Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5321
Novacane escribió: 17 Jun 2020, 13:39 No se lo creen ni ellos, el PSOE bajará seguro, yo por ejemplo que los vote no los volveré a votar, así que ese CIS no se lo cree nadie xD Que de hecho justo el resto de proyecciones apuntan en dirección contraria.
Y hay quien no les votó, que si que va a hacerlo. No eres el ombligo del mundo.
Imagen

5329
Lauru89 escribió: 18 Jun 2020, 12:42
undi escribió: 18 Jun 2020, 12:39 Eso es el cuanto peor mejor no?
Exacto
Viva España pero que se jodan los españoles. Patriotismo a tope.

5332
El acoso a Pablo Iglesias ¿lo ha tenido algún otro político o personaje público?

Es una pregunta real, porque no se me ocurre otro caso similar tan dirigido a una sola persona.

5334
Ay, me encanta esa cara de "mierda, ya le he dado tema" cuando ven que la han cagado en algo que han dicho :D:

Yo las encuestas me las cojo con pinzas, que es verdad que vienen fallando muchísimo, pero no dejan de ser un herramienta que mide más o menos como respira la población. Y en todas coinciden que el PSOE aguanta el golpe de esta crisis, se resiente, obviamente, pero para la magnitud de lo que ha sido, parece que aguantan el tipo y no pierden tantos apoyos como se podía prever. Por eso precisamente en el PP están bastante desquiciados y van que no dan pie con bola, porque esperaban una caída brutal de la confianza de la gente en el PSOE y, según las encuestas, parece que no ha sido así. Y, claro, el plan que tenían se basaba precisamente en ese desgaste y no lo están pudiendo ejecutar.

5336
Loreni La mayoría de encuestas no se publican, ya que las encargan los partidos para usarlas a nivel interno. Las que contratan los periódicos, por ejemplo, son tema aparte, pero digamos que no le importan tanto a los partidos.

5337
Por qué sale tanta encuesta? Llevábamos años, AÑOS, en campaña electoral, ahora que no lo estamos tenemos que seguir viviendo en este ambiente tóxico electoralista?
Imagen

5338
Bueno, no se publican porque los medios sudan de ellos, pero enviar las envían a las redacciones, sobre todo si son favorables. Lo normal es que cada medio publique las que encarga, claro, no las que los partidos quieren.

5339
Yo creo que se han sacado siempre, no? Sobre todo cuando pasa algo gordo para ver cómo respira la gente. Lo que pasa es que llevamos tantos años en campaña electoral que ya ves una y te emborracha.

5340
Menuda pillada la de Ayuso... eso al final les pasa por no ser claros y honestos desde el principio. A mi el tema de las residencias es un tema que me incomoda porque no quiero echarle muertos a la cara a ningún gobierno y compadezco a quien se viera en la tesitura de tomar ciertas decisiones. Si que creo que hay que investigarlo bien, no creo que ninguna decisión se tomara desde la maldad, pero existe un problema gordo respecto a como están organizadas y gestionadas las residencias de mayores y hay que afrontarlo. Es posible que se tomaran decisiones humana y éticamente cuestionables y si eran evitables quien corresponda tendrá que asumir las consecuencias... me muero de pena, la verdad.

Edit: respecto a las encuestas, cada empresa demoscópica suele sacar mensualmente la suya, no es algo de ahora ni es que haya más. A mi me parece interesante para medir la temperatura de la sociedad, entre todas te haces una pequeña idea de por donde van ciertos tiros.