Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10841
Bubbles escribió: 17 Jun 2020, 18:13
-Olimpia- escribió: 17 Jun 2020, 18:08 En Italia llevan ya mas de una semana recibiendo turistas no?, diez días?, ¿cómo están las cosas allí?
El sábado iban 346 contagiados con un brote en Milán. Pego la noticia.
https://www.europapress.es/internaciona ... 83759.html
Lo de Milán es increible, esa gente debe estar ya cerca de la inmunidad de rebaño, que barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10842
MeNac escribió: 17 Jun 2020, 18:11
Bubbles escribió: 17 Jun 2020, 17:50 Yo solamente quiero preguntar una cosita. Abrimos el 1 de Julio espacio aéreo a todo el mundo o solo a Europa? Pregunto.
Hay plan?
Creo que sólo los países europeos que a su vez permitirán la entrada de Españoles

Con EEUU o Brasil sería una temeridad
No hay ningún país que se restrinja la entrada que yo sepa. El 1 de julio de Brasil pueden venir si no cambia nada.

Plan no hay, se pide ahora, a cuatro días. ¿Qué puede salir mal? :lol:

10843
A mi me alucina que a la gente le apetezca viajar a otro país, es que aunque te de igual el tema pandemia, ya solo el aeropuerto debe ser el coñazo del siglo, si ya lo eran antes no quiero pensar ahora. Pero es que además venirse a España con la que hemos tenido aquí, no sé...puedo entenderlo si se tiene a alguien aquí, pero en plan turisteo...

Yo tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado por desgracia somos muy dependientes del turismo, pero por otro ves que Madrid pide plan anticovid a falta de 4 días...es que parece todo un poco vamos a abrir y crucemos los dedos.
Imagen

10844
Salvando las distancias pero lo veo como lo de querer ir a la playa ya hace dos meses cuando todavía estábamos en el confinamiento duro. Con todo lo que había, todavía mucha incertidumbre, a mi lo que menos me importaba es si en 2020 abrirían las playas. Daba por hecho incluso que no existirían vacaciones como tal este año y no lo veía mal, con la que estaba cayendo lo veía un mal muy menor
Con las vacaciones algunos lo verán de la misma forma, como primera necesidad irrenunciable

10845
babyX escribió: 17 Jun 2020, 18:14 Lo mejor del todo es que a los suecos no los dejan entrar ni en el resto de los paises escandinavos por la tasa de contagio salvaje que tienen, pero en España sí, por favooorr, alfombra roja para los señoritos.

Y UK otra que tal baila. Mantiene la cuarentena para los españoles que vayan allí cuando tienen cifras de contagiados 10 veces superiores a las nuestras. Y nosotros? Pues nosotros les ofertamos vuelos a 30 euros ida y vuelta o vacaciones de una semana 150€ TI, para que vengan a meternos la peste aquí por dos duros mugrosos.

Pero oye, que comemos gracias a ellos. Seguro que son los miserias de turistas que acumulamos aqui los que nos van a sacar de pobres, no hay más que ver lo bien que nos ha lucido el pelo hasta ahora. El nuevo petróleo los vamos a tener que llamar
Es que abrir fronteras con Suecia y UK ahora que son el Jurassic Park europeo del coronavirus es de traca. Aún los suecos son pocos, pero es que lo de UK puede ser la bomba. Con el resto de países europeos pues bueno, no me parece tan terrible

Mi hermana que vive allí está súper agobiada, es que siguen con 400 muertos diarios y la gente pasando de todo (cómo pasaron en todo momento)

10846
En EEUU la cosa está fatal también. En Arizona con poco más de 7.000.000 de habitantes ha habido en 24 horas más de 2.000 contagios. Hay 6 estados muy mal. Fresquito precisamente allí no hace, que deben de andar ya superando los 40º.

Lo de Torrejón es bestial. Y un 26% de los niños, que pasada. Va a ser verdad que la pasan sin inmutarse.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10847
MeNac escribió: 17 Jun 2020, 19:16 Salvando las distancias pero lo veo como lo de querer ir a la playa ya hace dos meses cuando todavía estábamos en el confinamiento duro. Con todo lo que había, todavía mucha incertidumbre, a mi lo que menos me importaba es si en 2020 abrirían las playas. Daba por hecho incluso que no existirían vacaciones como tal este año y no lo veía mal, con la que estaba cayendo lo veía un mal muy menor
Con las vacaciones algunos lo verán de la misma forma, como primera necesidad irrenunciable
Pero los que iban a la playa no tenían que esperar horas en el aeropuerto, si ya había que ir con antelación antes ahora es mucho peor, el espectáculo debe ser dantesco tambien, con los trabajadores ahí en plan austronauta, midiendote la fiebre, yo iría hasta asustada. Los hoteles tampoco están como antes, no hay buffet ni mil cosas ni puedes usar todos sus servicios. Despues muchos tienen que hacer cuarentena al volver a su país...es que me parece casi de masoquismo.

Yo quería hacer un viaje este verano, pero ni que me regalen el billete. :susto:
Imagen

10849
cerocero escribió: 17 Jun 2020, 19:16
babyX escribió: 17 Jun 2020, 18:14 Lo mejor del todo es que a los suecos no los dejan entrar ni en el resto de los paises escandinavos por la tasa de contagio salvaje que tienen, pero en España sí, por favooorr, alfombra roja para los señoritos.

Y UK otra que tal baila. Mantiene la cuarentena para los españoles que vayan allí cuando tienen cifras de contagiados 10 veces superiores a las nuestras. Y nosotros? Pues nosotros les ofertamos vuelos a 30 euros ida y vuelta o vacaciones de una semana 150€ TI, para que vengan a meternos la peste aquí por dos duros mugrosos.

Pero oye, que comemos gracias a ellos. Seguro que son los miserias de turistas que acumulamos aqui los que nos van a sacar de pobres, no hay más que ver lo bien que nos ha lucido el pelo hasta ahora. El nuevo petróleo los vamos a tener que llamar
Es que abrir fronteras con Suecia y UK ahora que son el Jurassic Park europeo del coronavirus es de traca. Aún los suecos son pocos, pero es que lo de UK puede ser la bomba. Con el resto de países europeos pues bueno, no me parece tan terrible

Mi hermana que vive allí está súper agobiada, es que siguen con 400 muertos diarios y la gente pasando de todo (cómo pasaron en todo momento)
Es que encima el perfil de turista que viene de UK es mortal. Al menos los suecos que vienen aquí son personas mayores aposentadas, pero los britanicos que vienen son en su mayoría muy bajunos. Así que vamos a tener hordas de borrachos vomitandose o bramandose unos a otros a todas horas, contagiando a todo lo que se arrime o al personal del hotel (aquí con lo esclavizados que los tienen, me creo que van a repartir precisamente mascarillas ffp2 a sus trabajadores), peleas a todas horas... y este año peor que nunca. Si ya de siempre lo que venia era gloria, este año entre que cualquiera con dos dedos de frente no iria de vacaciones fuera de su pais y que estan tirando los precios, es que va a ser el horror.

Pero nada, que vivimos del turismo. Cuando vengan los aplaudimos tambien
Imagen

10851
MeNac escribió: 17 Jun 2020, 19:16 Salvando las distancias pero lo veo como lo de querer ir a la playa ya hace dos meses cuando todavía estábamos en el confinamiento duro. Con todo lo que había, todavía mucha incertidumbre, a mi lo que menos me importaba es si en 2020 abrirían las playas. Daba por hecho incluso que no existirían vacaciones como tal este año y no lo veía mal, con la que estaba cayendo lo veía un mal muy menor
Exacto, cada uno a lo suyo y habrá a quién no le importe pasar 18.000 controles porque lo más importante sea irse a la conchinchina como si no pasara nada.

Y si a Fernando Simón le preocupa no quiero imaginar la que nos viene cuando antes de llegar la mundial estaba cero preocupado :dog:
Imagen

10853

Expedientan a un médico de Formentera por negar la pandemia de coronavirus

El Colegio de Médicos de Baleares ha abierto expediente al médico del hospital de Formentera que en un vídeo difundido en redes sociales niega la existencia de la pandemia de coronavirus y anima a ignorar las normas de distanciamiento y uso de mascarillas. :shocked:

El doctor participó en Madrid en una manifestación “contra el nuevo orden mundial” en la que se denunció una supuesta conspiración de poderes económicos y políticos para controlar a la población con el pretexto de la epidemia de coronavirus.

El Colegio de Médicos lamenta las manifestaciones públicas de su asociado, que considera “una grave irresponsabilidad” peligrosa para la salud pública.

Por ello, anuncia que se le abrirá un expediente para que la Comisión de Ética y Deontología de la organización valore si ha incumplido sus obligaciones y, de ser así, le imponga la sanción pertinente.

La entidad colegial “recomienda a la población seguir únicamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y, en particular, utilizar la mascarilla, mantener la distancia física de seguridad y realizar con frecuencia lavado de manos”.

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha recomendado que no se difundan mensajes que no tienen evidencias científicas, en relación a las declaraciones de un doctor de Formentera que aseguró públicamente, entre otras cosas, que la pandemia no existe.

Los servicios jurídicos de Salud revisarán sus declaraciones y las consecuencias de sus palabras deberán valorarse, según ha explicado Gómez, quien ha añadido que el profesional ya ha sido citado.

En declaraciones a los medios, la consellera ha considerado que, a nivel personal, los profesionales son libres de manifestar sus preocupaciones, inquietudes u opiniones, aunque cuando se forma parte de una institución como el Hospital de Formentera, los profesionales se comprometen a seguir valores como la prudencia.

Gómez ha asegurado que los profesionales “son ejemplares habitualmente” y que es importante no difundir este tipo de mensajes.

https://www.cronicabalear.es/2020/06/ex ... ronavirus/

Imagen

10857
MeNac escribió: 17 Jun 2020, 18:11
Bubbles escribió: 17 Jun 2020, 17:50 Yo solamente quiero preguntar una cosita. Abrimos el 1 de Julio espacio aéreo a todo el mundo o solo a Europa? Pregunto.
Hay plan?
Creo que sólo los países europeos que a su vez permitirán la entrada de Españoles

Con EEUU o Brasil sería una temeridad
El 1 de julio abre shengen así que entiendo que todo el mundo podrá entrar en España. Si pretenden prohibirlo no sé cómo podrá funcionar cuando se podrá acceder desde cualquier país europeo.
Imagen

10858
Es que vaya tela. Les preocupa más el hecho de que no haya turismo internacional que el que no haya movilidad entre provincias. Está claro que la pela es la pela.

Yo me voy el lunes a mi pueblo porque están mis padres allí, y llevo más de 3 meses sin verles por culpa del puto virus. Allí apenas saldré de casa. Pero ni se me ocurre hacer turismo al extranjero ni por el propio país. Ni de coña piso este verano un hotel.

Y un amigo ya está planeando irse a Noruega, en fin.

Tampoco entiendo que quieran venir aquí los extranjeros con la que está cayendo, aunque es comprensible en el caso de los que tienen segunda residencia en España, es lógico que quieran venir a ver cómo están las cosas. Que encima si les okupan la casa lo llevan crudo.

Pero si no tienen segunda residencia aquí y tiran de hotel o apartamento... No lo entiendo.
Antes era Mei Misaki.