Ah vale, qué susto. Pues pobrecillo, eso de que no los puedas separar por el peso es un problema.sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:59No no, el mio no. Uno que cada vez que ve al mio lo ataca. Y el mio solo gruñe y ladra, es que no se defiende. Y no puedo impedir que se acerque el otro y tiro del mío pero pesa 50 kg y no puedo tirar del mío y a la vez espantar al otro.Sil escribió: 18 Jun 2020, 12:55Uy, qué ha pasado? Es un cachorro, verdad? Hay perros que tienen un carácter especial, quizás necesitéis un adiestrador canino, alguien que entienda cómo tratar correctamente a tu perro y te dé unas pautas para aprender a educarle correctamente.sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:48 Nos ha atacado otra vez el perro. Me ha dado un ataque de ansiedad, no podía respirar, no paraba de temblar...
El caso es que ya lo ha mordido varias veces pero no le llega a hacer daño, no se si solo quiere "amenazarlo" o que no lo logra por alguna razón.
Porque hace unos meses la perra de unos amigos lo mordió y sí que le hizo daño, pero este ni un rasguño. Pero se asusta el pobre.
Quizás el otro sólo quiere jugar pero si el tuyo se asusta, pues no es plan, y tampoco te puedes arriesgar. A ver si localizas al dueño del otro y se lo comentas.