Y hay quien no les votó, que si que va a hacerlo. No eres el ombligo del mundo.Novacane escribió: 17 Jun 2020, 13:39 No se lo creen ni ellos, el PSOE bajará seguro, yo por ejemplo que los vote no los volveré a votar, así que ese CIS no se lo cree nadie xD Que de hecho justo el resto de proyecciones apuntan en dirección contraria.
Re: Hilo de política III
5325https://www.elplural.com/politica/espan ... _242094102
PSOE y Podemos, a cuatro escaños de la mayoría absoluta
Ciudadanos cosecharía mejores resultados que en noviembre y haría caer a PP y Vox
Sé que no tiene mucha relevancia ya que no estamos en elecciones, pero hay que poner la nota de positividad ante tanta mala leche.
PSOE y Podemos, a cuatro escaños de la mayoría absoluta
Ciudadanos cosecharía mejores resultados que en noviembre y haría caer a PP y Vox
Sé que no tiene mucha relevancia ya que no estamos en elecciones, pero hay que poner la nota de positividad ante tanta mala leche.
5326Pero esta actitud del PP no es nueva. Llevan en el mismo plan desde que gobernaba Zapatero. Año 2010:
Todo se resume en: España es suya, da igual lo que digan las urnas. Prefieren ver mal al país si ellos no gobiernan.Montoro admite que dijo "que caiga España que ya la levantaremos nosotros"
https://ecodiario.eleconomista.es/polit ... otros.html
5327https://www.lamarea.com/2020/06/18/prac ... -gobierno/
Agentes de la Policía Nacional denuncian en chats internos un video que han hecho llegar a La Marea en el que un hombre realiza prácticas de tiro contra fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique
5328A mi lo que ve parece más preocupante es que ese vídeo estuviera rulando en chats internos de las FFCCSE.
5331Como para legalizar la venta de armas, con la de tarados que hay sueltos...
5332El acoso a Pablo Iglesias ¿lo ha tenido algún otro político o personaje público?
Es una pregunta real, porque no se me ocurre otro caso similar tan dirigido a una sola persona.
Es una pregunta real, porque no se me ocurre otro caso similar tan dirigido a una sola persona.
5334Ay, me encanta esa cara de "mierda, ya le he dado tema" cuando ven que la han cagado en algo que han dicho
Yo las encuestas me las cojo con pinzas, que es verdad que vienen fallando muchísimo, pero no dejan de ser un herramienta que mide más o menos como respira la población. Y en todas coinciden que el PSOE aguanta el golpe de esta crisis, se resiente, obviamente, pero para la magnitud de lo que ha sido, parece que aguantan el tipo y no pierden tantos apoyos como se podía prever. Por eso precisamente en el PP están bastante desquiciados y van que no dan pie con bola, porque esperaban una caída brutal de la confianza de la gente en el PSOE y, según las encuestas, parece que no ha sido así. Y, claro, el plan que tenían se basaba precisamente en ese desgaste y no lo están pudiendo ejecutar.
Yo las encuestas me las cojo con pinzas, que es verdad que vienen fallando muchísimo, pero no dejan de ser un herramienta que mide más o menos como respira la población. Y en todas coinciden que el PSOE aguanta el golpe de esta crisis, se resiente, obviamente, pero para la magnitud de lo que ha sido, parece que aguantan el tipo y no pierden tantos apoyos como se podía prever. Por eso precisamente en el PP están bastante desquiciados y van que no dan pie con bola, porque esperaban una caída brutal de la confianza de la gente en el PSOE y, según las encuestas, parece que no ha sido así. Y, claro, el plan que tenían se basaba precisamente en ese desgaste y no lo están pudiendo ejecutar.
5336Loreni La mayoría de encuestas no se publican, ya que las encargan los partidos para usarlas a nivel interno. Las que contratan los periódicos, por ejemplo, son tema aparte, pero digamos que no le importan tanto a los partidos.
5337Por qué sale tanta encuesta? Llevábamos años, AÑOS, en campaña electoral, ahora que no lo estamos tenemos que seguir viviendo en este ambiente tóxico electoralista?
5338Bueno, no se publican porque los medios sudan de ellos, pero enviar las envían a las redacciones, sobre todo si son favorables. Lo normal es que cada medio publique las que encarga, claro, no las que los partidos quieren.
5339Yo creo que se han sacado siempre, no? Sobre todo cuando pasa algo gordo para ver cómo respira la gente. Lo que pasa es que llevamos tantos años en campaña electoral que ya ves una y te emborracha.
5340Menuda pillada la de Ayuso... eso al final les pasa por no ser claros y honestos desde el principio. A mi el tema de las residencias es un tema que me incomoda porque no quiero echarle muertos a la cara a ningún gobierno y compadezco a quien se viera en la tesitura de tomar ciertas decisiones. Si que creo que hay que investigarlo bien, no creo que ninguna decisión se tomara desde la maldad, pero existe un problema gordo respecto a como están organizadas y gestionadas las residencias de mayores y hay que afrontarlo. Es posible que se tomaran decisiones humana y éticamente cuestionables y si eran evitables quien corresponda tendrá que asumir las consecuencias... me muero de pena, la verdad.
Edit: respecto a las encuestas, cada empresa demoscópica suele sacar mensualmente la suya, no es algo de ahora ni es que haya más. A mi me parece interesante para medir la temperatura de la sociedad, entre todas te haces una pequeña idea de por donde van ciertos tiros.
Edit: respecto a las encuestas, cada empresa demoscópica suele sacar mensualmente la suya, no es algo de ahora ni es que haya más. A mi me parece interesante para medir la temperatura de la sociedad, entre todas te haces una pequeña idea de por donde van ciertos tiros.