Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7981
Arwen escribió: 18 Jun 2020, 15:19 A mí me da mal rollito tanto control @Tutyfruty Si no quieres nada, sé clara, para que te deje en paz cuanto antes.
Ya ha sido clara...

Yo le contestaría que si te está vigilando que no te hace ni p**a gracia. A ver con que sale.

7984
Ostras Tutyfruty yo le haría saber que no me mola un pelo lo que ha hecho. Que no tenías ganas de quedar y no le tienes que dar más explicaciones pero que ese control se lo ahorre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7985
Mañica escribió: 18 Jun 2020, 15:21
Arwen escribió: 18 Jun 2020, 15:19 A mí me da mal rollito tanto control @Tutyfruty Si no quieres nada, sé clara, para que te deje en paz cuanto antes.
Ya ha sido clara...

Yo le contestaría que si te está vigilando que no te hace ni p**a gracia. A ver con que sale.
Le quitará importancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7986
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 15:18 A ver no me va hacer nada porque le conozco, será raro o obsesionado pero no me haría nunca daño.
Es que para mi ya te ha hecho algo. Te está vigilando. No hace falta que vaya más allá para que sea considerado "hacerte daño". Yo le bloquearía y no volvería a saber de él, pero si no quieres ser tan contundente, al menos habla claramente y dile que no vuelva a hacer esas cosas, que es acoso.
Imagen

7987
Ay lamaladelanovela qué locacha estás 😂😂😂
Imagen

7989
Ya le he contestado, le he dicho que me he ido con mi hermano y que porque le hace fotos a mi coche, que no me hace gracia aunque sea una broma, me ha dicho que si no me gustan las bromas ya no me lo hará más, le he dejado en visto.

Quizá sin conocerle parece todo muy turbio y raro pero no es mal chaval.

7990
No sé, es que no tienes por qué justificar nada. Hay que ser cortito para hacer eso, también te digo.

7991
No, si nunca parecen mal chaval hasta que te ves metida en una relación tóxica de control y eso (o algo peor), pero desde fuera, a colegas y familiares parecen personas encantadoras que no harían daño a una mosca. De ahí la importancia de saber ver las pequeñas señales que emiten desde el principio y que muchas veces con el enchochamiento (no es tu caso) o las ganas de amor que se tienen, no se ven o no parecen para tanto. Pero sí lo son.

7992
Entre broma y broma la verdad asoma.
Es ponerte a prueba y controlarte.

Cuando no quieras quedar di que no te apetece, sin más.
No es asunto suyo donde estás o dejas de estar.
Imagen

7993
Pues a mí alguien me manda una foto de mi coche aparcado y le mando a pastar. Que vaya con esos jueguecitos a su madre y a su abuela si se tercia, pero a mí que me deje en paz. Lo veo muy de la película española aquella basada en un libro para adolescentes encoñados, es que no me acuerdo del título pero era una saga. El caso es que me da asco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7994
Yo le habría dicho que a santo de qué le hace fotos a mi coche para controlarme y que como vuelva a hacer eso se come una denuncia por acoso, y lo bloqueo. Vaya elemento.

7995
No sé Tutyfruty ...yo creo que es una señal importante de que hay que tener cuidado con él. No es por asustarte pero, desgraciadamente, las peores cosas suelen pasar en el entorno más cercano y más si dices que lo que pasó entre vosotros fue hace años y sin profundidad para llegar a conocerle bien. Más aún cuando a partir de ahí solo habéis mantenido un contacto esporádico. Vamos, q puede ser un buen chaval y se le ha ido la broma de las manos o puede estar "to loco"...

7996
A mi es que me daría entre miedo y asquete saber que ha estado frente a mi casa y sacado una foto a mi coche. Aunque sea buen chaval y no te vaya a hacer nada, es una señal de que está pendiente de ti y desesperado.

Argonauta mira
https://m.youtube.com/user/tuanartkts/videos
Imagen

7997
Tol yuyu lo de la foto del coche eh. Un pretendiente se lo hizo a una amiga, él se pensaría que fue romántico o yo qué sé, el día del cumpleaños de ella salió de trabajar y se encontró un ramo de rosas encima de su coche con una nota del susodicho. Susodicho que ni siquiera vive en la misma ciudad que ella. Mira uf eh, cuando me lo contaba yo no paraba de decirle: puto loco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7999
He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta :queen:
Siempre tomando decisiones responsables en esta vida

8000
Ren escribió: 18 Jun 2020, 17:49 He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta :queen:
Siempre tomando decisiones responsables en esta vida
Yo a veces pido los vinos en restaurantes por el nombre bonito y algunos luego son terribles