Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13563
La chocholoco tocapelotas escribió: 04 Abr 2018, 16:43
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 16:42
Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25
Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan :D:
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?
Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.

Qué he hecho en el mensaje anterior que sle todo rojo??
Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.
Alabama te lo vas a tener que poner de firma :loll:
Lo he pensado :mrgreen:
Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:45 [mention]Alabama[/mention] creía que la había quitado, porque ya me lo explicaste.
Ahhhh no me acordaba. Pues a la vista está que no xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13565
[mention]NOME[/mention] Cuándo corres la StrongViking Mud Edition :wohow: ?... Ha sido ya?...

Que vaya muy bien y disfrutes mucho junto a tu grupo! :hppydnc2: :happygirl: :friends:
Imagen

13566
Puf, pedazo de viaje me he calzado. Ahora quiero viajar más, he venido con las cosas súper claras y con la intención de luchar por lo que quiero.

Como mola viajar, dios!
Imagen

13571
Bergen escribió: 04 Abr 2018, 16:57 @NOME Cuándo corres la StrongViking Mud Edition :wohow: ?... Ha sido ya?...

Que vaya muy bien y disfrutes mucho junto a tu grupo! :hppydnc2: :happygirl: :friends:
Next 21th! Belgium

Estoy asustada! correr en ese terreno es difícil. Este weekend he ido a correr 14km en montaña, y realmente creo que será una de las más difíciles que haremos.

Gracias por acordarte!
:ok: :queen:
Última edición por NOME el 20 Abr 2018, 08:28, editado 1 vez en total.
Imagen

13572
sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 17:09 @Topanga donde has estado??
Yo estoy mirando para verano y no me decido
en China Me ha encantado muy mucho, no me lo esperaba para nada (a este nivel) y con mis amigos ha sido todo genial, un lujazo todo. Ahora quiero seguir viajando!

Joder, no encuentro la declaración del año pasado, quiero saber cuánto me devuelven! (Obvio que con mi mierda sueldo siempre me sale a devolver, sino la hace Rita, que no me obligan)
Imagen

13573
A mi me sale a devolver 900 euros pero no será real, porque con el lio de este año que he tenido, me da a mi que será menos lo que me devuelven

13576
Por favor necesito a una paragüera viajera que me haga un recado en una tienda que está en un montón de países exóticos de esos a los que viajáis las que tenéis posibles. Me he encaprichado de una cosa y ni vende online ni lo encuentro en amazon ni ebay ni aliexpress ni gallináceas en vinagre.
Sólo se me ocurre [mention]NOME[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13577
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 17:10 Joder @PinkiePie lo siento mucho :hug:

Yo solo trabaje un mes en 2017 así que no se si tengo que declarar
Tener no tendrás obligación pero si la haces te devolverán lo que te quitasen, aunque fuesen 10€ pues oye son tuyos.
Imagen

13578
Nitty escribió: 04 Abr 2018, 17:29

Tener no tendrás obligación pero si la haces te devolverán lo que te quitasen, aunque fuesen 10€ pues oye son tuyos.
Si? Fueron 2 meses en 2016 y 1 en 2017, esos dos meses entran??

Voy a esperar a renovar el DNI este mes y la hago con DNI electrónico :D:

13579
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 17:32
Nitty escribió: 04 Abr 2018, 17:29

Si? Fueron 2 meses en 2016 y 1 en 2017, esos dos meses entran??

Voy a esperar a renovar el DNI este mes y la hago con DNI electrónico :D:
Solo 2017
Imagen

13580
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 17:08 En el fondo nos lo esperábamos, viendo todo lo que armó pre declaración y lo que decía por ahí, nos lo esperábamos.
Joder que rabia!! No es nada nuevo ni que vaya a dejar de pasar pero que impotencia :hurted: