Que suerte! Yo la hice el mismo año pero lo más guay que me tocó fue un discman, lo demás reloj, material escolar, la muñeca horrible de comunión y todas esas cosas típicas!Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 17:26 Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
Re: Opiniones impopulares
2582Yo tuve suerte, la verdad, se juntaron mis padrinos para el regalo así que mejor que mejor. De las muñecas me libré, menos mal.Dos escribió: 04 Abr 2018, 17:30Que suerte! Yo la hice el mismo año pero lo más guay que me tocó fue un discman, lo demás reloj, material escolar, la muñeca horrible de comunión y todas esas cosas típicas!Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 17:26 Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2583A mí mi madre me dijo que si no hacía la comunión iba a Disney con ellos y a París (estaba yo obsesionada con París) y me embargó la fe y dije que nanai, que yo comunión. Tonta fui. Esto en el 2003
2584Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
Ir a Disney nos hubiera parecido como ir a la luna, si de aquella lo más lejos que iban en mi entorno de vacaciones era al pueblo de los abuelos si tenías suerte.
De mis amigos del insti la primera vez que salimos de España fue en el viaje de estudios. Yo de hecho creo que fue hasta la primera vez que fui a un hotel
Ir a Disney nos hubiera parecido como ir a la luna, si de aquella lo más lejos que iban en mi entorno de vacaciones era al pueblo de los abuelos si tenías suerte.
De mis amigos del insti la primera vez que salimos de España fue en el viaje de estudios. Yo de hecho creo que fue hasta la primera vez que fui a un hotel
2585Yo muñecas tampoco, a mi madre le parecían feas e inútiles. Al principio hizo lista en ECI y había cosas tipo un globo terráqueo, una mochila, un juego de toallas para la playa, un reloj, libros, papelería escolar, un bañador porque hacíamos natación, una mini cadena, un reproductor DVD, etc. Vamos, regalos super normales sobre todo en comparación al must del momento que fue el móvil.
Pero al final decidieron que mejor el viaje. Unas chicas de mi clase se fueron de viaje de comunión a un sitio tipo Marina D'or, resort de vacaciones. Nunca lo entendí, me daba la sensación de que era más viaje para los padres que para los niños.
Pero al final decidieron que mejor el viaje. Unas chicas de mi clase se fueron de viaje de comunión a un sitio tipo Marina D'or, resort de vacaciones. Nunca lo entendí, me daba la sensación de que era más viaje para los padres que para los niños.
2586Nosotros igual, vaya, seríamos una clase pobre jaja.Garp escribió: 04 Abr 2018, 17:41 Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
2587A mí me la regalaron repetidaDos escribió: 04 Abr 2018, 17:30Que suerte! Yo la hice el mismo año pero lo más guay que me tocó fue un discman, lo demás reloj, material escolar, la muñeca horrible de comunión y todas esas cosas típicas!Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 17:26 Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
A Disney sí fui, pero antes de la comunión, no como regalo de.
PPP Wikiforer@
2588Lo mismo, pero nosotros ni siquiera tuvimos viaje de fin de cursoHer escribió: 04 Abr 2018, 17:42Nosotros igual, vaya, seríamos una clase pobre jaja.Garp escribió: 04 Abr 2018, 17:41 Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
2589[mention]Madison[/mention] yo en cuanto pude me libre de ella... Que cosa más fea, si encima te dan dos..
Yo creo que tampoco conozco a nadie que se fuera de viaje por la comunión, los regalos más guays eran o la bici o la consola, al resto nos tocaba todo lo típico..
Yo creo que tampoco conozco a nadie que se fuera de viaje por la comunión, los regalos más guays eran o la bici o la consola, al resto nos tocaba todo lo típico..
2590También me junté con varias cadenitas y pendientes, que ahí siguen guardadas.
PPP Wikiforer@
2591¿Viaje de estudios? Jaja mira que si estábamos a la vez por ahí!! Porque cuando fui yo había miles de adolescentes españoles jaja.Alabama escribió: 04 Abr 2018, 10:43Es que lo abrieron hace 25 años y lo normal es que a los 10 (35-25) ya tuvieras hecha la comunión.Eponine escribió: 04 Abr 2018, 10:23Joer pues yo tengo 35 y en mi época no se hacía (que yo sepa, en mi entorno), mi hermano tiene 32 y tampoco me suena. Debe ser que mi entorno es pobre como yo, porque ni de coña se hubieran podido permitir mis padres algo así, encima sin aerolíneas lowcost ni leches xD
Yo fui con 17 en el 98 y desde luego en mi entorno obrero tampoco celebraba nadie la comunión allí, lo celebrabas en el restaurante pijo de la comarca y arreando. De costumbres de ricos no entiendo mucho.
2592Mi muñeca de comunión fue una Nancy con vestido de comunión. No estaba mal, pero creo que no miré para ella ni dos veces.
2593Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico...Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
2594por cierto, que yo no entiendo por qué hay que hacer regalos en una comunión.... ni que fuera un mérito
2595Y nadie recuerda el balón de "reglamento"? que lo mismo jugabas con el al futbol, al baloncesto o a la petanca... yo creo que es un balón de fútbol pero aquí los llamábamos así, y todo cristo tenía uno xDSoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2018, 17:08Yo con un balón de baloncesto.Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 16:26Igual que que yo. Y lo más lúcido bicis. Yo acabe con medallitas y anillos, una muñeca de porcelana y dinero.tequila escribió: 04 Abr 2018, 16:01yo igual, y soy del 89Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 11:50Si, yo tampoco recuerdo que en mi clase hubiera regalos espectaculares de comunión, alguna videoconsola o algo así, pero vamos, que lo mismo, solo la pija debió de ir a Disney...Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:38 Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?
2596Jaja, debe de ser manía mía, ya digo que para esas cosas soy un poco rancia.Dakota18 escribió: 04 Abr 2018, 18:31Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico...Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
E-list
2597Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 18:39Jaja, debe de ser manía mía, ya digo que para esas cosas soy un poco rancia.Dakota18 escribió: 04 Abr 2018, 18:31Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico...Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
A mi me flipan los calcetines de colores. Cuanto más horteras mejor
Lo malo que no los uso mucho porque suelo llevar vestidos con medias.
2598Yo nunca llevo calcetines de colores porque solo me los pondría en mi casa. Y en mi casa voy sin calcetines.
2599es un pequeño acto de rebeldía, a mí me encanta!!Dakota18 escribió: 04 Abr 2018, 18:31Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico...Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
A mí lo más chulo que me regalaron por la comunión fue un globo terráqueo El resto fueron las joyitas típicas...
2600Yo tengo un problema con los calcetines, me compro mil. Este año me pillé con brillos plateados y todo.