Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10801Claro, claro...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Con toda la razón. La estructura de los pisos está pensada para soportar un máximo de peso/presión. Poner determinadas cosas puede hacer que haya problemas y provocar grietas, derrumbes...cuidado con lo que se pone en terrazas y balcones.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 20:42 A nosotros ya nos ha mandado una circular el administrador para que tengamos en cuenta no sé cuantas cosas técnicas y de ingeniería a la hora de instalar piscinas en las terrazas y también que sería conveniente tener un seguro de responsabilidad civil por si acaso. Yo flipo.
Del ministerio:Sil escribió: 17 Jun 2020, 10:46Ayer en las noticias escuché que Simón recomendaba o iba a hacerlo el no fumar en las terrazas. Se contagia por el humo.Laurapalmer escribió: 17 Jun 2020, 10:37 ¿Habéis hablado de lo del humo del tabaco? Porque en las terrazas te lo tragas sí o sí. No sé qué fiable es la información, y me jode mucho estar con alguien que fume al lao.
Ya, ya. Hay gente pa tó.Sil escribió: 17 Jun 2020, 11:32Mientras al menos os creáis la necesidad de usar mascarillas y de mantener distancias, bien. Que hay gente que piensa que son un invento del Gobierno también.
Lo de las mascarillas fue una cagada, porque podían haber dicho en su momento, "ahora mismo no hay mascarillas para todas, intentaremos traerlas, mientras tanto podeis usar un foulard o hacer una de tela" se habrían prevenido muchos contagios.
Sí, pero es que no había, también es una cagada el no recomendarlas ahora que sí hay si se van a mantener distancias, pero sabes qué? En el fondo pienso que da igual, se obligue o no la gente hace lo que le da la gana, ya se está viendo. Hay quién las usó antes de que fueran obligatorias y/o recomendadas para la población general, y hay quién no las usa aunque lo sean. Para lo único que ha servido es para que el guardia de seguridad de los establecimientos pueda obligar a que se las pongan si quieren entrar.Kira escribió: 17 Jun 2020, 12:15Lo de las mascarillas fue una cagada, porque podían haber dicho en su momento, "ahora mismo no hay mascarillas para todas, intentaremos traerlas, mientras tanto podeis usar un foulard o hacer una de tela" se habrían prevenido muchos contagios.
Tampoco pasa nada por decir lo que se ha hecho mal, hay que ser crítico o no aprendemos más.
Exacto.Kira escribió: 17 Jun 2020, 12:15Lo de las mascarillas fue una cagada, porque podían haber dicho en su momento, "ahora mismo no hay mascarillas para todas, intentaremos traerlas, mientras tanto podeis usar un foulard o hacer una de tela" se habrían prevenido muchos contagios.
Tampoco pasa nada por decir lo que se ha hecho mal, hay que ser crítico o no aprendemos más.
En Brasil nunca se decretó la cuarentena
Ya, si a mi lo que me flipa es que nos lo tengan que decir, vamos, no son las piscinas, es cualquier peso que se ponga en la terraza, como si la llenas de muebles. Que no hace falta ser ingeniero o arquitecto para darse cuenta.Mañica escribió: 17 Jun 2020, 12:07Con toda la razón. La estructura de los pisos está pensada para soportar un máximo de peso/presión. Poner determinadas cosas puede hacer que haya problemas y provocar grietas, derrumbes...cuidado con lo que se pone en terrazas y balcones.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 20:42 A nosotros ya nos ha mandado una circular el administrador para que tengamos en cuenta no sé cuantas cosas técnicas y de ingeniería a la hora de instalar piscinas en las terrazas y también que sería conveniente tener un seguro de responsabilidad civil por si acaso. Yo flipo.
Ah vale! Te había entendido mal.-Olimpia- escribió: 17 Jun 2020, 13:55Ya, si a mi lo que me flipa es que nos lo tengan que decir, vamos, no son las piscinas, es cualquier peso que se ponga en la terraza, como si la llenas de muebles. Que no hace falta ser ingeniero o arquitecto para darse cuenta.Mañica escribió: 17 Jun 2020, 12:07Con toda la razón. La estructura de los pisos está pensada para soportar un máximo de peso/presión. Poner determinadas cosas puede hacer que haya problemas y provocar grietas, derrumbes...cuidado con lo que se pone en terrazas y balcones.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 20:42 A nosotros ya nos ha mandado una circular el administrador para que tengamos en cuenta no sé cuantas cosas técnicas y de ingeniería a la hora de instalar piscinas en las terrazas y también que sería conveniente tener un seguro de responsabilidad civil por si acaso. Yo flipo.
Yo más bien por lo que ha dicho pltru es al revés. Que cosas que pueden contagiar el Gobierno les quita importancia.leonor escribió: 17 Jun 2020, 11:35Es uno de los motivos por el que no me gustan las terrazas, siempre hay alguien fumando y apestando a las mesas cercanas, es super desagradable. Ojalá con esto se prohíba!Laurapalmer escribió: 17 Jun 2020, 10:37 ¿Habéis hablado de lo del humo del tabaco? Porque en las terrazas te lo tragas sí o sí. No sé qué fiable es la información, y me jode mucho estar con alguien que fume al lao.
Si, por favor, que bastante mal lo hemos pasado. Me hace gracia lo de "creer", como si fuera una religión y no medidas ultra básicas de higiene en una pandemia.Sil escribió: 17 Jun 2020, 11:32Mientras al menos os creáis la necesidad de usar mascarillas y de mantener distancias, bien. Que hay gente que piensa que son un invento del Gobierno también.
Es que menuda gracia que tengas arriba un tontolaba y te la líe...Mañica escribió: 17 Jun 2020, 14:13Ah vale! Te había entendido mal.-Olimpia- escribió: 17 Jun 2020, 13:55Ya, si a mi lo que me flipa es que nos lo tengan que decir, vamos, no son las piscinas, es cualquier peso que se ponga en la terraza, como si la llenas de muebles. Que no hace falta ser ingeniero o arquitecto para darse cuenta.Mañica escribió: 17 Jun 2020, 12:07Con toda la razón. La estructura de los pisos está pensada para soportar un máximo de peso/presión. Poner determinadas cosas puede hacer que haya problemas y provocar grietas, derrumbes...cuidado con lo que se pone en terrazas y balcones.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 20:42 A nosotros ya nos ha mandado una circular el administrador para que tengamos en cuenta no sé cuantas cosas técnicas y de ingeniería a la hora de instalar piscinas en las terrazas y también que sería conveniente tener un seguro de responsabilidad civil por si acaso. Yo flipo.
Eso es. Se trata de tomar medias extra por tu cuenta o alargar plazos porque lo que dicen las autoridades no te transmite confianza.siete escribió: 17 Jun 2020, 14:45Yo más bien por lo que ha dicho pltru es al revés. Que cosas que pueden contagiar el Gobierno les quita importancia.leonor escribió: 17 Jun 2020, 11:35Es uno de los motivos por el que no me gustan las terrazas, siempre hay alguien fumando y apestando a las mesas cercanas, es super desagradable. Ojalá con esto se prohíba!Laurapalmer escribió: 17 Jun 2020, 10:37 ¿Habéis hablado de lo del humo del tabaco? Porque en las terrazas te lo tragas sí o sí. No sé qué fiable es la información, y me jode mucho estar con alguien que fume al lao.
Si, por favor, que bastante mal lo hemos pasado. Me hace gracia lo de "creer", como si fuera una religión y no medidas ultra básicas de higiene en una pandemia.Sil escribió: 17 Jun 2020, 11:32Mientras al menos os creáis la necesidad de usar mascarillas y de mantener distancias, bien. Que hay gente que piensa que son un invento del Gobierno también.
Vamos, q no q no vayan a hacer el mínimo sino que van a tomar más medidas a parte.
Igual que al principio de todo por febrero-marzo
Exacto.siete escribió: 17 Jun 2020, 14:45Yo más bien por lo que ha dicho pltru es al revés. Que cosas que pueden contagiar el Gobierno les quita importancia.leonor escribió: 17 Jun 2020, 11:35Es uno de los motivos por el que no me gustan las terrazas, siempre hay alguien fumando y apestando a las mesas cercanas, es super desagradable. Ojalá con esto se prohíba!Laurapalmer escribió: 17 Jun 2020, 10:37 ¿Habéis hablado de lo del humo del tabaco? Porque en las terrazas te lo tragas sí o sí. No sé qué fiable es la información, y me jode mucho estar con alguien que fume al lao.
Vamos, q no q no vayan a hacer el mínimo sino que van a tomar más medidas a parte.
Igual que al principio de todo por febrero-marzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados