Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

921
Briga escribió: 17 Jun 2020, 14:57
Surferrosa escribió: 16 Jun 2020, 15:34 Marcos es mujer?
https://culturadiversa.es/2018/03/mi-ex ... enero.html
No entiendo nada de nada. ¿Deduce que no es hombre ni mujer porque no se siente mujer pero le gusta maquillarse y pintarse las uñas?
Eso ya está inventado y sin mucho drama.

Imagen

En serio lo digo, no entiendo nada, no entiendo que publiquen eso como si fuera algo transgresor o diferente, no entiendo que nadie le diga "a ver, campeón, qué me estás contando?" Y tampoco entiendo que tiene que ver lo que cuenta con la transexualidad. Ni con la intersexualidad.
Pero igual es culpa mía no entenderlo

924
Missbennet lo he puesto en la página anterior

El tarado este fue el que le dio un puñetazo a Maria MacLachlan de 60 años cuando se dirigía a una conferencia cuya dirección desconocían todas las asistentes hasta minutos antes de celebrarse para ahorrarse ataques de estos misóginos y su boicot.

Imagen

Trans-identified male, Tara Wolf, convicted of assault after Hyde Park attack
https://www.feministcurrent.com/2018/04 ... rk-attack/

Fallon Fox le abrió la cabeza a Tamikka Brents y ahora se dedica a insultar a JKR en comentarios a tweets donde comenta los dibujos que le mandan l@s niñ@s para ilustrar su libro
Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”
http://mma.uno/mujer-transgenero-lesion ... nte-mujer/
Imagen
Imagen

927
Missbennet escribió: 17 Jun 2020, 20:11
moschina escribió: 17 Jun 2020, 20:07
Missbennet escribió: 17 Jun 2020, 19:54 /elsaruizcomica/
estos incels serán una minoría, como si los trans no tuviesen preferencia por los genitales de su pareja
Minoría o no, este personaje que predica esto, esta en la tv con total impunidad.
yo no sabía quién era, ayer hablando con mi hermana del tema me dice si hasta Elsa Ruiz que me caía bien, ha resultado ser una chalada

929
denita escribió: 17 Jun 2020, 18:56 Todo esto sería gracioso si no fuera porque es muy grave. Todo este tiempo tratando de desmontar los roles de género y ahora parece que vuelve todo otra vez. Es ridículo y peligroso.
Mucho, yo empiezo a estar muy agobiada con todo este tema, la verdad.
Imagen

932
Yo es que no me imagino al resto de colectivos diciendo “eres racista porque no te acuestas con negros” “eres antisemita porque no te acuestas con judíos”

Yo soy gerontofoba, no trato mal a los abuelos ni nada, pero no me acostaría con uno ni jarta de vino. Supongo que es lo que toca.

Es que aplicas la misma dedución en otro escenario y te das cuenta que es ridículo.

934
Mauve escribió: 17 Jun 2020, 22:23 Yo es que no me imagino al resto de colectivos diciendo “eres racista porque no te acuestas con negros” “eres antisemita porque no te acuestas con judíos”

Yo soy gerontofoba, no trato mal a los abuelos ni nada, pero no me acostaría con uno ni jarta de vino. Supongo que es lo que toca.

Es que aplicas la misma dedución en otro escenario y te das cuenta que es ridículo.
Lo es, y lo peor es que a la que tratas de demostrarlo, te tachan de transfoba y ya no dan opcion ni de debate, la dictadura Trans.
Imagen

938
Lidia Falcón:

''Me quedé pasmada cuando vi en la televisión a un niño, con un vestidito y un peinado de niña, que con 8 años se presentaba en el Parlamento extremeño y ante todos los diputados leía un discurso elaborado sobre su deseo de ser niña y de la necesidad de que así se le reconociera social y legalmente, mientras todos los representantes de todos los partidos lo miraban embobados y enternecidos, algunos incluso con lágrimas en los ojos. Y todavía me sigue asombrando que nadie le haya hecho reproche alguno a los padres por haber permitido –o inducido- a semejante confusión mental a un menor. Y que ningún defensor del menor haya intervenido en estos años para denunciar la manipulación de las fantasías de los niños y niñas, que va a permitir que legalmente se les hormone desde los 9 años, según manifiesten su deseo''.

Creo que esta faltando mucha empatía, tanto por parte de ciertas integrantes del feminismo radical como de ciertos integrantes del movimiento LGTBI. Yo sigo defendido los derechos de todo el mundo. Hay cosas de estos días que no me están gustando nada. Y si, he visto machismo y he visto transfobia, claramente además.

940
Lidia es muy bruta a veces diciendo las cosas, pero creo que tiene razón en lo de confundir a los niños. ¿En serio ha salido de la cabeza de un niño que porque le gusten los vestidos y el rosa es porque tiene que ser niña? Alguien le ha metido esas ideas, y no es nada sano. Otra cosa son los adultos, pero a los niños deberían dejarlos en paz.

Edito porque he leído que ha publicado algo en un medio relacionado con Hazte oir? Eso si que no creo que nos haga ningún favor. Pero vaya, que intenten relacionar el discurso con Vox es ridículo, no es la misma posición.