Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

6981
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:56
Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:55
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:52
Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11
Arabella escribió: 17 Jun 2020, 13:08 Te creo @Clementine24, yo es que soy muy de barbas. :icecream:
Y yo, barbas siempre :jiji: , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba :looll:
Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos días :looll:
:yess: el efecto rebote, igual que Barranco.
Ya te digo! :lol:
Pusieron imágenes del principio del programa, cuando se le marcaban los abdominales y los brazos, y era un poco lo que pides por Aliexpress, lo que te llega :lol: me sigue pareciendo muy buen tipo, aunque creo que al final hará como José Luis, las entrevistas de rigor en los programas telecinqueros y volverá a lo suyo, no creo que le vaya esto del faranduleo, vamos lo contrario de Avilés, que tiene pinta de buscarse en Google.

6983
Caperucita Rosa yo igual, no le veo pues eso,de asesor de viceversos o de opionista en el debate de la casa fuerte, al que si veo de plato en plato y con enfrentamiento con Elena es a Hugo y cuando no le quede nada que vender, volverá con Adara porque con Ivana va a durar lo que un caramelo en la puerta de un cole.
Última edición por Clementine24 el 18 Jun 2020, 12:59, editado 1 vez en total.

6984
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:56
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 13:18 A la que he visto guapísima en portada hoy es a Rocío, tiene una cara monísima la verdad. Pena que vi imágenes de ella fumando, después de estos meses ya podía no haberlo retomado al volver.
A mi es que el padre me parece muy guapetón y les encuentro parecido
Si, Antonio Dá no es un guapo de caerse de culo pero si es guapete.
Jorge es que, aunque quisiera, no tiene madera para estar en esto yo creo. Fuera no le he visto pero en la isla era un pan sin sal el pobre, a su lado Chelo es una cotorra.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6985
Estoy desde el móvil y se me da fatal citaros, pero no os puedo masunear más 🎉🎉🎉.
Lo habéis clavado todo.

Mi cutre aportación del día es para decir que el pecho de Ivana sí es operado. Que yo la veo más guapa en la isla porque para mí siempre menos es más y, con esa cara, no necesita más.
R3 sí que es mona de cara y tiene pelo liso tabla, pero muy mono.
Vi a Jorge sin barba y pierde, pero a mí me parece igualmente monísimo. Y yo también le veo volviendo pronto a sus menesteres.
Echo de menos el salseo famosil, pero el reality este nuevo no me llama nada la atención y lo intenté el otro día, pero nada. No hay por donde cogerlo.
Última edición por Pocahontas el 17 Jun 2020, 16:25, editado 1 vez en total.

6986
Pocahontas escribió: 17 Jun 2020, 15:09 Echo de menos sáldelo famosil, pero el reality este nuevo no me llama nada la atención y lo intenté el otro día, pero nada. No hay por donde cogerlo.
Yo estoy igual, me gusta el salseo pero entre que el final de sv se me hizo pesado y que el casting de lo de ahora es una :poopoo: no veo mierda interesante en el horizonte.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6987
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 15:41
Pocahontas escribió: 17 Jun 2020, 15:09 Echo de menos sáldelo famosil, pero el reality este nuevo no me llama nada la atención y lo intenté el otro día, pero nada. No hay por donde cogerlo.
Yo estoy igual, me gusta el salseo pero entre que el final de sv se me hizo pesado y que el casting de lo de ahora es una :poopoo: no veo mierda interesante en el horizonte.
Menos mal que me has entendido. Quise poner salseo :lloron: .
+100 al final de supervivientes súper pesado y coñazo.

6988
Arabella escribió: 17 Jun 2020, 13:08 Te creo @Clementine24, yo es que soy muy de barbas. :icecream:
Y yo, barbas siempre :jiji: , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba :looll:
Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos días :looll:
Barranco se ha puesto ternesco ternesco . Me quedé flipando, no creo que sean nada bueno esos cambios de peso tan ràpidos.

6993
crazy-makeup escribió: 17 Jun 2020, 18:34
Barranco se ha puesto ternesco ternesco . Me quedé flipando, no creo que sean nada bueno esos cambios de peso tan ràpidos.
:yess: le ví el otro día y pensé es Barranco? :loca: yo tampoco creo que sea bueno, me acuerdo que Logon también se puso ternasco.
Madame_Hydra escribió: 17 Jun 2020, 20:34
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 20:32
Madame_Hydra escribió: 17 Jun 2020, 20:30 Que Hugo e Ivanna han vuelto..madre mía..y encima él diciendo que ojalá el test hubiera dado positivo...no me puede dar más asco este señor de verdad
No se lo cree ni él
Cuando lo he leído casi vomito... :nono:
Y yo, ella estuvo ayer en Sálvame guapísima, y ella no lo tiene tan claro, yo la veo con dudas, dejó claro que ella hijos no quiere.

Casi poto cuando ayer tanto en el video donde Hugo venía a decir que ella le tuvo que dejar ganar en la prueba del Pepito de ternera porque estaba en una playa buena , a Rafa Mora le falto tiempo en decir lo mismo para luego decir a Ivana que le gustaba su concurso, yo espero que ella ponga los pies en Polvorosa porque yo ahora si que creo que la esta utilizando para dar en los morros a Adara.

6997
Clementine24 escribió: 18 Jun 2020, 13:07 @Suspiria :hug: :kiss: :huglove: ah, y Rafa Mora volvió a sacar la teoría de Avilés de que Hugo se acercó a Ivana porque es hermana de un futbolista, si no se hablan :lol: aunque ella se quiera reconciliar con él.

El es egoísta, inmaduro, egocéntrico e infantil.
Pues dijo ayer Ivana que están juntos :bag: No entiendo que le ve, Hugo es repulsivo nivel máximo

6998
Suspiria escribió: 18 Jun 2020, 13:30 Cleeeeem :kiss:

Es que, además de todo lo que dices, no es muy listo xD confío en que ella lo sea más y sepa hacerle la trece catorce.
:hug: :kiss: :huglove: :yess: pues no es el más listo de la clase, no :lol: solo hay que ver el discurso de reventado cuando quedó cuarto, yo también confío en ella y que si puede, que salga corriendo y ni mire atrás.
Me olvide comentar los stories que anda subiendo en plan enamorado y cantando, pero daban vergüenza ajena ,mucha :susto:

6999
Clementine24 escribió: 18 Jun 2020, 14:00

Es que, además de todo lo que dices, no es muy listo xD confío en que ella lo sea más y sepa hacerle la trece catorce.
:hug: :kiss: :huglove: :yess: pues no es el más listo de la clase, no :lol: solo hay que ver el discurso de reventado cuando quedó cuarto, yo también confío en ella y que si puede, que salga corriendo y ni mire atrás.
Me olvide comentar los stories que anda subiendo en plan enamorado y cantando, pero daban vergüenza ajena ,mucha :susto:
Y cómo "cantaba" de mal :looll:

7000
Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 14:07
Clementine24 escribió: 18 Jun 2020, 14:00

Y cómo "cantaba" de mal :looll:
Si, a eso se le puede llamar cantar :mrgreen: :jiji: