Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5341
Carlitos creo que es de mi edad y yo sí lo veo más mayor que yo, pero bueno, que si quiere cambiar de novia, yo me ofrezco voluntaria que me parece muy guapo el jodido :meparto:
Imagen

5342
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 16:20 Carlitos creo que es de mi edad y yo sí lo veo más mayor que yo, pero bueno, que si quiere cambiar de novia, yo me ofrezco voluntaria que me parece muy guapo el jodido :meparto:
me lo pedí yo antes :D: que tambien compartimos edad
Imagen

5344
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 16:18
Dejah_Thoris escribió: 04 Abr 2018, 16:15
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 16:13 Carlitos está muy cascao no?
La cárcel que fue muy mala para el Pollito.
estuvo en la cárcel? Yo hablo del de cuéntame, que ví la foto antes y comenté con retraso :mellao: Para llevarse 7 años con la novia ni se notan, a ella no la conozco de na
Lo dice de cachondeo, en la serie estuvo en la cárcel :loll: .
Imagen

5346
Lux escribió: 04 Abr 2018, 15:35 @Lita
En el vídeo a cámara lenta se ve como coge a la pequeña del brazo e interrumpe un saludo, y a Leonor la agarra de unas formas que me parece normal que la nena se queje.

Si a ti te parece bien, estupendo. A mí no.
Si, me parece lo más normal del mundo, y creo que es mala fe lo contrario.

5348
Ruliña escribió: 04 Abr 2018, 16:36
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 16:18
Dejah_Thoris escribió: 04 Abr 2018, 16:15
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 16:13 Carlitos está muy cascao no?
La cárcel que fue muy mala para el Pollito.
estuvo en la cárcel? Yo hablo del de cuéntame, que ví la foto antes y comenté con retraso :mellao: Para llevarse 7 años con la novia ni se notan, a ella no la conozco de na
Lo dice de cachondeo, en la serie estuvo en la cárcel :loll: .
No lo pillaba :wirr:
Imagen

5349
Wombat escribió: 04 Abr 2018, 15:58 Vaya desastre la fiesta de la hija de Terelu, no sale en la invitación Juan Peña! eso ni es fiesta ni es ná!
Ni el padre Sarao :lloro:

Menudo plof :down:

5350
Madre mía la nota de la celebración del cumple de la hija de Terelu.

No doy crédito. Que manera de exponer a una niña.
En lugar de intentar protegerla, todo lo contrario, exponerla al máximo y que encima la niña se crea algo, que despropósito de verdad.
Con esto me queda claro la poca cabeza que tiene Terelu, y el padre, dejándo que metan a su hija en semejante espectáculo.
Aunque visto lo isto, creo que la niña está encantada de la vida con todo esto. Prevéo otra portada de Hola con el fiestón :fever:

5351
Lita escribió: 04 Abr 2018, 16:51
Lux escribió: 04 Abr 2018, 15:35 @Lita
En el vídeo a cámara lenta se ve como coge a la pequeña del brazo e interrumpe un saludo, y a Leonor la agarra de unas formas que me parece normal que la nena se queje.

Si a ti te parece bien, estupendo. A mí no.
Si, me parece lo más normal del mundo, y creo que es mala fe lo contrario.
¿Qué te parece mala fe, que no vea bien esa forma de agarrar a las niñas? No entiendo.

5352
clin escribió: 04 Abr 2018, 16:56 Madre mía la nota de la celebración del cumple de la hija de Terelu.

En lugar de intentar protegerla, todo lo contrario, exponerla al máximo y que encima la niña se crea algo, que despropósito de verdad.
Con esto me queda claro la poca cabeza que tiene Terelu, y el padre, dejándo que metan a su hija en semejante espectáculo.
Aunque visto lo isto, creo que la niña está encantada de la vida con todo esto. Prevéo otra portada de Hola con el fiestón :fever:
No, nada de protegerla y apartarla de la opinión pública. Exhibirla para que ya desde bien jovencita entre en el mundillo de las exclusivas, las cámaras y los saraos. Ganar dinero sin doblar el lomo. La filosofía de vida de Terelu. Nada nuevo.
Imagen

5353
clin escribió: 04 Abr 2018, 16:56 Madre mía la nota de la celebración del cumple de la hija de Terelu.

Yo flipo mucho, pero vamos, ya es que cumplir 18 y que te hagan una fiesta con los amigos y compañeros de trabajo de tu madre tampoco es que sea muy normal. Pero ya lo de publicarlo para que todo el mundo vaya a hacer fotos me parece incredibol.

Volviendo a ver el vídeo yo creo que Letizia se acerca corriendo a saludar a la señora que se quedó a medias con. Y la emérita le da un buen meneo a las niñas, es que las está agarrando y casi zarandeado para mantenerlas pegadas.
La impresión que da es que están todos nerviosos, Sofía, Letizia, las niñas...va a tener razón Jiménez Losantos XD
Última edición por cerocero el 04 Abr 2018, 17:12, editado 2 veces en total.

5355
Nooeeliiaa escribió: 04 Abr 2018, 15:26
haemalea escribió: 04 Abr 2018, 15:19 Traigo esto del hilo de Alejandra. Arantxa de Benito, las Matamoros o Kike Calleja como reclamo para la fiesta, qué nivel
HeidiFox escribió: 04 Abr 2018, 09:45 [img]https://s18.postimg.org/bok6q64qf/521_C ... 0.jpg?dl=1[ /img]
Anda que... Terelu los tiene cuadraos, mucho pedir privacidad y respeto y es la primera que se presta a montar este circo. Al final es muy difícil que los hijos de esta gente sepan lo que es trabajar duro porque se pasan el día viendo cómo sus padres se ganan la vida haciendo el vago.
El comunicado no lo ha mandado Terelu, tengo entendido que ha sido la propia discoteca o sala donde se celebra.

Lo que me deja loca es ese nivel de fiestorro, como la de Andreíta. Anda que pintan mucho todos los amigos famosetes de la madre...
PPP Wikiforer@
Imagen

5356
Que patética la "invitación" o lo que quiera que sea eso. Como el cartel de un bolo de un tronista, poniendo cebos a ver si va la gente....
Imagen

5357
Lo que espero de esta fiesta es material para el hilo de anti-looks, aunque sin Peñazo ni Padre Sarao no será un festejo redondo como dior manda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5358
superanita escribió: 04 Abr 2018, 14:47 Fresquito del HOLA:

La reina Letizia está 'desolada y preocupada', según su íntima amiga Inma Aguilar
La amiga de doña Letizia ha hablado en 'El círculo', de Telemadrid, sobre la delicada situación que atraviesa la Reina, después del vídeo de la Misa de Pascua que se ha convertido en viral.

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre", ha expresado Aguilar, que a su vez ha relatado que doña Letizia ha descrito lo ocurrido con doña Sofía como "una tontería" y un "gesto natural".

"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil", ha dicho Aguilar, una de las amigas del círculo más íntimo de doña Letizia, que actualmente trabaja como consultora política.

Por último, la periodista también ha querido mostrar su opinión acerca del revuelo generado por los medios de comunicación y ha salido en defensa de la Reina: "Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero por no ser de sangre real".
Bueno, que no nos venda ahora la moto de la privacidad, que supongo que los fotógrafos que están a un metro de ellos en la catedral estarán acreditados y esas cosas, que no es que estuviera en la calle con un cualquiera. No cuela. Si fuese un gesto tan natural no estaría "bastante desolada".
PPP Wikiforer@
Imagen

5359
Yo es que lo de la foto no lo acabo de entender, al principio hasta pensaba que estaba de broma, como cuando yo me pongo delante de mi padre todo el rato y le empiezo a decir que el aire es libre.

Es que no entiendo como puede ponerse así por una foto con la abuela, joder, que no es una foto con Gadafi...
Imagen

5360
cerocero escribió: 04 Abr 2018, 17:04

Yo flipo mucho, pero vamos, ya es que cumplir 18 y que te hagan una fiesta con los amigos y compañeros de trabajo de tu madre tampoco es que sea muy normal. Pero ya lo de publicarlo para que todo el mundo vaya a hacer fotos me parece incredibol.

Volviendo a ver el vídeo yo creo que Letizia se acerca corriendo a saludar a la señora que se quedó a medias con. Y la emérita le da un buen meneo a las niñas, es que las está agarrando y casi zarandeado para mantenerlas pegadas.
La impresión que da es que están todos nerviosos, Sofía, Letizia, las niñas...va a tener razón Jiménez Losantos XD
Con Terelu y familia Campos alucino, pero creo que desde el reality, que como no me ví completito :popcorn:
Alejandra no salió en el reality porque no tenía edad (18 años), pero me parece que es porque la ley cuidaba de su imagen de menor, porque si sale tan escopetada al llegar a la mayoría de edad me da la sensación que desde los 16 hubiera estado encantada contándonos sus cumples y cosas.
Pero Alejandra y otros, que me parecen sus presentaciones de mayoría de edad lo siguiente: al fin me libro de esta ley que no me deja a los 17 años y tantos meses salir en mis juergas y contarlo, sacar mis modelitos, etcétera.
Tampoco sé cómo es exactamente la ley. Pero está claro que hay hijos-de-famosos (y sus famosos-adultos-padres) que están deseando ya estar en los medios con sus caras y sus andanzas.

En el hilo de Letizia ya se ha subido otro lado del encuentro entre Reinas.
Supongo que va a ver mil vídeo, e irán saliendo poco a poco.
Imagen