Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10882
Yo no voy a viajar fuera de españa este verano porque me da miedo pillarlo fuera de la sanidad española, que a ver cómo me atienden, si sale por un pico, que cierren fronteras...

Que cada uno haga obvio lo que quiera, pero yo recomendaría en caso de irse fuera mirar y atar bien todo lo que tenga que ver con seguros de cancelación, repatriación, cobertura sanitaria...Por si acaso. Mejor prevenir que curar.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10885
Meganme escribió: 18 Jun 2020, 13:21
Heirloom escribió: 18 Jun 2020, 13:13
Me has recordado a mi padre :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me apunto lo de padre y toser, que bueno jajaja :lolfriends:
Es que yo ya ni me indigno porque la gente no lleve mascarilla en sitios abiertos donde no se pueden mantener las distancias, es que si no empiezo a pasar llego cabreada a casa todos los días y mira, no me merece la pena. Pero es que ya me joroba que la gente no haga ni el mínimo esfuerzo de separarse al cruzarse contigo, más cuando te ven que tú lo haces hasta cuando casi no hay espacio. Ojalá fuera el virus selectivo y nos dejaran en paz a los que hacemos las cosas bien.
Última edición por Heirloom el 18 Jun 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10887
A mi me da mal rollo coger aviones, trenes y demás la verdad, si no me quedara otra pues bueno pero si es evitable como unas vacaiones yo no cogería nada este verano que implicara compartir espacio cerrado durante horas con más gente, sólo me movería en coche particular. Por lo que han comentado es el contexto más favorable para coger el virus, estar en un sitio cerrado y permanecer un tiempo relativamente largo. Tampoco me metería alegremente en un hotel con sus zonas comunes y demás, este año tiraría más por alquilar una vivienda vacacional o incluso el alquiler de autocaravanas dicen que se ha disparado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10888
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 12:25
Mei Misaki escribió: 17 Jun 2020, 22:45
Yo me voy el lunes a mi pueblo porque están mis padres allí, y llevo más de 3 meses sin verles por culpa del puto virus. Allí apenas saldré de casa. Pero ni se me ocurre hacer turismo al extranjero ni por el propio país. Ni de coña piso este verano un hotel.

Y un amigo ya está planeando irse a Noruega, en fin.
Que cada uno vaya donde quiera mientras cumpla las normas jolín. No está haciendo nada malo.
Yo no me atrevo a ir a casa de mis padres o suegros. A ninguna casa. Nos hemos visto un par de veces en la calle.

10890
Nosotros hemos cogido una casita rural con otra pareja, por pasar al menos días fuera de casa.
A mi el tema vuelo, hotel, etc.. Este año no me atrae nada, ya no sólo por el covid sino por la incomodidad. Obvio que las medidas son necesarias, pero para estar en un hotel más incómoda que en mi casa y encima con la sensación de estar "corriendo un riesgo" ... Pues no me atrae la idea.

Que con esta pareja no andaremos con mascarilla por casa, y mi hija ya ha jugado con hijos de amigos sin cumplir ningún distanciamiento (imposible con año y poco), pero me atrae mucho más que la idea de hotel, playa, etc..
bueno, yo abroparaguas con lo que he dicho de la niña, pero creo que necesitaba ya contacto con otros niños.

10891
Si es que al final todos los países están abriendo fronteras, por mucho que dijeran que no lo iban a hacer. Dinamarca lleva estos meses a tope promocionando vacaciones en el país, que hay que gastar aquí, están dando un dinero de vacaciones que habían congelado para que la gente lo usara, etc. Pues el lunes abrieron fronteras son Islandia, Noruega y Alemania. La costa oeste de Dinamarca están llena de casas de verano de alemanes, pues entre los alemanes queriendo ir a sus casas y los daneses que tienen negocio en la zona, pues abrieron sí o sí. Se suponía que el resto de países de la UE, seguía sin estar aconsejado viajar, solo para casos necesarios (enfermedades, negocios) y cuarentena a la vuelta. Pues nada, acaban de anunciar que el 27 se va a permitir viajar (y que viajen aquí) gente de casi todos los países europeos, siempre que estén por debajo de cierto ratio de casos de covid por 100,000 personas (los suecos ni de coña :loll:).

