Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7961
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:59
Sil escribió: 18 Jun 2020, 12:55
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:48 Nos ha atacado otra vez el perro. Me ha dado un ataque de ansiedad, no podía respirar, no paraba de temblar...
Uy, qué ha pasado? Es un cachorro, verdad? Hay perros que tienen un carácter especial, quizás necesitéis un adiestrador canino, alguien que entienda cómo tratar correctamente a tu perro y te dé unas pautas para aprender a educarle correctamente.
No no, el mio no. Uno que cada vez que ve al mio lo ataca. Y el mio solo gruñe y ladra, es que no se defiende. Y no puedo impedir que se acerque el otro y tiro del mío pero pesa 50 kg y no puedo tirar del mío y a la vez espantar al otro.
El caso es que ya lo ha mordido varias veces pero no le llega a hacer daño, no se si solo quiere "amenazarlo" o que no lo logra por alguna razón.
Porque hace unos meses la perra de unos amigos lo mordió y sí que le hizo daño, pero este ni un rasguño. Pero se asusta el pobre.
Ah vale, qué susto. Pues pobrecillo, eso de que no los puedas separar por el peso es un problema.
Quizás el otro sólo quiere jugar pero si el tuyo se asusta, pues no es plan, y tampoco te puedes arriesgar. A ver si localizas al dueño del otro y se lo comentas.

7962
Sil escribió: 18 Jun 2020, 13:03
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:48 Nos ha atacado otra vez el perro. Me ha dado un ataque de ansiedad, no podía respirar, no paraba de temblar...
Uy, qué ha pasado? Es un cachorro, verdad? Hay perros que tienen un carácter especial, quizás necesitéis un adiestrador canino, alguien que entienda cómo tratar correctamente a tu perro y te dé unas pautas para aprender a educarle correctamente.
No no, el mio no. Uno que cada vez que ve al mio lo ataca. Y el mio solo gruñe y ladra, es que no se defiende. Y no puedo impedir que se acerque el otro y tiro del mío pero pesa 50 kg y no puedo tirar del mío y a la vez espantar al otro.
El caso es que ya lo ha mordido varias veces pero no le llega a hacer daño, no se si solo quiere "amenazarlo" o que no lo logra por alguna razón.
Porque hace unos meses la perra de unos amigos lo mordió y sí que le hizo daño, pero este ni un rasguño. Pero se asusta el pobre.
Ah vale, qué susto. Pues pobrecillo, eso de que no los puedas separar por el peso es un problema.
Quizás el otro sólo quiere jugar pero si el tuyo se asusta, pues no es plan, y tampoco te puedes arriesgar. A ver si localizas al dueño del otro y se lo comentas.
No, no quiere jugar. En cuanto lo ve le gruñe y se le tira. Cuando este era un poco más pequeño se acercaba para jugar porque él quiere jugar con todos los perros que ve pero el otro le gruñia. Este no se defendía ni nada y ahora cada vez que lo ve directamente nos persigue aunque yo intente ir por otro sitio y le muerde. Y este cuando lo ve ahora le gruñe pero nada más. Sospechamos que mi perro hizo pis algún día por ahí y como es "su territorio" lo ve como una amenaza.
El problema es que no tiene dueño. Unos le dan de comer y ahí está en la calle todo el santo día.
Imagen

7963
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 13:09
Sil escribió: 18 Jun 2020, 13:03
No, no quiere jugar. En cuanto lo ve le gruñe y se le tira. Cuando este era un poco más pequeño se acercaba para jugar porque él quiere jugar con todos los perros que ve pero el otro le gruñia. Este no se defendía ni nada y ahora cada vez que lo ve directamente nos persigue aunque yo intente ir por otro sitio y le muerde. Y este cuando lo ve ahora le gruñe pero nada más. Sospechamos que mi perro hizo pis algún día por ahí y como es "su territorio" lo ve como una amenaza.
El problema es que no tiene dueño. Unos le dan de comer y ahí está en la calle todo el santo día.
Pues qué miedo, qué intranquilidad para pasear así. Sé que las protectoras están a tope y que no son la solución, bastante tienen, pero alguien se debería hacer cargo de ese perro y una protectora es lo mejor que se me ocurre.

7964
Si el otro perro va suelto y ataca, ve y pon una denuncia. Puede morder a tu perro de cincuenta kilos o a un niño o plantársele a una persona y hacerle mucho daño.

7965
Chim escribió: 18 Jun 2020, 12:59 @-M-, ¿no te harías daño subiendo los paquetes de Zooplus?
Pues que yo recuerde no y dolerme me ha empezado a doler hoy al levantarme ayer estaba bien. Yo creo que se habrá juntado un poco todo, ayer también me tocó descargar el camión en el trabajo y venía bastante cargado, los paquetes de zooplus, habré dormido en una postura rara, el machaque de todos estos meses currando sin descansar... Hace unos días estaba con la rodilla pocha, la semana pasada con el hombro, la anterior con no se que...
♪ Hay patatas y melaza ♪

7966
Chim escribió: 18 Jun 2020, 13:18 Si el otro perro va suelto y ataca, ve y pon una denuncia. Puede morder a tu perro de cincuenta kilos o a un niño o plantársele a una persona y hacerle mucho daño.
El caso es que no sirve de nada y menos sin dueño. El año pasado llamé a la guardia civil no se cuantas veces porque se me tiraba un perro por la carretera. A mi y a otra gente que también llamó. Se sabía de quien era y el sitio exacto. Y nunca se hizo nada.
Imagen

7967
Pues eso es un peligro, porque hoy es tu perro pero mañana puedes ser tú, un niño o cualquiera.
Y llamar a una protectora?
Imagen

7968
Me parece súper peligroso lo del perro ese.

En mi pueblo creo que no he visto de hace muchísimo tiempo a ningún perro suelto o abandonado, que ya no sé si eso es bueno o malo, pero la cuestión es que no hay.

7972
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 14:57 Estoy alucinando mucho, le he dicho a un tío que no estoy en casa y me envía fotos de mi coche (aparcado delante de mí casa) :looll: WTF
Uy, desarrolla un poco porque yo estaría acojonada!

7973
Chim escribió: 18 Jun 2020, 12:31 @lamaladelanovela me encantan tus mensajes subliminales en lo alto del foro :lol:

La Presa dice :meparto:
Es genial :lol: condemor no nos daba estos momentos.

En tema animales callejeros a mí me tienen frita los dueños del sitio donde está la colonia de mi calle, les echan detergente en polvo en la comida que les ponemos y como nos vean nos montan un pollo. No sabemos ya qué hacer.
Uno de ellos por las mañanas se va a otro parking, que está abierto, así que le bajo ahí las latas, porque además ese se ve desde mi terraza así que voy a tiro hecho. Sin embargo el otro lado no lo veo desde casa.
Pero me da miedo también que le echen de ese parking también, porque el otro día estaba tumbado en un capó y yo qué sé, la gente es tan mala... además es que el pobre está hecho un asquito, súper delgado y con mala cara, pero hambre tiene, que en cuanto me ve aparecer levanta la cabeza para vigilar donde le dejo las latas. Pobrecito mío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7974
sanyo, ¿no puedes llamar a una protectora y que se encarguen de recoger al perro? Sé que muchas están saturadas ahora mismo, pero si contactas con alguna de tu zona lo mismo pueden hacer algo.

-M- puede que lo de tu muñeca sea también provocado por el estrés. A veces la tensión acumulada nos sale con dolores musculares. Yo cuando estoy tensa se me contracturan las cervicales que acabo pareciendo un robot. Recuerdo las últimas navidades que pasé trabajando en comercio que se me tensaba tanto la zona que era incapaz de subir los brazos para meterlos en las mangas del abrigo. Que mal lo pasaba.

Vaya dos nochecitas me lleva dando el perro... Por el día no come porque no le da la gana (le ponemos la comida y la ignora), así que por la noche cena con mucha ansia y acaba vomitando, pero lo hace de madrugada. La otra noche a las 3 y media y lo hizo sobre la alfombra de mi habitación :diosmio: y anoche a las 2 de la mañana y en su propia cama. Es peor que tener un bebé :lol:
Imagen

7975
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 14:57 Estoy alucinando mucho, le he dicho a un tío que no estoy en casa y me envía fotos de mi coche (aparcado delante de mí casa) :looll: WTF
Puto loco, no? Ten cuidado

7976
Mañica escribió: 18 Jun 2020, 15:00
Uy, desarrolla un poco porque yo estaría acojonada!
Es un chico con el que me lié hace 5/6 años pero nada más, desde entonces hemos sido amigos o más bien conocidos, lo típico que quedas una o dos veces al año para tomar algo y hablas por WhatsApp cada x tiempo, nada de amigos íntimos.
El otro día quedé con él para tomar algo después de mucho tiempo sin vernos y la verdad que genial aunque ya le deje claro que no iba a pasar nada, desde ese día me ha hablado casi todos los días, me ha dicho de quedar, etc... Mis amigas llevan años diciéndome que está obsesionado conmigo aunque yo sólo veo que es rarito, no es obsesión. Hoy me ha dicho que bajaba a mí pueblo y que tomáramos algo y le he dicho que no estaba en casa (mentira) y me ha enviado una foto de mi coche, claro yo he alucinado, aún no le he contestado...