Ya me siento mucho mucho más sexy y que la ropa me queda mejor, es pura sugestión pero el subidón de endorfinas no te lo quita nadie.
Re: BUENORRISMO INSIDE
10621Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya me siento mucho mucho más sexy y que la ropa me queda mejor, es pura sugestión pero el subidón de endorfinas no te lo quita nadie.
Yo soy tan tonta que los aguanto por no ser borde hasta que son mas directos y les digo que no. Aguanté durante años, si años, a un ultrapesado.Nordic Girl escribió: 15 Jun 2020, 21:54 ¿Cómo esquivais a los pesados? Es offtopic total, tampoco es porque sea atractiva pero
desde este invierno un pesado del cuartel militar por el que paso al lado para ir a trabajar me intenta hablar. Además que ya tiene sus años. Comenzó a pedirme la hora y por educación sin pensar nada raro se la dí y le deseé un buen día (creo que fue el error ser tan polite). A los días me preguntó si era profesora de música ya que iba en esa dirección. Ya me olí algo raro, le dije que no de forma brusca y desde entonces. Ahora nos hemos cambiado de nave, hago otro recorrido que no paso por allí, pues me lo he encontrado a las 8 con la bici y otra vez lo mismo, que si no era la profesora de música! creo que con un corte es suficiente pues no, hay gente que no se da por vencida. Este es un cotilla de cuidado, no se qué decirle la próxima vez si me pregunta, estoy por llevarme el violin de mi abuelo y darle en la cabeza.
Yo me tuve que operar de una pierna con 22 años y no porque no hiciera deporte, lo mío es genéticoNordic Girl escribió: 17 Jun 2020, 15:43 Yo caminar camino mucho, pero de toda la vida. En mi familia somos de utilizar el coche sólo para hacer viajes o la compra semanal, así que por ejemplo, voy a trabajar caminando y son 3.5 km. Los días que por algún motivo he ido en coche, no empiezo igual el día. Me activa mucho. No tengo ni una variz ni arañas, mi madre tuvo tras el embarazo, pero las ha controlado por las caminatas. En cambio mis primas son al contrario, no dan un paso ni dentro de casa , a parte de estar con algunos kilos de más, se tuvieron que operar con tan sólo 25 años. Me parece muy heavy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados