Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10523
Shirley escribió: 17 Jun 2020, 19:22 A mi lo que me sorprende es que guste tanto, no que sea gay. Me parece un tostón de cantante, al nivel de Conchita.

Y sí, la homosexualidad aunque nos cueste creerlo y hayamos avanzado sigue estando mal vista para muchísima gente.
+10000 a ambas cosas.
Imagen

10526
Yo supongo que Pablo ha salido del armario porque debe tener pareja fija y estará hasta los webs de tener que estar "escondiéndose". Debe ser jod*do que no puedas ir tranquilamente por la calle con tu pareja y que tengas a la puñetera prensa detrás porque eres famoso. Y en este caso no es sólo que dejen en paz a tu pareja sino que encima es del mismo sexo que eso para algunos medios es un escándalo.

De todas maneras, me parece penoso que en el 2020 tenga que salir a hacer un vídeo a explicar que es gay cuando se supone que puede hacer con su vida privada lo que le salga de las narices. Mal está funcionando la sociedad cuando no se respetan este tipo de cosas.

PD: He escrito este mensaje sin haber leído los anteriores y veo que algunas habéis dicho lo mismo que yo sobre el tema de Pablo.

10527
Pero a ver, podría no haber hecho nada y si le sacan una foto con su novio pues ya está. No sé por qué se dice eso de que es muy triste que tenga que hacer un vídeo, no tiene que hacer nada, lo ha hecho porque ha querido y ya. A la gente normal le da igual que seas gay o no, y al que le moleste que lo seas no va a cambiar de opinión porque haga un vídeo diciendo que es gay.

Estoy segura que casi todo el mundo cuando ha leído la noticia ha pensando "pues vale xD" .

10528
Castañuelas escribió: 17 Jun 2020, 22:11 Pero a ver, podría no haber hecho nada y si le sacan una foto con su novio pues ya está. No sé por qué se dice eso de que es muy triste que tenga que hacer un vídeo, no tiene que hacer nada, lo ha hecho porque ha querido y ya. A la gente normal le da igual que seas gay o no, y al que le moleste que lo seas no va a cambiar de opinión porque haga un vídeo diciendo que es gay.

Estoy segura que casi todo el mundo cuando ha leído la noticia ha pensando "pues vale xD" .
Yo he pensado igual, pero claro, no soy famosa ni homosexual.
Pues si sacan una foto de el con un chico qué? Estarían días hablando de que son pareja. Y ahora también van a estar días hablando de que ha dicho que es homosexual. No veo la diferencia. Pero lo dicho, yo no soy ni famosa ni homosexual. No se como lo haría yo en su situación.
Imagen

10529
He visto lo de Mila y me he quedado loca.
Prometiendo que no se va a morir... Ammm, debe ser que Rocío Jurado, Bimba Bosé, Pau Donés, etc no lo intentaron y prometieron lo suficiente.
Y luego diciendo que le daba rabia. Pues coñe, ha sido fumadora toda la vida, papeletas había comprado unas cuantas.

Dios está Juan del Val en el Hormiguero y le necesito para vivir.

Antes estaba mi padre imitando a Diego Matamoros. Dios, qué risa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10530
Castañuelas escribió: 17 Jun 2020, 22:11 Pero a ver, podría no haber hecho nada y si le sacan una foto con su novio pues ya está. No sé por qué se dice eso de que es muy triste que tenga que hacer un vídeo, no tiene que hacer nada, lo ha hecho porque ha querido y ya. A la gente normal le da igual que seas gay o no, y al que le moleste que lo seas no va a cambiar de opinión porque haga un vídeo diciendo que es gay.

Yo he pensado lo mismo, que yo sepa Jon Kortajarena nunca ha dicho que es gay y lo sabemos todos, le han sacado fotos en la playa con el culo al aire con otro tío y ya, como mucho habrá alguna revista en la que le llamen "amigo" como le pasó a Alba Flores. Anna Castillo por ejemplo es lesbiana y no sé muy bien cómo habrá hecho pero no creo que un vídeo así, hasta le dedica los premios a su novia. Cosa que por ejemplo se criticó en su momento de Elena Anaya. También es mucho más joven y pertence a una generación más abierta.

