Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10481
Escarlata escribió: 17 Jun 2020, 14:04 Pablo Alborán ha salido del armario. Era Vox populi, pero para mí se ha visto obligado por algo. El vídeo da penilla
No tiene que dar explicaciones de nada, bravo por él si se siente aliviado por contarlo pero más allá de eso, es libre y no creo que la gente le siga más o menos por esto. A mi me ha parecido que estaba triste él, el video en si no, pero si parece que no ha sido un paso fácil.

Alabama creo que hace 10 años justo pero para mi tiene importancia porque después ha seguido en su línea de putear a sus parejas. No lo decía porque quiera o no tener hijos, que entiendo que eso puede cambiar, me refería más bien a la imagen que hay de él.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10483
superanita escribió: 17 Jun 2020, 15:03
mevacor escribió: 17 Jun 2020, 14:37

@superanita tu ig ya no es público? Haces llorar al niño Jesús y a mí, los del hola que cabrones
Sí, lo 100to :porfa: hay que pedir solicitud de amistá ahora. Por cierto, el otro día vi que me empezó a seguir Laura Fa :hide1: Al menos no me han pedido que borre todo, como al resto.
quien es esa? :hide1:
tengo un IG sin nada que solo hice para cotillear :coqueta: no recuerdo ni la contraseña, a ver si lo vuelvo a activar y te pido amistad jajaja

harpa senkiu por el vídeo, igual sí lo hace porque quiere no? Me han hecho gracia los subtitulos al inglis, no sé, tanta fama internacional tiene? y es un tío que no me parece nada guapo jo, le veo un ojo en Canadá y otro en Alemania.
Y ya paro con comentarios de malaje :jiji: que de verdad me da rabia si ha tenido que hacer esto por alguna presión externa
Imagen

10484
mevacor escribió: 17 Jun 2020, 15:32
quien es esa? :hide1:
Una del Sálvame! Antes de dar el salto a mediaset era colaboradora en Arusitys cuando se hacía en un canal local y decían absolutamente de todo, sin cortapisas. Ponía a caer de un burro a Belén Esteban y toda la fauna telecinquera y fue irse y... ops, best friend de todos.
Imagen

10486
Yo a Laura Fa, sin caerme especialmente bien, si que la veo que no se calla y suelta lo que tiene que soltar, es de la spocas que veo tirar de amiguismos la verdad. Y más razón que un santo en lo de Matamoros.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10488
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 15:43 Yo a Laura Fa, sin caerme especialmente bien, si que la veo que no se calla y suelta lo que tiene que soltar, es de la spocas que veo tirar de amiguismos la verdad. Y más razón que un santo en lo de Matamoros.
Lo que dice es justo lo que pienso que hizo Kikaracha.

Mila lo tiene jodido.

Le están diciendo a Vanessa Martín que salga del armario ella también. La gente es g*lipo**as.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10489
Lluvia escribió: 17 Jun 2020, 14:44 La mujer de Feliciano es muy joven y creerá que ella puede cambiarlo. Él ya tiene una edad y debería ir pensando en retirarse (bueno, hace años) así que a lo mejor tiene suerte y se asienta. De todas formas, tiene pinta de ser de las que van a aguantar lo que sea.
Escarlata escribió: 17 Jun 2020, 14:04 Pablo Alborán ha salido del armario. Era Vox populi, pero para mí se ha visto obligado por algo. El vídeo da penilla
Espero de verdad que no compre bebés. Ya hace años había salido un rumor fuerte de una relación con Ricky Martin, se habían ido juntos a India a componer :hide1:
Es verdad, no me acordaba

10490
A mí también me parece triste tener que decir que te gustan los hombres o las mujeres... no debería importarle a nadie, en fin. Si no recuerdo mal, no salieron reportajes hace unos años con "novia/s" me suena algo, y entonces esas novias eran montajes?

10495
Feliciano con Esas gafas y esos pelos en el Hola me da repeluz

Lo de Alboran pues no me parece sorpresa, pero flipo que aun se deban dar explicaciones. Pero no será por presiones de la disquera, hay artistas gays que son multiventas. Creo que va por temas más a la prensa del corazón, tienen fotos y antes que salga en las revistas yo lo cuento y rompo la exclusiva. Creo recordar que lo de Fernando Tejero fue un poco asi, no? Salía con un chico que quería ir a la tv y el se adelantó
Imagen

10496
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 15:23
No tiene que dar explicaciones de nada, bravo por él si se siente aliviado por contarlo pero más allá de eso, es libre y no creo que la gente le siga más o menos por esto. A mi me ha parecido que estaba triste él, el video en si no, pero si parece que no ha sido un paso fácil.

