Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6061
Ladyblue84 me alegro que te la hayan adelantado! Espero que te dejen tranquila y no sea nada grave bonita, mucha suerte, nos cuentas en cuanto sepas algo!!

Como vais todas? Yo todo bien, ya tengo barriguilla que cada día deja menos dudas de que es de embarazo jeje, el jueves empiezo las 17 sxmanas. Algunos días bastante cansada y llevo unos días de mal genio, no sé!
Quería ir antes De las 20 semanas a ver si me decían sexo, pero estoy sin coche y no voy a poder fácilmente.. Así que me va a tocar esperar, total ya no queda tanto, ya el día 10 de Julio, así que me tocará aguantar. Creo que por eso también estoy enfadada, se me rompio el coche y estoy aquí atrapada jedje, mi chico trabajando mucho, todo el día sola con el peque y sin poder moverme...

Un besote a todas!!
[The Show Must go on!]

6062
Azazel escribió: 16 Jun 2020, 20:29 @Aspirante Me alegro que todo bien, si es otro niño ... Prepárate. Yo tengo uno y estoy embarazada del segundo y me han dado el "pésame" en varias ocasiones con el mensaje de "bueno, no pasa nada, luego vas por la niña"
jjajaj, gracias! si yo casi siempre he dicho abiertamente que quería 3 hijos pero estoy segura q mucha gente pensará q hemos ido a por la niña y nos ha salido mal.
Imagen

6063
Hola chicas. Ya estoy en casa. La eco ha ido bien. El embrión, que parecía una habichuela :cuore:, tiene latido. Nos ha puesto el sonido y ha sido muy emocionante :lloro:.
Sobre los sangrados no saben de dónde vienen. Dice que no hay hematomas ni ve ningún tipo de desprendimiento, pero que eso no descarta que haya algo que no veamos. O que hay veces que son sangrados si más y que conforme llegan se van.
Me ha mirado el cuello de útero y no ve heridas ni nada.
El caso es que va a días, hoy no he sangrado y ayer durante toda la tarde y noche si, y rojo.
Me han citado para la semana que viene, así que el martes tengo eco en la ss y el jueves en ivi.
Imagen

6070
Gracias a todas!!! La verdad es que os hemos quedado más tranquilos porque ver sangre acojona mucho. Y mas cuando ya hemos pasado por un embarazo que no fue bien, ahora a la mínima salta la alarma y espero poder disfrutarlo poco a poco, e ir soltando miedos, que son muchos...
En cuanto me han puesto la eco con el latido he empezado a llorar y no podía parar.
Yo también espero que pasen pronto los dichosos manchados...cruzo dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻.

Azazel pues me ha dicho que vida tranquila, sin levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Que no me vaya a andar una hora pero que 20 min al día puedo andar.

Yo en esto hasta que no paren del todo voy a seguir como hasta ahora, haciendo lo mínimo. Iré dos días al trabajo para un par de reuniones pero el resto del tiempo seguiré haciendo vida muuuuy tranquila.
Imagen

6076
Ladyblue84 mucha calma que todo va a salir bien 😘

Yo hoy en medio de mi semana 13 me he estrenado con mi primer vomito (ojalá hubiera empezado antes, porque me he quedado como nueva). También he empezado a tejer una mantita, cosa que me hará estar entretenida y tranquilita y sentada una larga temporada (que bien me viene)

6078
Me uno a este post, ya que estoy embarazada pero de muy poquito, de hecho aún no quería escribir aquí, quería esperar un poquito más.
Pero es que hoy me he confundido al tomar el ácido fólico que el que estoy tomando es natalben preconceptivo, aún no he cambiado al supra. El caso es que tome una pastilla por la mañana y otra por la noche, es que tengo un lío de pastillas que para qué. pasará algo?