Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

1
Al hilo de lo que estuvimos comentado sobre los hoteles y restaurantes con niños se me ha ocurrido hacer este post para recomendaciones sobre vacaciones, actividades, lugares interesantes para ir con los niños.

Queremos ir a Madrid un finde cuando llegue el buen tiempo. Qué me recomendáis?

Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

3
En Madrid capital El retiro, hay títeres todos los findes. Es un poco peque pero el templo de Debod es muy bonito y al lado tienes el teleférico.
El museo del ferrocarril, aunque suele gustar más a los niños...
La cocinita de Chamberí, es de la hermana de Leonor Waitling y mola mucho. Es una tienda pero hacen muchas actividades.
Si vas a la plaza mayor una librería muy cerca que se llama Mar de Letras.
La obra de teatro del Pollo Pepe.

5
En Madrid recomiendo
Mundoalopeke (antes Babydeli). Tienda de productos infantiles, con cafetería y zona de juegos. En Retiro

Alayuela. Cafetería con Zona de juegos tipo Montessori. En Montecarmelo

Casa de Fieras. Tienda de productos infantiles con una zona de juegos muy chula que es una Red a 4 metros de altura con tobogán. Marqués de Salamanca

A D es que siempre le busco actividades de movimiento.

El Campo de las Naciones tiene varios parques y un tren gratuito
El Parque Felipe VII unos toboganes chulisimos y Tirolina
Madrid Rio también tiene varios parques y toboganes

Si se me ocurre más os cuento

7
En Valencia hay dos cosas que seran obligadas en cualquier guía

La ciutat de les arts i les ciències (que engloba:

Hemisferic, Museu del Princep Felip y Oceanografic) yo aun no lo he visto todo.

Bioparc (me parece una pasada preciado es un rato la entrada, es para pasar todo el día)

iré poniendo cositas para manos cuando vayáis preguntando, pero para empezar esas dos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

9
VALENCIA

Añado a lo que ha aportado Nana.

Gulliver, parada obligatoria. Cuando vienen amigos de fuera con peques, los llevamos siempre, y flipan. Está en el antiguo cauce del Turia, es una zona verde, con bastantes columpios además de esos. También hay un tren (3 €) que recorre parte del cauce y está muy bien para ir con peques.

Imagen

Imagen

La zona de la marina real está muy chula también. Hay parque para muy pequeños y para más mayores, con tirolina y todo. Está en el puerto, al lado de la playa de la Malvarrosa.

Imagen

Al lado de Bioparc, está el parque de Cabecera, para mí, de los más bonitos. Tiene un lago y puedes alquilar una barca de patines con forma de cisne, super hortera, pero a los peques les encanta. También tiene un barco pirata, pero ese lo recomendaría para niños a partir de los 3 años, porque es bastante alto y tiene zonas donde ya tienen que tener un equilibrio considerable.

Imagen

Imagen

Si recuerdo más sitios lo añadiré.

11
Ficho.
Y añado:
- No sé qué edad tiene tu niño, [mention]Tizzi[/mention] pero el Museo del Ratoncito pérez está fenomenal y está por el centro.
- Retiro es obligado si hace bueno (sobre todo, un domingo por la mañana).
- Además, si lo puedes hacer coincidir con Malakids, mejor.
- Museo de ciencias (depende de la edad)

Nosotros estas navidades vamos a Nueva York. La mayor ya ha ido dos veces y fue fenomenal, pero el pequeño (4 años) es más inquieto, veremos... Se admiten sugerencias.
Última edición por Tam el 05 Abr 2018, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen

20
Yo a los míos les veo muy pequeñines todavía. Estar en una cuidad nueva creo que ya sería bastante estímulo para ellos.

Ahora que parece que POR FIN empieza el buen tiempo haremos algunas cosillas. De momento, queremos ir un día a Donosti. Había pensado ir al Aquarium pero me parece demasié.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen