Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7924
Mar_nie escribió: 16 Jun 2020, 21:47
Sereny escribió: 16 Jun 2020, 21:03
Voy a intentar entrar más a menudo :hug:
Qué bueno leerte !!...Se te echa mucho de menos @Sereny pero entiendo bien lo que has contado de la saturación pandémica :D: . Tengo algo especial contigo porque cuando entré ( y estaba más perdida que el barco del arroz :lolfriends: ) fuiste de las pocas que interactuó conmigo. Tú y @Dos y, ni corta ni perezosa, os metí en mi lista vip de amiguis. Y, a día de hoy, sois las únicas miembras :loll: . Ojalá entres más y te vayas reenganchando :flowers:
:wub: que maja! Yo este mes no estoy entrando nada porque ando a mil cosas, a ver si en julio es más tranquilo y me reengancho un poco!

7925
A ver a ver... que creo que el repartidor de GLS me ha metido una trola bestial con tal de no subirme los paquetes de zooplus a casa. Toooodas las veces que he pedido a zooplus me lo han subido, da igual la compañía que me lo haya traído el repartidor que me lo haya traído, toooodos me los han subido, de hecho yo siempre les pregunto si les ayudo a subirlos y me suelen decir que no, que no me preocupe. Joder si el mes pasado pedí el somier de la cama y mira que especificaba que no lo subían que era reparto a pie de calle y aun así el repartidor me ayudó a subirlo. Bueno, pues han cambiado a mi repartidor de siempre de GLS y han puesto a otro, el último pedido ya le hizo a mi hermana bajar a por él, hoy a mi lo mismo. Total, que le digo que se espere un minuto que ahora bajo, porque iba en pijama y chanclas y para ponerme las deportivas y un vaquero que no es plan de que me vea el culo toda la calle. Bajo, y me dice: es que no te lo puedo subir por ley. Y yo: qué ley, si siempre me lo han subido? Se queda en silencio como pensando y dice: la ley de riesgos laborales y yo en plan :wirr: y me dice: si no es por mi, yo te lo subiría, pero lo dice la ley. Y yo bueno ok, adiós.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7927
Qué guapo Marezha, mi gata ya es una vieja del visillo y gruñona, creo que pasa de machos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7932
Marezha es un sugar daddy :lol:

-M- gls es lo peor, ya conté que la semana pasada me la liaron un poco también con un pedido de zooplus, no sé qué harían que reventaron la caja y me lo trajeron todo en una saca gigante de esas que usan. Lo de la ley de riesgos laborales es bastante cutre, que diga que ahora no hacen entregas en casa por el covid que eso es más verdad, últimamente me lo están dejando todo en el ascensor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7934
Marezha qué guapo el naranjito!!!

A mí el último de zooplus me lo subieron por el ascensor también. Menos mal que por lo menos me subieron los 12 peldaños del portal, que casi me deslomo hace un rato con el carro de la compra. Lo que no me gustó nada fue lo de tener que gritar a los 4 vientos por el telefonillo mi número de dni.

7935
Aurora escribió: 17 Jun 2020, 15:24 ¿Alguien sabe cuándo se vota la ley educativa?
Hoy eran las enmiendas a la totalidad que seguro que no han salido, imagino que ahora pasará a Comisión y le quedarán unos cuantos meses hasta que se debata en Comisión, pase a pleno, de ahi a Senado y vuelta al Congreso

7937
Joder, como quería (necesitaba) renovar mi portatil de casi 20 años, me pillé el domingo uno online genial de precio y muy completo. Pues lo enciendo hoy y ya se me ha muerto :triste: . Al encenderlo hacía un ruido que parecía un avión a punto de despegar, luego se me quedó colgado y finalmente se apagó y ya no enciende.
Para rematar no me va el formulario de devolución ni me atienden desde el servicio online, me veo teniendo que pillar un bus para ir a tienda :hurted:

7940
Dos escribió: 17 Jun 2020, 16:51
Mar_nie escribió: 16 Jun 2020, 21:47
Sereny escribió: 16 Jun 2020, 21:03
Voy a intentar entrar más a menudo :hug:
Qué bueno leerte !!...Se te echa mucho de menos @Sereny pero entiendo bien lo que has contado de la saturación pandémica :D: . Tengo algo especial contigo porque cuando entré ( y estaba más perdida que el barco del arroz :lolfriends: ) fuiste de las pocas que interactuó conmigo. Tú y @Dos y, ni corta ni perezosa, os metí en mi lista vip de amiguis. Y, a día de hoy, sois las únicas miembras :loll: . Ojalá entres más y te vayas reenganchando :flowers:
:wub: que maja! Yo este mes no estoy entrando nada porque ando a mil cosas, a ver si en julio es más tranquilo y me reengancho un poco!
Otra alegría que me llevo Dos !!... :happygirl: . Ojalá te animes tú también y podamos disfrutar de ti cuanto antes :kiss:
ABBC3_SPOILER_SHOW