Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7941
undi Ya no sé cómo va el hilo pero te pongo por aquí lo que te había escrito ayer y que no pude enviar porque lamaladelanovela metió tijera :D: . Suerte que pude copiarlo y guardármelo para hoy :D:
undi no es un asunto sencillo porque se nota que no te da lo mismo plantearlo directamente, tanto si le afecta como si no. Fíjate que precisamente este es un momento en el que podrías tirar de " primero yo " y cualquiera lo entendería. A ella se le puede comprender porque arrastra una experiencia de vida que poco ayuda al optimismo y, sobre todo, porque no ha canalizado a positivo las cosas que ha vivido. Lo peor es que tú ahora eres una esponja y tienes que autoprotegerte, cuidar tu cuerpo y más aún tu mente. Tendría que conocer a la persona y sopesar si tiene capacidad de encajar una conversación de tú a tú en la que le expusieras abiertamente que ese aspecto de vuestra relación te afecta en negativo. Si la respuesta es no, si ves que se puede llegar a sentir atacada, pondría un poco de distancia hasta encontrarme de nuevo en situación de continuar con la dinámica de ser un salvavidas para ella sin que su negativismo haga mella en mi. Cosas que ayudan a neutralizar a este tipo de personas ( en las ocasiones en que es inevitable coincidir ) pueden ser estrategias como cambiar distraídamente de conversación teniendo preparado de antemano cualquier otro tema que pueda ser de interés para ella o hacer alguna pequeña interrupción jocosa que rebaje el nivel de negatividad. Incluso te puede servir hacer burbuja emocional. Lo importante es ponerte a salvo. Me voy a leer, que no sé de qué se ha hablado :book:

Sereny :enamorado: :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7944
undi escribió: 17 Jun 2020, 22:04 Gracias @Mar_nie , efectivamente es como dices. Creo que haré lo que pones en el último párrafo. Gracias!!
A ti, guapa !!... :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7945
Mi gato os manda lametones por todas las cosas bonitas que le habéis dicho :enamorado: y algún que otro arañazo, que un gato siempre es un gato :lol:

Me habéis picado con la peli esa que habéis puesto tan mal en Netflix, la de 365, y aquí estoy, empezando a verla ahora. Ya la primera escena pinta a mierda épica, que bien me va a venir para coger el sueño :meparto:
Imagen

7946
SOS
Dentro de poco es el cumple de mi abuela y no sé qué comprarle porque tiene de todo. Bolsos ya le he regalado.
Lo único que le hace un mínimo de ilusión son los pintalabios (y tienen que ser de Chanel) pero ahora no le apetece pintarse los labios por la mascarilla así que no tiene sentido.

Tengo 0 ideas, socorrooo

7947
Francie le gusta algún programa de TV, de radio, algún famoso? Hay merchandising de Saber Vivir, Masterchef, Arguiñano...

También puedes tirar por colonias, sales de baño, bombas de Lush...
:dramatica;

7950
Madre mia la que he liado en el baño, se me ha caído el desinfectante y ha dado un golpe a un cubo con agua que se ha derramado hasta por fuera del baño. Menos mal que había una fregona cerca y he podido solucionarlo más o menos para que vaya tirando.

Y el tiempo sigue raro.
:dramatica;

7955
Sus muertos. Me he levantado con la muñeca hecha polvo, no se por que, llevo años con tendinitis de quervain y voy a temporadas, a veces no me duele y otras reaparece, pero no me habia dolido tanto desde la universidad 1ue salía de los exámenes que no podía ni agarrar el bolso del dolor, pues hoy igual. Me he bajado a la farmacia a por una muñequera que no se donde metí la que tenía y a por antiinflamatorio y me ha dado unos Parches que tienen medicamento y según el van bien, aquí lo llevo en el brazo porque aunque me ha dicho que me lo ponga en la tripa la piel de la tripa la tengo delicadita y soy propensa a sarpullidos e irritaciones varias. Estoy en el trabajo que no se ni como lo voy a sacar adelante. Pero bueno, solo me quedan 4 días de curro antes de las vacaciones así que tiraré como buenamente pueda. Es que no puedo ni escribir los consumos en la hoja, que p**a tortura.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7958
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:48 Nos ha atacado otra vez el perro. Me ha dado un ataque de ansiedad, no podía respirar, no paraba de temblar...
Uy, qué ha pasado? Es un cachorro, verdad? Hay perros que tienen un carácter especial, quizás necesitéis un adiestrador canino, alguien que entienda cómo tratar correctamente a tu perro y te dé unas pautas para aprender a educarle correctamente.

7960
Sil escribió: 18 Jun 2020, 12:55
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 12:48 Nos ha atacado otra vez el perro. Me ha dado un ataque de ansiedad, no podía respirar, no paraba de temblar...
Uy, qué ha pasado? Es un cachorro, verdad? Hay perros que tienen un carácter especial, quizás necesitéis un adiestrador canino, alguien que entienda cómo tratar correctamente a tu perro y te dé unas pautas para aprender a educarle correctamente.
No no, el mio no. Uno que cada vez que ve al mio lo ataca. Y el mio solo gruñe y ladra, es que no se defiende. Y no puedo impedir que se acerque el otro y tiro del mío pero pesa 50 kg y no puedo tirar del mío y a la vez espantar al otro.
El caso es que ya lo ha mordido varias veces pero no le llega a hacer daño, no se si solo quiere "amenazarlo" o que no lo logra por alguna razón.
Porque hace unos meses la perra de unos amigos lo mordió y sí que le hizo daño, pero este ni un rasguño. Pero se asusta el pobre.
Imagen