@Alabama creo que hace 10 años justo pero para mi tiene importancia porque después ha seguido en su línea de putear a sus parejas. No lo decía porque quiera o no tener hijos, que entiendo que eso puede cambiar, me refería más bien a la imagen que hay de él.
A ver, cuando se iba a casar con Albita, que anda que no dieron la turra con esa boda, ya iba de chico centrado.
Las revistas decían que había sentado cabeza con Alba y él mismo ya dijo que quería tener hijos y formar una familia. De hecho, a Lucas, el hijo de Alba y Fonsi, lo trataba como si fuera su hijo.
A todos nos la metió doblada, a la primera, a la propia Alba. Luego ya se descubrió que no había cambiado nada y que seguía siendo el mismo Prenda Santa .

Yo imagino que a Alba le habrá jodido la próxima paternidad de Feli. Ella puso todas sus ilusiones en esa relación; se veía ya de feliz esposa del tenista guapo y de éxito, teniendo niños y formando la familia feliz que no consiguió tener con Fondi.
Y es que el propio Feli le vendió la moto muy bien, normal que aquella se ilusionara con el cuento de hadas.
Luego el príncipe le salió rana. Y yo creo que nunca lo ha superado, se ha quedado colgada y no acaba de pasar página.

Cuando salió que Feli salía con Sandra y luego que se iban a casar, ella todo era burlarse, por la diferencia de edad y porque ella confiaba que con ésta tampoco iba a sentar cabeza.
Y bueno, no sé qué pasará, pero de momento, ya llevan más tiempo casados de lo que estuvo con Alba y van a ser padres.
Eso le ha tenido que escocer. Que además, se le ha juntado con la noticia de la próxima paternidad de Fondi.
Es que parece que se han puesto de acuerdo todos sus ex, pobre... :mellao:

Lo de Alborán, me parece triste si lo ha hecho por presiones. Es algo que si se hace público, debería ser libremente.
Y en cualquier caso, es que no tendría que ser noticia, vamos.
Sea como sea, espero que para él haya sido liberador y que por supuesto, no tenga consecuencias a nivel de trabajo, contratos, fans, etc.
Yo en el tono triste del vídeo, y en eso que dice de que la vida es corta, que hay que disfrutarla, he creído ver un guiño o referencia a la muerte de Pau Donés. Pero no lo sé.
Imagen

10497
En salvame han hecho un recopilatorio de los casos de cáncer que han vivido colaboradores del programa y que han conseguido superar, adivinais a quien no han nombrado? :hide1: Está Kiko H de presentador por cierto
Imagen

10498
Yo también pensaba que Pablo Alborán ya lo había dicho, igualmente si solo era vox populi y él sentía la necesidad de decirlo pues bien por él
Imagen

10499
El error de Alba Carrillo fue decirle a María Jose Suarez lo de yo sí lo he conseguido
No así, pero le lanzó muchas indirectas de mal gusto, y sobre todo por el tema del embarazo/aborto
Estuvo muy desafortunada. Alba estaba enamorada de Feliciano y del status de esposa de deportista y se le subió

Él le vendió la moto, ella se lo compró y se encargó de restregarsela a la otra

Feliciano hasta Alba siempre se liaba con mujeres mayores que él, que viendo su edad mental era extraño
Nunca ha tenido muchas luces, es infiel, su hermano vive debajo de la cama controlando a sus parejas y fue tremendamente machista en su relación con María José Siarez. El partido perfecto

10500
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 17:02 En salvame han hecho un recopilatorio de los casos de cáncer que han vivido colaboradores del programa y que han conseguido superar, adivinais a quien no han nombrado? :hide1: Está Kiko H de presentador por cierto
Son así de coherentes
Ayer pedían respeto, como cuando ingresaba María José Campanario y estaban acampados en la clínica faltando el respeto
No era la misma enfermedad, pero no dejaba de ser una situación delicada y un ingreso no es plato de buen gusto