Ladyblue84 me alegro que te la hayan adelantado! Espero que te dejen tranquila y no sea nada grave bonita, mucha suerte, nos cuentas en cuanto sepas algo!!
Como vais todas? Yo todo bien, ya tengo barriguilla que cada día deja menos dudas de que es de embarazo jeje, el jueves empiezo las 17 sxmanas. Algunos días bastante cansada y llevo unos días de mal genio, no sé!
Quería ir antes De las 20 semanas a ver si me decían sexo, pero estoy sin coche y no voy a poder fácilmente.. Así que me va a tocar esperar, total ya no queda tanto, ya el día 10 de Julio, así que me tocará aguantar. Creo que por eso también estoy enfadada, se me rompio el coche y estoy aquí atrapada jedje, mi chico trabajando mucho, todo el día sola con el peque y sin poder moverme...
Un besote a todas!!
Re: Primer trimestre de embarazo
6062jjajaj, gracias! si yo casi siempre he dicho abiertamente que quería 3 hijos pero estoy segura q mucha gente pensará q hemos ido a por la niña y nos ha salido mal.Azazel escribió: 16 Jun 2020, 20:29 @Aspirante Me alegro que todo bien, si es otro niño ... Prepárate. Yo tengo uno y estoy embarazada del segundo y me han dado el "pésame" en varias ocasiones con el mensaje de "bueno, no pasa nada, luego vas por la niña"
6063Hola chicas. Ya estoy en casa. La eco ha ido bien. El embrión, que parecía una habichuela , tiene latido. Nos ha puesto el sonido y ha sido muy emocionante .
Sobre los sangrados no saben de dónde vienen. Dice que no hay hematomas ni ve ningún tipo de desprendimiento, pero que eso no descarta que haya algo que no veamos. O que hay veces que son sangrados si más y que conforme llegan se van.
Me ha mirado el cuello de útero y no ve heridas ni nada.
El caso es que va a días, hoy no he sangrado y ayer durante toda la tarde y noche si, y rojo.
Me han citado para la semana que viene, así que el martes tengo eco en la ss y el jueves en ivi.
Sobre los sangrados no saben de dónde vienen. Dice que no hay hematomas ni ve ningún tipo de desprendimiento, pero que eso no descarta que haya algo que no veamos. O que hay veces que son sangrados si más y que conforme llegan se van.
Me ha mirado el cuello de útero y no ve heridas ni nada.
El caso es que va a días, hoy no he sangrado y ayer durante toda la tarde y noche si, y rojo.
Me han citado para la semana que viene, así que el martes tengo eco en la ss y el jueves en ivi.
6064Ladyblue84 son buenísimas noticias que todo vaya bien, me alegro mucho! Lo bueno es que tienes ecos muy seguidas y eso te va a ir ayudando a estar más tranquila, que el martes llega en nada ya verás. Paciencia y a ver si se van los sangrados ya!
Here comes the sun
6065Ladyblue84 que alegría que todo haya genial y hayáis escuchado latido y todo
En nada lo veis de nuevo, Enhorabuena!!!!
En nada lo veis de nuevo, Enhorabuena!!!!
[The Show Must go on!]
6066Qué bien Ladyblue84 q todo vaya bien! Tengo una amiga q le pasó eso EDITADO, DEMASIADA INFO JAJA
Espero q tu manchado desaparezca pronto y puedas quedarte tranquila del todo, mientras tanto pues más controlada q estas y más q lo ves q siempre es una alegría
Espero q tu manchado desaparezca pronto y puedas quedarte tranquila del todo, mientras tanto pues más controlada q estas y más q lo ves q siempre es una alegría
Última edición por Aspirante el 21 Jun 2020, 13:19, editado 2 veces en total.
6067Qué bien Ladyblue84 me alegro muchísimo!!!
Ahora solo falta que paren los dichosos manchados... aunque estarás muy controlada y eso siempre da tranquilidad
Ahora solo falta que paren los dichosos manchados... aunque estarás muy controlada y eso siempre da tranquilidad
6068 Me alegro mucho Ladyblue84!! Y también de que te estén llevando un control bastante continuo, que eso te ayudará a estar más tranquila al saber que todo sigue avanzando bien Ojalá te desaparezcan pronto los manchados.
6069Ladyblue84 Qué bien, me alegro un montón de las buenas noticias! Encima como te dicen las chicas tienes muchas eco seguidas y eso te hará estar más tranquila. ¿Sigues con reposo relativo?
6070Gracias a todas!!! La verdad es que os hemos quedado más tranquilos porque ver sangre acojona mucho. Y mas cuando ya hemos pasado por un embarazo que no fue bien, ahora a la mínima salta la alarma y espero poder disfrutarlo poco a poco, e ir soltando miedos, que son muchos...
En cuanto me han puesto la eco con el latido he empezado a llorar y no podía parar.
Yo también espero que pasen pronto los dichosos manchados...cruzo dedos .
Azazel pues me ha dicho que vida tranquila, sin levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Que no me vaya a andar una hora pero que 20 min al día puedo andar.
Yo en esto hasta que no paren del todo voy a seguir como hasta ahora, haciendo lo mínimo. Iré dos días al trabajo para un par de reuniones pero el resto del tiempo seguiré haciendo vida muuuuy tranquila.
En cuanto me han puesto la eco con el latido he empezado a llorar y no podía parar.
Yo también espero que pasen pronto los dichosos manchados...cruzo dedos .
Azazel pues me ha dicho que vida tranquila, sin levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Que no me vaya a andar una hora pero que 20 min al día puedo andar.
Yo en esto hasta que no paren del todo voy a seguir como hasta ahora, haciendo lo mínimo. Iré dos días al trabajo para un par de reuniones pero el resto del tiempo seguiré haciendo vida muuuuy tranquila.
6071Ladyblue84 cómo me alegro!!! Os habréis quedado con una tranquilidad... Y si te hacen seguimiento muy seguido, más aún. Espero que dejes de manchar muy prontito y puedas empezar a disfrutar. Descansa
6072Ladyblue84 venía a ver cómo seguías. Me alegro de que esté todo bien
6073Ladyblue84 me alegro muchísimo guapa. Ains el momento latido... qué emoción
Lo bueno es que vas a estar controlada, así que a descansar lo máximo posible y ojalá los sangrados remitan pronto. Un besote
Lo bueno es que vas a estar controlada, así que a descansar lo máximo posible y ojalá los sangrados remitan pronto. Un besote
6074BurkinaFaso como vas? Que hace muchos días que no te leo!!
[The Show Must go on!]
6076Ladyblue84 mucha calma que todo va a salir bien
Yo hoy en medio de mi semana 13 me he estrenado con mi primer vomito (ojalá hubiera empezado antes, porque me he quedado como nueva). También he empezado a tejer una mantita, cosa que me hará estar entretenida y tranquilita y sentada una larga temporada (que bien me viene)
Yo hoy en medio de mi semana 13 me he estrenado con mi primer vomito (ojalá hubiera empezado antes, porque me he quedado como nueva). También he empezado a tejer una mantita, cosa que me hará estar entretenida y tranquilita y sentada una larga temporada (que bien me viene)
6077Gracias Malamente.
Y me has dado la idea de tejer una mantita o unos patucos o algo fácil para el baby.
En mi caso con ganchillo, que con dos agujas no sé.
A ver si voy al chino y compro lana .
Y me has dado la idea de tejer una mantita o unos patucos o algo fácil para el baby.
En mi caso con ganchillo, que con dos agujas no sé.
A ver si voy al chino y compro lana .
6078Me uno a este post, ya que estoy embarazada pero de muy poquito, de hecho aún no quería escribir aquí, quería esperar un poquito más.
Pero es que hoy me he confundido al tomar el ácido fólico que el que estoy tomando es natalben preconceptivo, aún no he cambiado al supra. El caso es que tome una pastilla por la mañana y otra por la noche, es que tengo un lío de pastillas que para qué. pasará algo?
Pero es que hoy me he confundido al tomar el ácido fólico que el que estoy tomando es natalben preconceptivo, aún no he cambiado al supra. El caso es que tome una pastilla por la mañana y otra por la noche, es que tengo un lío de pastillas que para qué. pasará algo?
6079No pasa nada, pasaría si lo hicieses cada día, pq una pastilla ya es la cantidad necesaria y es una dosis segura pq se calcula estimando q puede q con alimentación ya estes cumpliendo esa dosis. No sé si me explico, pero tranqui
Ahh y enhorabuena Lenova!!!
Ahh y enhorabuena Lenova!!!