Re: Di lo que piensas
13561[mention]Alabama[/mention] creía que la había quitado, porque ya me lo explicaste.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo he pensadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 16:43Alabama te lo vas a tener que poner de firmaAlabama escribió: 04 Abr 2018, 16:42Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?
Qué he hecho en el mensaje anterior que sle todo rojo??
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.
Ahhhh no me acordaba. Pues a la vista está que no xDLou escribió: 04 Abr 2018, 16:45 [mention]Alabama[/mention] creía que la había quitado, porque ya me lo explicaste.
Next 21th! BelgiumBergen escribió: 04 Abr 2018, 16:57 @NOME Cuándo corres la StrongViking Mud Edition ?... Ha sido ya?...
Que vaya muy bien y disfrutes mucho junto a tu grupo!
en China Me ha encantado muy mucho, no me lo esperaba para nada (a este nivel) y con mis amigos ha sido todo genial, un lujazo todo. Ahora quiero seguir viajando!sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 17:09 @Topanga donde has estado??
Yo estoy mirando para verano y no me decido
Tener no tendrás obligación pero si la haces te devolverán lo que te quitasen, aunque fuesen 10€ pues oye son tuyos.WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 17:10 Joder @PinkiePie lo siento mucho
Yo solo trabaje un mes en 2017 así que no se si tengo que declarar
Si? Fueron 2 meses en 2016 y 1 en 2017, esos dos meses entran??
Solo 2017WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 17:32Si? Fueron 2 meses en 2016 y 1 en 2017, esos dos meses entran??
Voy a esperar a renovar el DNI este mes y la hago con DNI electrónico
Joder que rabia!! No es nada nuevo ni que vaya a dejar de pasar pero que impotenciaPinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 17:08 En el fondo nos lo esperábamos, viendo todo lo que armó pre declaración y lo que decía por ahí, nos lo esperábamos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados