Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7882
mochis escribió: 17 Jun 2020, 13:01 Me he enamorado de uno de los gatos de Chim :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen

:lol:

Si le traes jamón york, queso o yogur de fresa te lo ganas seguro.

7883
Tutyfruty escribió: 17 Jun 2020, 10:00
-M- escribió: 16 Jun 2020, 23:12
Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.

Yo también la vi ayer por la noche :mrgreen: es malísima malísima. Al tío no le toco ni con un palo me dió mucho repelús.

"365 días", la película de Netflix que está dando que hablar y no por sus escenas de sexo

El film polaco ya ha alcanzado el primer puesto en la lista de lo más visto de la plataforma de 'streaming' en España

Está basada en la novela "365 DNI", de Blanka Lipinska, la primera de una trilogía que ya ha sido comparada con "50 Sombras de Grey".

El film cuenta con numerosas escenas de sexo, desnudos y contenido erótico. Esto ha propiciado que esté generando mucho ruido en Internet, pero ha dado que hablar por otro motivo diferente.

Los protagonistas del largometraje son Massimo (Michele Morrone), un joven jefe de la mafia siciliana, y Laura (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva que está en una relación anodina.

Los dos se conocen cuando él decide secuestrarla a ella. La encierra y le da un año para que se enamore de él. La dejará en libertad si después de ese tiempo no lo consigue.

La polémica ha llegado a las redes sociales cuando muchos espectadores han señalado que Netflix ha catalogado 365 días dentro del género romántico. "Fastuosa", "drama" y "romántica" son las tres palabras clave con las que el servicio presenta este contenido.

Algunos espectadores se han sentido engañados y además han expresado su preocupación por el mensaje que manda esta ficción. La han tachado de machista y de romantizar los abusos. Uno de ellos la definió así: "Es la peor película que he visto en mi vida, es millones de veces peor que 50 Sombras de Grey. Misógina, machista y retrógrada".

Parte de los mensajes negativos sobre el film han surgido como reacción a aquellos que alaban la película o comparten tuits ingeniosos y memes sobre la misma. Muchos de ellos se centran en el contenido erótico de la producción y en el atractivo de su protagonista masculino.

Hay quien dice que está "esperando que un italiano mafioso venga a secuestrarme". Una tuitera escribió: "Massimo le dice que le da 365 días para que se enamore de él y yo me enamoré al minuto". Otra resaltó: "Claramente la película tiene cosas cuestionables, pero yo no puedo negar que Michele Morrone es verdaderamente un deleite para la vista".

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.elmundo.es/f5/mira/2020/06/ ... b4578.html

Imagen

7885
Pero quien coño va a querer una relacion así? La gente como mucho querrá un tio bueno que la empotre a base de bien, nadie quiere que la secuestren o que la violen. Es una película, como blancanieves en la que hablan los pájaros. Yo creo que a la gente se le va muchisimo.

Que a mi la peli me pareció lamentable, ni el argumento ni los dialogos ni siquiera la estética hay por donde cogerla, pero es una chorrada que espero que nadie en su sano juicio se tome como una situación real. Alucino con que haya que explicar todo masticadito, vaya ser que alguien lo considere apología de algo
Imagen

7886
Osea, que el mafioso la secuestra, y hace un trato. Va tan sobrado, que sabe que va a caer rendida a sus pies y se enamorará al cabo del año.

Y si tan divain es el tipo, ¿por qué tiene que secuestrar a nadie para catar moza? Debería tenerlas a todas haciendo cola :sumo:

Algo no cuadra...

7887
Os acordáis de los moldes divinos que pedí ayer no? Me han llegado esta mañana, amo esa página, y me he estrenado con una banana bread ( :D: ) y una quiche veganos. Es mi primera quiche vegana, a ver qué tal sale, de momento los moldes se ven preciosos.
Go vegan!

7888
Chim escribió: 17 Jun 2020, 12:38
Lou escribió: 17 Jun 2020, 12:35 Chim si ves una buena oferta del Nuface pásamela por orivi, por fa
:ok:

@Diamante Woman encontró una oferta súper buena en Currentbody. Ella se compró un pack con el mini, un neceser, muestras de cremas,...
Sí, me pase como 15 minutos buscando códigos como loca, yo compre uno de edición limitada mini, rosa, que incluía un serum, el gel, toallitas exfoliantes y un neceser, el pack 172€ y con un código me salió todo a 101€ en current body.
Imagen

7889
Loreni escribió: 17 Jun 2020, 10:53
undi escribió: 17 Jun 2020, 09:21
Loreni escribió: 16 Jun 2020, 22:40
undi escribió: 16 Jun 2020, 21:20 .
¿Y si le dices que prefieres no hablar del tema o enfocarlo diferente? Yo es que soy muy pava para estas cosas, pero imagino que le diría algo así, que prefiero ser positiva o que ya bastante hablo del tema con los médicos, que fuera prefiero hablar de cosas mundanas.
Pues es que con otras personas me cuesta menos decirlo, pero esta mujer me da tanta pena que me da mucho palo ofenderla. Intento cambiar de tema, pero es que vuelve y vuelve... Y todo es en plan "yo aún no me he recuperado, verás qué mal esto y aquello..." Me baja el ánimo al sótano con cuatro frases...
Yo soy igual que tú, eh, que me sabe fatal molestar o decir cosas que puedan ofender a otros, pero yo creo que si lo dices bien y con amabilidad, si se enfada, tampoco es tu culpa. La otra táctica es redirigir la conversación a algo positivo, qué bien cuando todo acaba, qué majo el equipo, no sé eh, me lo estoy inventando, algo que ella pueda salir del bucle ese negativo. Es que bastante tienes encima como que te hundan otros, si no, la táctica final es simplemente evitarla, que está feo, pero tampoco veo otra solución :bag:
A ver cómo me las apaño jaja gracias!

7890
Chim escribió: 17 Jun 2020, 13:21
mochis escribió: 17 Jun 2020, 13:01 Me he enamorado de uno de los gatos de Chim :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Ayyy, como al mío, le encantaba el jamón york, se lo cortabámos con unas tijeras, y cuando oía el ruído de las tijeras, venía corriendo porque ya sabía que iba a comer jamón.
Chim, vas a ser mi suegri si soy correspondida :lol:

Pensaré qué hago con mi marido entonces :mellao:

7891
mochis escribió: 17 Jun 2020, 14:06
Chim escribió: 17 Jun 2020, 13:21

Ayyy, como al mío, le encantaba el jamón york, se lo cortabámos con unas tijeras, y cuando oía el ruído de las tijeras, venía corriendo porque ya sabía que iba a comer jamón.
Chim, vas a ser mi suegri si soy correspondida :lol:

Pensaré qué hago con mi marido entonces :mellao:
El mío es peor :lol:, cuando quiere jamón se sube a la mesa de la cocina y chilla. Ya irás tú si eso a darle algo para que se calle :looll: Parece que tenga una sirena en la garganta el muy gumias.

Prometo ser buena suegra, no tendrás que escribir sobre mi en el post de Mamás de suegras y tocadoras de ovarios :bruja:

Estoy ya emparentada con medio foro :cool:

Soy consuegra de Eleanor, mi gata está casada con su peludo. Ahora el mini peque para ti y el peque lo tengo en plan bígamo con la hija de Escarlata y una de las gemeliers de Alabama.

7893
Niguiri escribió: 17 Jun 2020, 13:50 Os acordáis de los moldes divinos que pedí ayer no? Me han llegado esta mañana, amo esa página, y me he estrenado con una banana bread ( :D: ) y una quiche veganos. Es mi primera quiche vegana, a ver qué tal sale, de momento los moldes se ven preciosos.
Ayer me puse a mirar la página y lo quiero todo.

7894
Yo a los míos los tengo solteros :D: Ella aún está en edad casadera, pero él es un bebito todavía que acaba de hacer 3 meses creo.

7895
Loreni escribió: 17 Jun 2020, 14:47 Yo a los míos los tengo solteros :D: Ella aún está en edad casadera, pero él es un bebito todavía que acaba de hacer 3 meses creo.
¿Aceptas a un conejo como yerno?
Imagen

7896
mochis escribió: 17 Jun 2020, 13:01 Me he enamorado de uno de los gatos de @Chim :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Pues son guapísimos los tres.
Chim con cuál está minipeque? ¿Con Pili? Joe no me acuerdo :hide1: A ver si Mili se me va a quedar para vestir santos.

¿La peli ésa no es el mismo argumento que Átame?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7897
Alabama escribió: 17 Jun 2020, 15:06
mochis escribió: 17 Jun 2020, 13:01 Me he enamorado de uno de los gatos de @Chim :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
@Chim con cuál está minipeque? ¿Con Pili? Joe no me acuerdo :hide1: A ver si Mili se me va a quedar para vestir santos.

¿La peli ésa no es el mismo argumento que Átame?
No, en Átame ya se sabe desde el principio que el personaje de Antonio Banderas no tiene todos los patitos en fila, es un pringao que se obsesiona con una actriz y se la lleva, no un capo mafioso empotreitor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7898
Sé que lo que voy a decir a continuación a lo mejor está muy mal visto, sobre todo en las circunstancias actuales, pero ayer me dieron el alta médica y hoy me tendría que haber reincorporado al trabajo de no haber pasado todo lo que ha pasado, y no puedo estar más contenta de no tener que volver a ese sitio. Solo pensar en lo que tendría que haber aguantado en la vuelta y lo tranquila que estoy ahora me ha bajado la ansiedad a como hace tiempo que no la tenía.

Sé que vienen tiempos difíciles para encontrar trabajo y que mucha gente lo está pasando muy mal por ese tema (y yo misma lo pasaré) pero de verdad que hoy soy muy feliz.
Imagen

7899
Alabama escribió: 17 Jun 2020, 15:06
@Chim con cuál está minipeque? ¿Con Pili? Joe no me acuerdo :hide1: A ver si Mili se me va a quedar para vestir santos.
Yo tengo unos cuantos para que elijas... :jiji:
Imagen

7900
Marezha escribió: 17 Jun 2020, 15:18 Sé que lo que voy a decir a continuación a lo mejor está muy mal visto, sobre todo en las circunstancias actuales, pero ayer me dieron el alta médica y hoy me tendría que haber reincorporado al trabajo de no haber pasado todo lo que ha pasado, y no puedo estar más contenta de no tener que volver a ese sitio. Solo pensar en lo que tendría que haber aguantado en la vuelta y lo tranquila que estoy ahora me ha bajado la ansiedad a como hace tiempo que no la tenía.

Sé que vienen tiempos difíciles para encontrar trabajo y que mucha gente lo está pasando muy mal por ese tema (y yo misma lo pasaré) pero de verdad que hoy soy muy feliz.
Cada uno tiene sus circunstancias, así que si ahora puedes disfrútalo :queen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: