Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

21
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 13:39
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
A partir del martes te puedo decir algo!
Graciñas!!
Denantes mortos que escravos.

22
Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

Pero es un aroma suave y relajante, confortable.

[mention]lamaladelanovela[/mention] ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto

Y [mention]biochic[/mention] a mí la 01 de escentric molecules me olía a hojas de tabaco secas, muy sutil.
Imagen

25
Gracias [mention]Eurydice[/mention] ! A la Nuit ya lo tengo, y también Jasmine Full de Montale, que me parece un jazmín increíble, fresco y potente, miraré por donde conseguir alguna muestra del de Tom Ford y Aerin.

26
Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
No tenía ni idea de estos perfumes. El de Lutens lo venden en alguna tienda física? Necesito olerlo antes de comprar.
Imagen

27
Jasmin Rouge de TF :wub: :wub:
Lou escribió: 05 Abr 2018, 22:53 Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
No tenía ni idea de estos perfumes. El de Lutens lo venden en alguna tienda física? Necesito olerlo antes de comprar.
En ECI los tienen, en Barcelona en perfumería Regia y en Madrid en le secret du marais.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

28
Koalita escribió: 06 Abr 2018, 00:59 Jasmin Rouge de TF :wub: :wub:
Lou escribió: 05 Abr 2018, 22:53 Mi olor favorito es el jazmín, siempre que veo flores en el suelo cojo muchas, las tapo con las dos manos y las voy oliendo por el camino :D:
En ECI los tienen, en Barcelona en perfumería Regia y en Madrid en le secret du marais.
Muchas gracias Koalita! Hoy mismo voy, supongo que el de Tom estará en Sephora.
Imagen

30
nubecilla escribió: 04 Abr 2018, 17:03 Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

@lamaladelanovela ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto
En tienda física, dices? la de c/ El Pilar? Me da pereza entrar en esa tienda, pero miraré.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

31
Palma escribió: 04 Abr 2018, 16:07
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 13:39
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 12:22
Palma escribió: 04 Abr 2018, 12:07 Alguna ha olido Rosa o Peonía Nobille, de Acqua di Parma??
Creo que el que he olido es el de Magnolia si no recuerdo mal. De todas formas, tengo cerca una tienda que vende la marca. Mañana me voy de viaje, pero la próxima semana me acerco y los huelo.

A mi me resultan muy clásicos.
Es que yo no tengo tienda aquí. Venden las de toda la vida, pero esas no. Me gustan mucho ambos olores, pero el olor a rosas si es muy intenso, puede tumbar a alguien jajajaj y es mi duda básicamente: si duran y sin son excesivos. A mi me gusta la intensidad que conste, pero bueno... si me dices algo te lo agradezco mucho!
A partir del martes te puedo decir algo!
Graciñas!!
Mi viaje se ha ido al traste, así que he podido ir hoy a oler los perfumes. Me gustó el de Peonía porque es floral empolvado, muy delicado. Lo malo es que no dura mucho, me lo probé sobre las 12:00 en la muñeca y desde hace un buen rato ya el olor es casi imperceptible. ¿Conoces Pivoine Suzhou de Armani Prive? Es de peonía también...

En cuanto al de rosas... pues no es muy fuerte y dura más en la piel, pero me pareció un olor bastante plano y sin gracia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2018, 18:56
nubecilla escribió: 04 Abr 2018, 17:03 Yo de Mallé probé la de agua de invierno y me encantó.

@lamaladelanovela ¿Has mirado la sección nicho de tu perfume?
Tienen nasomatto
En tienda física, dices? la de c/ El Pilar? Me da pereza entrar en esa tienda, pero miraré.

En tienda física no sé porque Clean por ejemplo sólo la tienen online, yo llamo al tfno para no ir si no está lo que quiero cotillear. Pero tienen algunos de los aromas con dctos

Si hay un bote de escentric molecules 01 por 40 euros, que cuando yo lo miré hace aaaaaños y aaaaaños en Madrid costaba 100.
Imagen

33
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2018, 19:12
Mi viaje se ha ido al traste, así que he podido ir hoy a oler los perfumes. Me gustó el de Peonía porque es floral empolvado, muy delicado. Lo malo es que no dura mucho, me lo probé sobre las 12:00 en la muñeca y desde hace un buen rato ya el olor es casi imperceptible. ¿Conoces Pivoine Suzhou de Armani Prive? Es de peonía también...

En cuanto al de rosas... pues no es muy fuerte y dura más en la piel, pero me pareció un olor bastante plano y sin gracia.
[/quote]

Oh! Siento mucho lo de tu viaje...

Muchas gracias por acercarte a olerlos. Jo, qué pena que duren tan poco... y más con el precio que tienen!

He olido los de Armani, pero tengo que volver porque no recuerdo que ninguno me encantase. Volveré a probar a ver ^^
Denantes mortos que escravos.

38
Me apunto, quiero empezar en el mundo de perfumes nicho, estoy pensando en pedir las muestras de Regia pero ni siquiera tengo muy claro cuales pediría, me gustan muchas cosas. [mention]Oop![/mention] guapa!
Go vegan!