Pero bueno, también es que en la música el fenómeno fan hace mucho daño, aquí mismo está el comentario de "a mi amiga le va a romper el corazón"
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10532
La verdad es que yo al ver el video de Pablo Alborán he tenido una sensación pero es que yo soy muy historias
No sé porqué, pero creo que ha podido perder alguna pareja o algo por el tema de esconderse y que no haya rumores y que se ha dado cuenta de que no puede seguir así y por eso ha decidido contarlo. No sé si es lo triste que le veo al decirlo o qué, pero desde el primer momento me dió esa sensación. Wifi no he entendido lo de Lola y Carmen, que tal el programa por cierto? estuvo Rociíto?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10533
Yo vi el documental a trozos y cuando salieron a comentar aguanté poco. Rociíto en su línea, no aporta, aburre, como si le costará hablar. Si no fuera hija de quien es y no hubiera el morbo este por el tema de su hija, no la contrataba ni Dios.
Otro que daba miedo es Peñafiel, lo maquillaron como si estuviera en la cajita de pino. No se si era la luz o el maqui o una mezcla, pero al comienzo parecía un muerto viviente.

10534
Lo de Albo es por prejuicios y estereotipos. Que un Jon Kortajarena de la vida sea gay no sorprende a nadie ni “siente la necesidad de compartirlo” porque es modelo y el estereotipo es que la mayoría de hombres que trabajan en la industria de la moda son homosexuales.
En el caso de Pablo es un cantante cuyo público principal son mujeres que mojan braga con él porque hace letras sobre el amor y el desamor. Lo típico es pensar que es hetero, porque además genera mejor publi (a ver si en un concierto se enamora de mí y todas esas chorradas de fenómeno fan).

No sé si llegará un día en el que este tipo de cosas dejen de ser noticiables pero de momento lo son y yo me alegro. A lo mejor le ha facilitado las cosas a algún hijo de una madre fan de este señor, por poner un ejemplo.

10535
No sé si será el post de IG con más comentarios (con tick azul seguro) y mg en España. De gente no influencer seguro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10536
italofan escribió: 17 Jun 2020, 21:19 De todas maneras, me parece penoso que en el 2020 tenga que salir a hacer un vídeo a explicar que es gay cuando se supone que puede hacer con su vida privada lo que le salga de las narices. Mal está funcionando la sociedad cuando no se respetan este tipo de cosas.
Es como si decimos que mal estamos funcionando cuando hace unos días estaba habiendo manifestaciones antiracismo por todo el mundo. Pues sí, surprais, estamos jodidos. Buena parte de la sociedad es racista y homófoba, y machista también, y muchas veces sin ser siquiera consciente de ello.

Yo creo que nadie tiene la obligación de "salir del armario", pero sí que puedo que es de agradecer que lo hagan, porque así dan visibilidad al colectivo, muchos de sus fans más jóvenes pasarán a verlo como algo más normal (ni siquiera los chavales muy jóvenes se libran de la homofobia, o de las microhomofobias) y así. Vamos, que podría haberlo mantenido en privado, pero ha elegido hacerlo público y creo que eso nos hace bien a todos como sociedad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10537
Tenéis razón con la hipótesis sobre Feliciano. Creo que ahora será un prenda Santa pero no en abierto, ya disimulará más para que no se note tanto. Por imagen y porque esta es una niña bien, es como “la mujer legítima” que además va a ser madre de sus hijos. No habría como justificar, de cara a la galería, sus escarceos. Con Maria José era diferente “no eran nada” y Alba “estaba loquísima”, así que de alguna maner siempre se ha lavado las manos. Ahora no creo que lo haga.

10538
Lo que me parece muy fuerte es que aún en 2020 haya gente que considere que una persona homosexual o bisexual, por el simple hecho de serlo, tiene un problema.
Antes era Mei Misaki.

10539
Yo en el Alborángate, puedo confirmar y confirmo, que en su círculo privado nunca se ha escondido, y que hace aproximadamente unos tres años, ni idea de si la relación se mantiene, estaba con un chico de forma bastante oficial. Tan oficial que hasta conocía a sus suegros.