Re: Vox Populi - Palito Uve
10442Pensé que Ester Doña era Inés Arrimadas en el Hola.
Lo de Chenoa da pena, y no precisamente lo de su boda. No sé, se la ve un pelín desesperada por casarse.
ladiwen ahora sí
Lo de Chenoa da pena, y no precisamente lo de su boda. No sé, se la ve un pelín desesperada por casarse.
ladiwen ahora sí
Autumn... The year's last, loveliest smile
10443Maud escribió: 17 Jun 2020, 11:04 Pensé que Ester Doña era Inés Arrimadas en el Hola.
@ladiwen ahora sí
10444¿En la revista Love tienen algo en contra de las mascarillas??
El Anabelo Pantoja se tira un aire a Albert Rivera.
A Alba le viene dos de golpe, el de Feli y el de Fondi
El Anabelo Pantoja se tira un aire a Albert Rivera.
A Alba le viene dos de golpe, el de Feli y el de Fondi
10445Lady Gago pobrecita, no sabe en qué jardín se ha metido... menos mal que es muy joven y tendrá más tiempo para rehacer su vida cuando le toque
10447Chenoa es toda una bridezilla, no me esperaba que fuera así la verdad. Parece Alba Carrillo con la Santa Boda.
Por cierto, qué monísima es Sadra Gago...y joven. De verdad, qué desperdicio...
Por cierto, qué monísima es Sadra Gago...y joven. De verdad, qué desperdicio...
10448Lo de Feliciano estaba cantado, igual que lo está el resto de la historia que está por venir. Esa chica que pocas luces tiene.
10449Por favor.McHoward escribió: 17 Jun 2020, 10:39 Me da mucho cringe lo del face app ese... que pase la moda pronto por dios..
A ver lo de Hugo Sierra es falsisimo no? No se habían peleado y el le decía que lo superara? Ahora está enamoradisimo? Y embarazo??? Pero qué le pasa por esa cabeza si se conocieron hace 3 meses???
10450Bueno, Adara se quedó embarazada de Hugo cuando llevaban unos meses, se ve que mucho no se lo piensa.
10451Pues yo creo que Feli y la chiquilla ésa sí van a durar... Más ahora que van a ser padres.
Eh, no quiero decir con esto que él ya no vaya a ser Prenda Santa y le vaya a ser fiel hasta el final de los días; sino que de cara a la galería va a mostrar la imagen de esposo perfecto, fiel, hombre centrado, padre maravilloso, #familyfirst, etc. Aunque luego tenga sus líos, claro... Pero ahora será más discreto.
Le interesa dar buena imagen. Otra espantada como con Alba lo dejaría en muy mal lugar.
Y más con un hijo.
Eh, no quiero decir con esto que él ya no vaya a ser Prenda Santa y le vaya a ser fiel hasta el final de los días; sino que de cara a la galería va a mostrar la imagen de esposo perfecto, fiel, hombre centrado, padre maravilloso, #familyfirst, etc. Aunque luego tenga sus líos, claro... Pero ahora será más discreto.
Le interesa dar buena imagen. Otra espantada como con Alba lo dejaría en muy mal lugar.
Y más con un hijo.
10452Nos olvidamos de que Feliciano fue el que supuestamente dejó a María José Suarez cuando ella se quedó embarazada? No creo que el hecho de tener un hijo cambie nada para él, para ella quizá pero él nunca ha tenido problema en demostrar abiertamente el tipo de tio que es.Lana escribió: 17 Jun 2020, 12:50 Pues yo creo que Feli y la chiquilla ésa sí van a durar... Más ahora que van a ser padres.
Y más con un hijo.
En el cambio de sexo de Patiño la veo un aire al Jesus Manuel grande, parece su hermana.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10453No, no, si a mí no se me olvida, ya todos sabemos la clase de escoria que es.Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 13:06Nos olvidamos de que Feliciano fue el que supuestamente dejó a María José Suarez cuando ella se quedó embarazada? No creo que el hecho de tener un hijo cambie nada para él, para ella quizá pero él nunca ha tenido problema en demostrar abiertamente el tipo de tio que es.Lana escribió: 17 Jun 2020, 12:50 Pues yo creo que Feli y la chiquilla ésa sí van a durar... Más ahora que van a ser padres.
Y más con un hijo.
En el cambio de sexo de Patiño la veo un aire al Jesus Manuel grande, parece su hermana.
Pero por eso mismo, ya van dos veces que ha metido la pezuña hasta el fondo, y ahora de cara a retirarse y demás, le interesa dar una imagen de tío centrado, buena gente, buen esposo, buen padre,... En la noticia dice que va a dirigir el Open de Madrid o no sé qué. Le interesa dar buena imagen de cara a patrocinios, publicidad, etc, y si quiere tener algún carguito en la ATP cuando deje las pistas de tenis, que imagino que es lo que pretende.
10454
Dani Mateo desvela una foto de su época de instituto con Albert Rivera
Dani Mateo ya había desvelado que fue al instituto con Albert Rivera. Pero ahora el humorista ha dado un paso más y ha desempolvado las fotos de la orla de 1997. Lo ha hecho en Zapeando, tras dirigirse al ex líder de Ciudadanos: "Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay". Mateo ha comentado que Rivera "era Jesulín"
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 5aa_1.html
10455ABBC3_SPOILER_SHOW
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10456+1McHoward escribió: 17 Jun 2020, 10:39 Me da mucho cringe lo del face app ese... que pase la moda pronto por dios..
PPP Wikiforer@
10457No, he hablado con Paula y simplemente han tenido un bajonazo de ventas y creen que así les irá mejor. Están escribiendo a todo el que comparte algo que salga del Hola, incluida a mí que comparto cosas de 1994, ya ves tú.Cupid escribió: 17 Jun 2020, 09:15Una gran perdida, aunque tengo la impresión que hay pasta o algo a cambio por medio y que al final el tono va a pasar a ser muy light y algo propagandistico.Escarlata escribió: 16 Jun 2020, 19:57 El Hola ha obligado a cerrar Asivemoselhola de IG. Menos mal que lo de @superanita es vintage
https://www.instagram.com/p/CBgSvl6jMWZ ... c2n1w7ta16
Si fuese por pasta y por edulcorar no iría a comentar precisamente a su cuenta personal que puede poner lo que le dé la gana.
10458Nadie va a decir nada de Tita Cervera en el Hola???? No veis nada raro o soy yo??? No parece que le han pegao la cara con Photoshop???Me recuerda al Ecce Homo que tuneó la señora de Zaragoza con aguarrás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10459Pablo Alborán ha salido del armario. Era Vox populi, pero para mí se ha visto obligado por algo. El vídeo da penilla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10460Feliciano tiene pinta de ser de esos que van de padrazos, pero luego se limitan a cambiar pañales de los que no tienen caca.