Re: Vox Populi - Palito Uve
10541Pablo Alborán le encantaba a mi prima de 22 años cuando tenía 15-16. Creo que su público son, en su mayoría, chicas adolescentes de esa edad.
Antes era Mei Misaki.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que poco me pegan esos dosCaperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 20:39 No sé si ya lo habéis comentado
https://www.cronicabalear.es/2020/06/om ... -katerina/
A mi me sonó a que quizá le habían pillado algunas fotos o algo o que puede que tenga pareja y no quiera seguir escondiéndose.Dinamita escribió: 18 Jun 2020, 12:06 Yo lo de Alborán me lo suponía aparte que yo ya había escuchado algo de fuentes cercanas. A mi me parece que lo ha hecho porque no aguantaba la situación de esconderse y ocultarlo y es un alivion para el. Es muy triste que estando en el siglo que estamos se tenga que ocultar lo que sientes y recibas insultos.
Está claro que lo de no llevar el tema de forma "abierta" es cosa de la discográfica/managers. Que puede haber llevado una vida normal de pareja con su chico o con rolletes pero no han salido fotos en prensa, solo el rumor con Ricky Martin y no hace mucho de eso.Isobel escribió: 18 Jun 2020, 10:49 Yo en el Alborángate, puedo confirmar y confirmo, que en su círculo privado nunca se ha escondido, y que hace aproximadamente unos tres años, ni idea de si la relación se mantiene, estaba con un chico de forma bastante oficial. Tan oficial que hasta conocía a sus suegros.
AlucinoEscarlata escribió: 18 Jun 2020, 12:22 Tenía ayer antes del anuncio 5,7M de seguidores ahora ha bajado 200k. Hay mucha gente que sigue en las cavernas
Alucino con esto y los mensajes que salen en la noticia que puso eraseunavez.Escarlata escribió: 18 Jun 2020, 12:22 Tenía ayer antes del anuncio 5,7M de seguidores ahora ha bajado 200k. Hay mucha gente que sigue en las cavernas
Yo estuve en uno sin ser yo fan ni adolescente, vamos que me sabía una canción... y lo pasé mejor de lo que esperaba.sanyo escribió: 18 Jun 2020, 13:42 Eso digo yo. No es el estilo que a mi me gusta pero algunas canciones sí me parece que están bien. Y tengo amigas a las que les gusta mucho, de ir a conciertos y no son adolescentes.
Además, que me parecería increíble que alguien deje de escucharlo por eso. Si te gusta su música te gustan sus canciones, no el hecho de que parezca que las ha escrito para una mujer... Digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados