Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

806
A mí también me sorprende la gran cantidad de paletas que compra, y los colores tan vistosos y fuertes que tienen algunas, si después apenas lleva los ojos maquillados y cuando hace algún look siempre hace el mismo cogiendo las tonalidades más neutras. También me llama la atención la técnica que tiene, teniendo en cuenta que por lo menos en EEUU maquillaba a gente.

Igualmente desde que pasó todo lo del antiguo foro yo ya no he vuelto a mirar ningún vídeo suyo, y tampoco es que la eche demasiado de menos.

807
shastha escribió: 04 Abr 2018, 15:51
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 15:25 Yo lo de Lericia no lo entiendo, compró en verano dos paletas de Natasha y no las ha sacado ni una sola vez...
No le pagan
Y fue cuando ya estaba en España, que devolverlo no era tan fácil, o por lo menos no le compensaba. Yo no lo entiendo, es que se cogió las dos, casi 400 euros de golpe...
Imagen

810
Yo lo que hago cuando compro alguna paleta o quiero usar algún tono o hacer algo especial es buscar en youtube vídeos al respecto, los veo y ya. Paso de tragar publicidad y colaborar a que sigan viéndonos la cara con sus teletiendas. Estoy suscrita a muy pocas y creo que españolas ninguna y de todas formas cada 2x3 borro alguna. Youtube está para que elija yo lo que quiero ver, no para que me metan por los ojos anuncios mintiendo descaradamente, encima
Imagen

812
QUÉ ME ESTÁ PASANDO? + LO MEJOR DE KRYOLAN, Porcelainemakeup. Dura más de 12 min.

"¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?" Os lo digo: Que tuvo algo en el brazo, no recuerdo ahora si ha dicho esguince o así, pero bueno, os hacéis una idea. Que a su abuelo le han puesto un marcapasos. Y... ¡que va a subir vídeos cuando le dé la gana! Que ella no vive de eso y que subirá cuando le apetezca subir, que se ha dado cuenta que ha subido vídeos (en el pasado) quitándose de hacer otras cosas y que no le apetecían.

Como ha visto que hace un vídeo de "vuelvo" (tras un mes y medio) y que esos vídeos le parecen vacíos, que nos va a hablar de una marca: Kryolan.

[youtube][/youtube]
Imagen

814
Yo después del voguegate quite la suscripción de ella y otras mas porque también pasaba de darles dinero por visitas. Pero había vídeos que me interesaban, así que decidí bajarme los vídeos que me llamaban la atención y así mato dos pájaros de un tiro, veo los vídeos y no les doy dineros. Entro a los canales los domingos y me bajo los que me interesan, luego los veo mientras como unas pipas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

818
Llevamos estas nuevas "adquisiciones":

Mlo Beauty
NathuStyle
Tais Happen
Monica Vizuete
Safiya Nygaard
Claudia Makeup
Mis notas de maquillaje
No sé por qué no lo tenía apuntado, creía que sí, se me pasó: John Maclean
Nadine Baggott
Camino con Allure, que no la teníamos en la lista. Ups.
Silvia Quirós Makeup
Brianna Fox
Sthr Hansen
Tarababyz
Jurly's Ecke
Mimi XXL
Makeup.Just.For.Fun
Arna Alayne
Giedre Kavaliunaite
La Fashionista Realista

Espero unas semanas más, que aquí es normal que vayan saliendo de poco en poco, y ya me pongo en contacto con lamaladelanovela para que incluya con las URL (que creo que es cómodo tenerlo así) en el primer post.

Editaré el post:
(1) recomendados en español incluyendo a las nuevas en orden alfabético (y con URL),
(2) luego a las recomendadas en otras lenguas (también las nuevas en el orden alfabético y con URL);
(3) y el spoiler simplemente con el nombre de las que no recomendamos por unirse al cierre del foro (una lista para quien quiera saberlo >>> yo no las veo, pero cada una tiene sus criterios) Que conste que me fue fácil porque ya me aburrían.

Y añado al tema de paletas caras:

PAT MCGRATH - MOTHERSHIP I SWATCHES + MAKE-UP LOOK, de PICTURRESQUE I Regina.
Dura unos 4 minutos; después de fotitos, poses y demás, a partir del minuto 1min. 25'' hace un tutorial con música (sin hablar, pero señala perfectamente la sombra que toma).

[youtube][/youtube]

PAT MCGRATH MOTHERSHIP II SWATCHES + LOOK, de PICTURRESQUE I Regina.
Dura menos de 4 min., igual que el otro, después de poses y demás hace un tutorial (con música).

[youtube][/youtube]

Aunque esta chica también tiene otros vídeos con otro tipo de paletas, tipo Zoeva, ABH, Melt, KIKO... y también looks más naturales y menos artísticos.
Imagen