Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10541
Pablo Alborán le encantaba a mi prima de 22 años cuando tenía 15-16. Creo que su público son, en su mayoría, chicas adolescentes de esa edad.
Antes era Mei Misaki.

10543
Yo lo de Alborán me lo suponía aparte que yo ya había escuchado algo de fuentes cercanas. A mi me parece que lo ha hecho porque no aguantaba la situación de esconderse y ocultarlo y es un alivion para el. Es muy triste que estando en el siglo que estamos se tenga que ocultar lo que sientes y recibas insultos.
Drama Queen :dramaqueen:

10544
Dinamita escribió: 18 Jun 2020, 12:06 Yo lo de Alborán me lo suponía aparte que yo ya había escuchado algo de fuentes cercanas. A mi me parece que lo ha hecho porque no aguantaba la situación de esconderse y ocultarlo y es un alivion para el. Es muy triste que estando en el siglo que estamos se tenga que ocultar lo que sientes y recibas insultos.
A mi me sonó a que quizá le habían pillado algunas fotos o algo o que puede que tenga pareja y no quiera seguir escondiéndose.

Que a lo mejor lo dijo porque le apetecía y punto, pero si pensé que había un motivo.

10545
Isobel escribió: 18 Jun 2020, 10:49 Yo en el Alborángate, puedo confirmar y confirmo, que en su círculo privado nunca se ha escondido, y que hace aproximadamente unos tres años, ni idea de si la relación se mantiene, estaba con un chico de forma bastante oficial. Tan oficial que hasta conocía a sus suegros.
Está claro que lo de no llevar el tema de forma "abierta" es cosa de la discográfica/managers. Que puede haber llevado una vida normal de pareja con su chico o con rolletes pero no han salido fotos en prensa, solo el rumor con Ricky Martin y no hace mucho de eso.
No creo que haya habido ningún motivo grande para hacer ese video. Se le ve un chico muy sensible y el tema del covid seguro que le ha revuelto y por eso ha dado este paso.
Imagen

10546
Tenía ayer antes del anuncio 5,7M de seguidores ahora ha bajado 200k. Hay mucha gente que sigue en las cavernas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10548
Lo de Pablo Alborán era vox populisimo no? Si ya se había comentado algo de Ricky Martin, que se habían ido juntos varios meses de viaje a nose que país a "componer". Me parece genial que lo haya dicho pero no me sorprende nada.
A mí me gusta su música y tengo 30 años :looll:

10550
Me ha dado la risa, pero de verdad, o sea, dejas de seguir a alguien por su condición s*xual? En qué te afecta a tu vida? Si fuera que se hubiera pronunciado políticamente lo puedo entender, no compartes los ideales de esa persona y ya está, pero a quién se chusca a ti qué te importa?
Si lo han dejado de seguir mejor, así se ha hecho un filtro de gentuza en su instagram, a pastar!

10551
Bueno , alucino con los seguidores que ha pedido Pablo Alborán desde el vídeo ... siento pena por esas personas , qué mentalidad, qué lástima

10553
Me parece increíble que lo dejen de seguir por eso.
Y MAS a mi me parece que también aunque haya tenido novias :D:

Para mí lo natural sería que saliera por la calle con su pareja sin esconderse y no tener que hacer un video para decir que es homosexual. Se besa con un chico en la calle? Pues ya está. Nadie hace un video para decir que es hetero.
Imagen

10554
Es que por mucho que digamos ''Es que no hace falta salir del armario en pleno siglo XXI'' la homofobia sigue ahí y es muy necesario que se visibilice a gente homosexual en todos los ámbitos. Ni un puñetero futbolista homosexual en toda España.....es directamente de coña

10555
No sé si seguís a Berta Vázquez (Vis a Vis) en IG, yo la sigo hace tiempo pero no recuerdo porqué, nisiquiera me cae bien. El caso es que ha pasado el confinamiento en Madrid con su nuevo novio, que yo pensaba que seguía con Tangana pero se ve que no, y hoy ha subido a stories unos vídeos en un barco. He flipado porque se ha saltado el estado de alarma lo más grande, que lo hace mucha gente pero joder, si eres famosa córtate un poco, que se supone que no te puedes mover de Madrid...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

10556
Pero a Pablo Alborán quién lo seguía por su música? Lo seguirían las jovencitas enamoradas de él. Ahora o se reinventa profesionalmente o no sé qué va a hacer. Su público no quiere las canciones desvinculadas del personaje que proyectaba.
Imagen

10557
Hombre no es que me guste Alborán demasiado, pero a estas alturas restringir su éxito a “niñas adolescentes” me parece poco real. Que empezaría así, no te digo que no... pero esas adolescentes lo eran hace 10 años, no ahora.
Hay mucha gente que le gusta ese tipo de música los Pablos, Sanz, Malu, V.Martin, Carrasco.... y no es target adolescente precisamente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10558
Eso digo yo. No es el estilo que a mi me gusta pero algunas canciones sí me parece que están bien. Y tengo amigas a las que les gusta mucho, de ir a conciertos y no son adolescentes.
Además, que me parecería increíble que alguien deje de escucharlo por eso. Si te gusta su música te gustan sus canciones, no el hecho de que parezca que las ha escrito para una mujer... Digo yo.
Imagen

10559
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 13:42 Eso digo yo. No es el estilo que a mi me gusta pero algunas canciones sí me parece que están bien. Y tengo amigas a las que les gusta mucho, de ir a conciertos y no son adolescentes.
Además, que me parecería increíble que alguien deje de escucharlo por eso. Si te gusta su música te gustan sus canciones, no el hecho de que parezca que las ha escrito para una mujer... Digo yo.
Yo estuve en uno sin ser yo fan ni adolescente, vamos que me sabía una canción... :mrgreen: y lo pasé mejor de lo que esperaba.

10560
Unzue, el segundo entrenador del Barça, anuncia que tiene ELA con 53 años
Enfermedad durísima, mucho ánimo

Muy mala suerte han tenido los últimos entrenadores de este equipo, Tito Vilanova, Luis Enrique con lo de su hija...