El otro día estuvo en Sálvame Diario y no lo reconocí
Re: Supervivientes (T5)
6961Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
y supongo que luego hacer el Lecturas y el Deluxe que tanto ansía, no?crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:24Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
Pues seguramente. Tampoco entiendo que anuncie que se aleja de la televisión como si fuera importante o nos importaraClementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:25y supongo que luego hacer el Lecturas y el Deluxe que tanto ansía, no?crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:24Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
ayer en Socialité , sacaron su twitter y un blog comentando SV donde decía que iba a ser concursante y donde se las daba de estrella, hace 7 añoscrazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:36Pues seguramente. Tampoco entiendo que anuncie que se aleja de la televisión como si fuera importante o nos importaraClementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:25y supongo que luego hacer el Lecturas y el Deluxe que tanto ansía, no?crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:24Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
Lo tenía de fondo pero creo que ha sido tan cansino y tan fullero que hasta en su programa que le estaban defendiendo hasta ahora se han cansado. Asi que habrá pensado que mejor hacer una paradita y volver en el deluxe, pensará que va a ser como los regresos de Belén y demás.crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:36Pues seguramente. Tampoco entiendo que anuncie que se aleja de la televisión como si fuera importante o nos importaraClementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:25y supongo que luego hacer el Lecturas y el Deluxe que tanto ansía, no?crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:24Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez
De donde no hay no se puede sacar. Espero que en realidad sea para lavar su imagen porque si no me veo que estiran el chicle con embarazos y demás y no nos libramos de ellos ni a tiros.Madison escribió: 17 Jun 2020, 09:20 Hugo en Lecturas diciendo que ojalá el test de embarazo hubiese dado positivo.
No aprende, queriendo otra vez tener hijos con veinteañeras a las que conoce de dos meses. Es que no tiene dos dedos de frente.
Yo también estuve dudando al principio pero diría que es operado.Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 11:46 Ivana tiene el pecho operado o es natural? Lo tiene muy bonito
jo, pues le ha quedado idealcrazy-makeup escribió: 17 Jun 2020, 11:52Yo también estuve dudando al principio pero diría que es operado.Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 11:46 Ivana tiene el pecho operado o es natural? Lo tiene muy bonito
Os masuneo a las dos, estará preparando el terreno para ir al Deluxe, no?. Yo sigo sin entender lo de que Ivana vuelva con una persona tan egoísta, infantil y egocéntrico como Hugo, que si no se hacen las cosas a su manera hace como los 5 años, me tapo la nariz y no respiro. Lunea te lo dedico donde no hay mata no hay patata.Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 09:23De donde no hay no se puede sacar. Espero que en realidad sea para lavar su imagen porque si no me veo que estiran el chicle con embarazos y demás y no nos libramos de ellos ni a tiros.Madison escribió: 17 Jun 2020, 09:20 Hugo en Lecturas diciendo que ojalá el test de embarazo hubiese dado positivo.
No aprende, queriendo otra vez tener hijos con veinteañeras a las que conoce de dos meses. Es que no tiene dos dedos de frente.
Y yo, barbas siempre , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba
Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos díasClementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11Y yo, barbas siempre , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba
el efecto rebote, igual que Barranco.Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:52Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos díasClementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11Y yo, barbas siempre , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba
A mi es que el padre me parece muy guapetón y les encuentro parecidoGalbadia escribió: 17 Jun 2020, 13:18 A la que he visto guapísima en portada hoy es a Rocío, tiene una cara monísima la verdad. Pena que vi imágenes de ella fumando, después de estos meses ya podía no haberlo retomado al volver.
Ya te digo!Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:55el efecto rebote, igual que Barranco.Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:52Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos díasClementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11Y yo, barbas siempre , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados