Re: Di lo que piensas V
7902Marezha normal que estés contenta y sin ansiedad! Si te hacía tu jefa la vida imposible. Disfruta de la tranquilidad y ya encontrarás algo mejor. Y te lo digo yo que estoy en paro y deseando que me salga trabajo, pero entre pasarlo fatal en el trabajo y no tener, ahora mismo prefiero no tener. Dentro de un año posiblemente piense distinto, quien sabe
Quería tomar el sol pero viene y va. No se si subirme a la terraza o echarme la siesta, que acabo de terminar un examen de un tema de un curso y en mi agenda solo me queda hacer ejercicio.
Quería tomar el sol pero viene y va. No se si subirme a la terraza o echarme la siesta, que acabo de terminar un examen de un tema de un curso y en mi agenda solo me queda hacer ejercicio.
7903El mini peque todavía no lo tenía presentado en sociedad, y mochis se me ha adelantado y me lo ha pedido . Será un amor humano-gato , y el peque es el que tengo prometido con alguna de las tuyas, pero no me preguntes con cual porque no me acuerdo. Sí que sé que reparte su amor entre Ott@ y una de tus herederas, mi peque es muy capaz de poder con las dos
Y la gata es la del Teo de Eleanor.
7905Han sacado entradas gratis para visitar la Casa Batlló los residentes de Cataluña
7906bri es todo precioso y de buenísima calidad, de ahí tengo mis dos sartenes de le creuset que una de ellas ha sido durante dos años mi única sartén y sigue antiadherente. Y los moldes espectaculares, no se me ha pegado el bizcocho ni la quiche y eso que no los he engrasado.
Go vegan!
7907Alabama minipeque es mío, no me lo quieras quitar para una de tus hijas... pero te puedo ofrecer a mi marido, quedará libre...Chim escribió: 17 Jun 2020, 15:30El mini peque todavía no lo tenía presentado en sociedad, y mochis se me ha adelantado y me lo ha pedido . Será un amor humano-gato , y el peque es el que tengo prometido con alguna de las tuyas, pero no me preguntes con cual porque no me acuerdo. Sí que sé que reparte su amor entre Ott@ y una de tus herederas, mi peque es muy capaz de poder con las dos
Y la gata es la del Teo de Eleanor.
7910Chim https://www.claudiaandjulia.com/ 24 horas ha tardado mi pedido en llegar.
Go vegan!
7914Yo encantada! Ellos más todavía creoDiamante Woman escribió: 17 Jun 2020, 15:04¿Aceptas a un conejo como yerno?Loreni escribió: 17 Jun 2020, 14:47 Yo a los míos los tengo solteros Ella aún está en edad casadera, pero él es un bebito todavía que acaba de hacer 3 meses creo.
7915Me han mandado un correo del consulado que me dan cita para dentro de dos semanas en Madrid. Puedo ir o pedir cita más adelante... Creo que voy a esperar porque lo veo muy precipitado.
7916Yo he puesto mezclada con la harina 60 gr de cacao puro en polvo y después a ojo un poco de una tableta que tenía en casa (Ese lo hice a trocitos y lo junté con la masa) No le puse azúcar y está endulzado con mielLanni escribió: 17 Jun 2020, 11:52
Será la cantidad? En la receta que tengo yo son 75g de pepitas y de esas dejo bastantes para poner por encima. Y ese es todo el chocolate que le pongo
También puede ser que no te vaya la mezcla y ya
La verdad es que hoy me he comido otro trozo y me ha gustado más y ha quedado muy tierno, pero sigo pensando que le sobra ese regustito a plátano así que será eso
7917Oye, que yo quiero participar en la subasta de gatos solteros, que aunque el mío ya es un abuelo, está de buen ver, es ágil y se echa novia que le anime conseguís un 2x1, le hacéis feliz a él y al pobre perro que dejará de martirizarle ¿nadie está interesada en un novio mayor para la gata? ¿Algo tipo señor mayor rico que le vaya a dejar en herencia latas de comida húmeda y muchas mantas calentitas?
Y mirad que bien lleva la edad y sin botox
Y mirad que bien lleva la edad y sin botox
7918Pintaza Niguiri
Disfrutadlo mucho, pareja
Disfrutadlo mucho, pareja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.