Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

521
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 15:57
gemili escribió: 04 Abr 2018, 15:00
Belsa escribió: 04 Abr 2018, 14:31
Ladylana escribió: 04 Abr 2018, 03:03
Belsa escribió: 04 Abr 2018, 01:50 Nunca me ha caido bien Leticia, a mi me contaron de ella cuando estuvo un tiempo entre militares que estaban en una mision y tela
Cuenta cuenta
Mejor que no.. capaz de cerrarnos el foro
Mis tíos son ambos militares y conozco la historia de primera mano. Creo que @Belsa y yo tenemos entonces la misma información.

Que tuvo un lío con algunos?, y eso que más da?, es una mujer adulta no creo que nadie esperase que llegase virgen al matrimonio. Además estuvo ya casada antes.
de donde sacas eso?
Imagen

525
Dejah_Thoris escribió: 04 Abr 2018, 16:00

Cuenta cuenta
Mis tíos son ambos militares y conozco la historia de primera mano. Creo que @Belsa y yo tenemos entonces la misma información.

Que tuvo un lío con algunos?, y eso que más da?, es una mujer adulta no creo que nadie esperase que llegase virgen al matrimonio. Además estuvo ya casada antes.
Yo entiendo más movidas o encontronazos, que líos de cama, siendo divorciada además, que virgen ni que leches.
Si, movidas y encontronazos
Imagen

527
Inari escribió: 04 Abr 2018, 16:07

Cuenta cuenta

de donde sacas eso?
Yo no saco nada,por eso pregunto. A lo mejor se refieren a encontronazos como dicen ahí atrás.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

529
gemili escribió: 04 Abr 2018, 16:20
Dejah_Thoris escribió: 04 Abr 2018, 16:00

Yo entiendo más movidas o encontronazos, que líos de cama, siendo divorciada además, que virgen ni que leches.
Si, movidas y encontronazos
Pero contad más, no nos dejéis así :popcorn:

Vaya mal rollo que debe haber en esa casa. El único que me cae bien es Felipe, se le ve muy majete pero menuda cruz que tiene el pobre con la mujer.

Lo de Marie Chantal es de lo más patético. Como se nota que siempre ha deseado ser de la realeza, le tengo una tirria que no la puedo ver.

530
Sidvi escribió: 04 Abr 2018, 16:07
calculer escribió: 04 Abr 2018, 15:59
Kasera escribió: 04 Abr 2018, 15:54 De todas las chicas que se casaron con herederos en la última tanda, ésta ha resultado ser la que peor resultado ha dado. No vale para el puesto.
Le queda muy grande y ha echado la monarquía española a perder
yo creo que ya estaba echada a perder, entre el Rey matando elefantes y los Urdangarines llevándoselo calentito... solo faltaba Letizia para poner la guinda al pastel :basura:
No son nada comparables las dos primeras situaciones con este vídeo, sinceramente. No me parece como para "cargarse" la monarquía, simplemente demuestra que no se llevan bien, las otras dos cosas sí que me parecen graves.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

534
Se la juzga con mucha más dureza que a cualquiera de los otros porque viene de fuera y es mujer, tiene carácter y debe ser de armas tomar, insoportable seguro y muy perfeccionista cosa que como Reina es inadmisible porque lo que se quiere es que haga bonito en las fotos. Si fuera Rey en cambio serían cualidades que le destacarían para bien.
Yo no tengo interés en defenderla que ya ves, pero no juega en la misma línea que el resto que se les ha respetado mucho desde siempre y a ella no se lo han puesto fácil nunca ni cuando eran los buenos tiempos.
Y hablo en comparación con el resto de la family, lo del compiyogui si que me parece turbio y ahí demuestra que se junta con gentuza igual que los que tanto odia, y encima la defiende.
Imagen

537
Los argumentos de la periodista amiga de Letizia son muy absurdos, controlar las fotos, qué fotos? es un acto público con mil cámaras y ya. Ya van todos preparados, incluidas las niñas para ello.
Lo que espero es que si es amiga de verdad, le de un buen consejo para la próxima vez. Ese trabajo se trata de fingir y poner buena cara, luego en tu casa haces lo que quieras

Y Marie Chantal tiene tela... ya podía haber salido en defensa de Sofia con las faltas de respeto de Juan Carlos, pero claro con él no se atrevia.

539
polar escribió: 04 Abr 2018, 17:24 Los argumentos de la periodista amiga de Letizia son muy absurdos, controlar las fotos, qué fotos? es un acto público con mil cámaras y ya. Ya van todos preparados, incluidas las niñas para ello.
Lo que espero es que si es amiga de verdad, le de un buen consejo para la próxima vez. Ese trabajo se trata de fingir y poner buena cara, luego en tu casa haces lo que quieras
Dicen en LOC que la Casa Real estaría diciendo que es una "secuencia privada". :cafe:
Según han declarado fuentes de Casa Real a La Otra Crónica, lo ocurrido a las puertas de la catedral de Palma es una "secuencia privada aunque sea en un ámbito público" y que no va a haber ningún tipo de declaración institucional.
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b459a.html
A ver, yo creo que no es para tanto.
Y sí creo que hay de fondo cristinismo en la mala relación, porque se dice que la Reina Sofía quiere reintegrar a Cristina en actos públicos como si no pasara nada. Parece ser que el Rey Felipe sugiere un divorcio para tales acciones de inclusión y demás. Y que la Reina Letizia sería de la opinión de no mezclar a sus hijas con esa rama de la familia (digamos, la de guante blanco).

En mi opinión, si esto es así, estoy con que Felipe siga la idea de Letizia, aunque una hermana sea una hermana. Ahí creo que Sofía se equivoca, en lugar de mantener una estrecha relación con su hija en privado, quiere meterla públicamente.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”