Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5323
ladiwen escribió: 18 Jun 2020, 13:20 A mí no me gusta, es como muy ansioso cocinando y todo el día lo prueba todo con la mano......me da repeluco.
Mi padre lo llama "el marrano" :jiji: pero no precisamente por lo de comer con la mano sino porque muy limpio (en plan limpiar la tabla de cortar y similares) no le parece :fregar:

5324
Darcy escribió: 18 Jun 2020, 13:36
ladiwen escribió: 18 Jun 2020, 13:20 A mí no me gusta, es como muy ansioso cocinando y todo el día lo prueba todo con la mano......me da repeluco.
Mi padre lo llama "el marrano" :jiji: pero no precisamente por lo de comer con la mano sino porque muy limpio (en plan limpiar la tabla de cortar y similares) no le parece :fregar:
Es verdad, no suele limpiar mucho la tabla y utensilios. :jiji:

5325
Jaime ya estaba ternesco desde hace tiempo, no ye cosa de ahora. A mí me gusta mucho y no lo veo puerco cocinando, o será que no me fijo en si limpia la tabla o no, estoy más pendiente de lo que tiene alrededor (la casa, la huerta, una caravana retro, la caravana-camion de madera, el casetucho con la mini cocina rústica...), me parece todo como de cuento.
Por cierto, mi jefe de la pastelería decía que por mucho que limpies con la bayeta, si la bayeta no la lavas, de poco te sirve limpiar.
Imagen

5326
Mi madre lo llamaba el cochino :lol: Siempre que lo veía en la tele decía: me gusta lo que cocina pero que cochino es.
Imagen

5327
A mi también me gusta mucho Jamie, manos incluidas sobando toda la comida. :):

historiadora escribió: 18 Jun 2020, 16:19 A mí me gusta mucho y no lo veo puerco cocinando, o será que no me fijo en si limpia la tabla o no, estoy más pendiente de lo que tiene alrededor (la casa, la huerta, una caravana retro, la caravana-camion de madera, el casetucho con la mini cocina rústica...), me parece todo como de cuento.
:supercool: :supercool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5329
Keren escribió: 18 Jun 2020, 17:11
Mi madre lo llamaba el cochino :lol: Siempre que lo veía en la tele decía: me gusta lo que cocina pero que cochino es.
:meparto:
Es que el quid de la cuestión es que mi padre tiene el carnet de manipulador de alimentos (yo también lo tengo) y claro, por defecto, con la matraca que dan en el curso con la limpieza pues sabe que Jamie los mínimos no los cumple. Es que de verdad, yo en UK flipaba mucho porque hay cosas que si van los de Inspección de Sanidad de España se les caía el pelo (en restaurantes, supermercados, etc.).

ABBC3_OFFTOPIC
También digo que hace poco comentaba con una ex forera que flipaba un poco con las medidas de limpieza de ahora en los bares, etc. en relación a antes del covid que limpiaban con un paño asqueroso la mesa y no lo secaban y ya le dije que antes también deberían haberlo hecho bien (porque lo de la limpieza de las mesas con desinfectante, lavado de manos al poner la comida y después de tocar el dinero, etc. eso ya estaba regulado) lo que pasa que se hacía la vista gorda :read: Claro, tampoco se meten mucho en comprobar si la gente tiene el carnet de forma legal (pasando el curso de varios días) o los "compran" y por eso no saben lo de las medidas de limpieza :sumo:

5330
A mí me llama mucho la atención cómo han engordado las famosas de las que salen fotos estos días, como que a todas se les hincha la parte alta del estómago y el resto se queda igual. ¿Será verdad eso de que si te haces lipoesculturas los sitios de los que te quitan grasa luego es más difícil que engordes? Sobre todo me choca en Gaga, que siempre ha sido de engordar de piernas y culo y parece que se le han quedado igual.
Imagen

5332
Impactada me hallo al ver así a Britney. Y me da muy mal yuyu, me recuerda a casos de famosos ya desaparecidos con enfermedades y problemas muy graves. Su mirada denota tristeza, angustia y cero control de su enfermedad. Leí que algunos medicamentos ya no le funcionan.

Que alguien le ayude pero no los venenosos de su círculo. Es dramático verla así.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5334
He entrado en su Instagram por curiosidad, y si que es raro sí, se dedica a hacerse selfies siempre en la misma posición. Es un claro ejemplo de juguete roto, en algún momento algo le pasó emocionalmente. Creo que cuando estaba en Las Vegas hacía un tiempo parecía estar mejor. Habrá ido para atrás ahora.
A mi su música nunca me ha ido, pero con lo que fue, que pena que acabase así.
Imagen

5335
Las enfermedades mentales son muy jodidas, yo desgraciadamente lo he vivido con una de mis mejores amigas y una ex pareja. Es muy duro tanto para ellos como para los que están a su alrededor.
Dar con la medicación y medidas que te vayan bien, hacer vida normal, que después de un tiempo esa misma medicación ya no te sirva... y vuelta a empezar... Tenemos que dar gracias los que hemos nacido sin ninguna enfermedad, es una lotería.
Pobre Britney.

5336
Ay Britney, qué angustia me da verla a día de hoy, pobrecita, con lo que fue y que ahora esté totalmente fuera de control. La sigo a veces y es que se nota que lo intenta, pero es incapaz de salir del hoyo, de coger perspectiva, y ahí sigue en el atolladero. Es muy triste.