Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10861
Yo creo que es evidente que no estamos preparados a nivel sanitario para abrir las fronteras, pero ahora mismo estamos bien, hay que cuidar los dineros, vamos a salvar el verano, nos metemos unos euros pal bolsillo y después ya cuando termine, pues que dios nos pille confesaos. Vamos, es que lo veo clarinete.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10863
Es que lo ideal hubiera sido que se hubiese trabajado en un plan para favorecer el turismo de este año pero con garantías. Pues incentivando a que se contraten seguros privados de salud, seguros de repatriaciones, control en aeropuerto y fronteras, lista de dónde se van a alojar, un control móvil por aplicaciones para saber en caso de positivo dónde cerrar....

¿Se ha hecho algo?

10866
Mei Misaki escribió: 17 Jun 2020, 22:45
Yo me voy el lunes a mi pueblo porque están mis padres allí, y llevo más de 3 meses sin verles por culpa del puto virus. Allí apenas saldré de casa. Pero ni se me ocurre hacer turismo al extranjero ni por el propio país. Ni de coña piso este verano un hotel.

Y un amigo ya está planeando irse a Noruega, en fin.
Que cada uno vaya donde quiera mientras cumpla las normas jolín. No está haciendo nada malo.

10867
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 12:25
Mei Misaki escribió: 17 Jun 2020, 22:45
Yo me voy el lunes a mi pueblo porque están mis padres allí, y llevo más de 3 meses sin verles por culpa del puto virus. Allí apenas saldré de casa. Pero ni se me ocurre hacer turismo al extranjero ni por el propio país. Ni de coña piso este verano un hotel.

Y un amigo ya está planeando irse a Noruega, en fin.
Que cada uno vaya donde quiera mientras cumpla las normas jolín. No está haciendo nada malo.
No, si el problema es que es arriesgado. Que por ejemplo en el avión haya algún infectado y pongan a todos los pasajeros en cuarentena, o en el hotel, y a saber cuándo puedes volver.
Antes era Mei Misaki.

10870
llamadme mala persona, pero ayer le pegué un empujón a un patinete con dos niñatas para que se cayesen (no al suelo, si no en plan de que se bajasen del patín, porque era pasar ellas o pasar yo con mi abuela y el perro.... Que tienen los crios de esa edad en la cabeza???? las dos retarders subidas sin mascarilla en un patin por medio de una acera de 50 cm. Se lo recriminan una vez y vemos que al minutos dan la vuelta y vuelven a pasar jijijaja. pues puse el hombro y a bajarse, por listas. autocontrol ven a mi.....

10871
clariluu escribió: 18 Jun 2020, 12:50 llamadme mala persona, pero ayer le pegué un empujón a un patinete con dos niñatas para que se cayesen (no al suelo, si no en plan de que se bajasen del patín, porque era pasar ellas o pasar yo con mi abuela y el perro.... Que tienen los crios de esa edad en la cabeza???? las dos retarders subidas sin mascarilla en un patin por medio de una acera de 50 cm. Se lo recriminan una vez y vemos que al minutos dan la vuelta y vuelven a pasar jijijaja. pues puse el hombro y a bajarse, por listas. autocontrol ven a mi.....
:lol:

10872
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2020, 12:39 Pues es su problema, tu puedes contagiarte cuando vas al super por ejemplo. Si se puede hacer que cada uno haga lo que quiera mientras se cumplan las medidas. Si tu prefieres quedarte en casa genial pero no critiques que los demás quieran irse de vacaciones si lo hacen de forma correcta.
El caso es que no me parece bien que se haya abierto el turismo internacional este verano, la verdad. Yo hasta que no haya vacuna o tratamiento no lo habría abierto, porque puede dar lugar a rebrotes y que volvamos a la situación en la que estábamos en marzo.

Si por ejemplo aquí en España estamos mejorando y vienen los alemanes o los ingleses, que están peor que aquí, ya la hemos jodido.

Al super no te queda otra que ir, aparte que en este caso, es eso. No merece la pena arriesgarte a que un pasajero esté infectado, se ponga en cuarentena 15 días al resto de pasajeros y te quedas sin viaje.
Última edición por Nikita el 18 Jun 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

10875
Sil escribió: 17 Jun 2020, 10:46
Laurapalmer escribió: 17 Jun 2020, 10:37 ¿Habéis hablado de lo del humo del tabaco? Porque en las terrazas te lo tragas sí o sí. No sé qué fiable es la información, y me jode mucho estar con alguien que fume al lao.
Ayer en las noticias escuché que Simón recomendaba o iba a hacerlo el no fumar en las terrazas. Se contagia por el humo.
Yo también le escuché, pero las ¨recomendaciones¨ no sirven de nada, debería prohibirlo.

10876
Menos mal que ayer por la tarde salí con el coche, porque si llego a hacerlo a pata... :bag: Me encanta la moda de ir fumando y la mascarilla colgada en la muñeca a modo de ¿cenicero? :bash:
Por suerte sigo viendo más gente que la lleva bien puesta que cabestros. Pero haberlos haylos.

Y en cuanto al turismo, pues sí, la pela es la pela. Canta por soleares pero desde a.C.

Edito: +100000 a lo del tabaco. Prohibido desde ya.
Última edición por Veriushka el 18 Jun 2020, 13:13, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

10877
clariluu escribió: 18 Jun 2020, 12:50 llamadme mala persona, pero ayer le pegué un empujón a un patinete con dos niñatas para que se cayesen (no al suelo, si no en plan de que se bajasen del patín, porque era pasar ellas o pasar yo con mi abuela y el perro.... Que tienen los crios de esa edad en la cabeza???? las dos retarders subidas sin mascarilla en un patin por medio de una acera de 50 cm. Se lo recriminan una vez y vemos que al minutos dan la vuelta y vuelven a pasar jijijaja. pues puse el hombro y a bajarse, por listas. autocontrol ven a mi.....
Me has recordado a mi padre :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

10879
Heirloom escribió: 18 Jun 2020, 13:13
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me apunto lo de padre y toser, que bueno jajaja :lolfriends:

10880
Meganme escribió: 18 Jun 2020, 13:21
Heirloom escribió: 18 Jun 2020, 13:13
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me apunto lo de padre y toser, que bueno jajaja :lolfriends:
:D:
De todas formas andad con cuidado, que la gente es muy broncas y encima quiere tener razón. Por menos de nada os la pueden liar...
Prefiero protegerme yo y al resto que le den. Paso de decir nada a nadie.
Última edición por Veriushka el 18 Jun 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.