10893
Mañica escribió: 18 Jun 2020, 13:28 Yo no voy a viajar fuera de españa este verano porque me da miedo pillarlo fuera de la sanidad española, que a ver cómo me atienden, si sale por un pico, que cierren fronteras...

Que cada uno haga obvio lo que quiera, pero yo recomendaría en caso de irse fuera mirar y atar bien todo lo que tenga que ver con seguros de cancelación, repatriación, cobertura sanitaria...Por si acaso. Mejor prevenir que curar.
La tarjeta sanitaria europea no serviría? mi marido ha de ir a un pais europeo por trabajo en julio y como estaré de vacaciones le acompañaré. Aunque me da bastante respeto.
Imagen

10894
Heirloom escribió: 18 Jun 2020, 13:36 A mi me da mal rollo coger aviones, trenes y demás la verdad, si no me quedara otra pues bueno pero si es evitable como unas vacaiones yo no cogería nada este verano que implicara compartir espacio cerrado durante horas con más gente, sólo me movería en coche particular. Por lo que han comentado es el contexto más favorable para coger el virus, estar en un sitio cerrado y permanecer un tiempo relativamente largo. Tampoco me metería alegremente en un hotel con sus zonas comunes y demás, este año tiraría más por alquilar una vivienda vacacional o incluso el alquiler de autocaravanas dicen que se ha disparado.
+10000

10895
Sil escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Yo tengo la esperanza de que de aquí al 1 de Julio decidan que los países con tasas de contagios muy superiores a la de España no puedan entrar este verano.
La esperanza es lo último que se pierde.

Yo había barajado si las cosas iban bien después del verano viajar un poco por España. Pero ya que prefieren el dinero de los guiris aun a costa de ponernos en riesgo a todos, me quedo en mi casa y en mi piscina y si cojo algún avión será exclusivamente para ir a casa de mi familis. Así que turismo cero.

Y encima mucha gente como no se fia está haciendo lo de coger casas, caravanas, y viviendas vacacionales piratas, lo que hace que sean todavía más difíciles de controlar si vienen infectados y es un turismo que aporta poquísimo beneficio económico. Pues nada, que recojan lo que han sembrado. Yo he pedido 15 dias de vacaciones cada mes para exponerme lo menos posible en el trabajo y el resto del tiempo en casita, que no tengo prisa por salir. Creo que descarto hasta irme a otra isla. No me fio
Imagen

10897
siete escribió: 18 Jun 2020, 14:55
Mañica escribió: 18 Jun 2020, 13:28 Yo no voy a viajar fuera de españa este verano porque me da miedo pillarlo fuera de la sanidad española, que a ver cómo me atienden, si sale por un pico, que cierren fronteras...

La tarjeta sanitaria europea no serviría? mi marido ha de ir a un pais europeo por trabajo en julio y como estaré de vacaciones le acompañaré. Aunque me da bastante respeto.
Ni idea, por eso hablo de informarse bien que entra y que no, seguros de cancelación...no se, no me he puesto a investigar porque no voy a salir de españa pero es lo que haría si lo hiciese.

10899
Sil escribió: 18 Jun 2020, 15:08
babyX escribió: 18 Jun 2020, 15:00
Sil escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Yo tengo la esperanza de que de aquí al 1 de Julio decidan que los países con tasas de contagios muy superiores a la de España no puedan entrar este verano.
La esperanza es lo último que se pierde.
No, pues ya ha dicho @Caffeine hace un rato que finalmente va a ser así, no??
Sil, perdona por crear confusión, eso es lo que hace Dinamarca. Lo comentaba a modo de ejemplo. En principio, decían que fronteras cerradas, pero por la presión de otros partidos y demás, el gobierno ha anunciado que permitirá que los ciudadanos daneses (y entiendo que los que entran) viajen a países que tengan menos de X números de casos por cada 100,000 ciudadanos.