.
10600Yo vi un tuit que me dejó loca, un tío diciendo algo rollo "buenos días a todos menos a Pablo Alborán que nos hizo creer que sus canciones iban para una mujer y en verdad son para un hombre"