Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5281Pero que ven mis ojos???? Nuestra musa! Y Megan Fox ay dios menudo bajón los dos con las nuevas parejas
Halea escribió: 11 Jun 2020, 22:02 Acabo de leer que hay rumores de embarazo de Ana de Armas y Ben Affleck. Aún no está confirmado, pero dicen que está de poco tiempo.
Pero si no llevan casi nada juntos no?, sería super precipitado. Además me parece un tio muy problemático.
Ana de Armas mismamente tiene 14 menos que BenMatilda escribió: 11 Jun 2020, 23:23 A mí me da pena que una mujer de 30 años no salga con uno de 23 por el qué dirán, cuando al revés hay millones de casos (y con más diferencia de edad).
De famosas aparte de Robyn Wright se me ocurre Demi Moore y la mujer de Hugh Jackman.
Ojalá llegue ese día pronto, pero mientras tanto yo creo que sí es importante darle toda la visibilidad que se pueda porque por desgracia la homosexualidad sigue estando perseguida y silenciada. Si este chico puede aportar su granito de arena para que la orientación s*xual de una persona deje de ser noticia, bienvenido sea.Woccek escribió: 17 Jun 2020, 16:12 Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....
Te hago la asociación de ideas desde otro lado: Doug Hutchison, el actor que se hizo mundialmente famoso por "La milla verde"
Totalmente, la homosexualidad dista muy lejos de ser la normalidad que muchos se imaginan y por supuesto que sí es importante que las figuras públicas le den visibilidad y empiecen por no avergonzarse ellosRory escribió: 17 Jun 2020, 16:44Ojalá llegue ese día pronto, pero mientras tanto yo creo que sí es importante darle toda la visibilidad que se pueda porque por desgracia la homosexualidad sigue estando perseguida y silenciada. Si este chico puede aportar su granito de arena para que la orientación s*xual de una persona deje de ser noticia, bienvenido sea.Woccek escribió: 17 Jun 2020, 16:12 Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados