Pasará como siempre, ha sido una bruja toda su vida, pero en cuanto les toca una enfermedad se les beatifica.
Re: Vox Populi - Palito Uve
10422Otra por aqui, no la soporto. Que se recupere en su casa tranquilamente.Chop escribió: 16 Jun 2020, 22:01Me pasa igualRobin_robot escribió: 16 Jun 2020, 21:50Yo igual que vosotras, no me alegro si es que es cierto, pero pena no me da ninguna.
10423Cuando me he enterado mi primera reacción ha sido: No jodas!. Mi segunda reacción: Pero es verdad o como el otro?. Y la tercera: karma.
Y he alucinado cuando ha dicho que han ido muchos a verla y que aún van a ir más, y JJ y todos ahí diciéndoles que muy bien todo, cuando estando como estamos no es lo más recomendable. Y que nadie se lo haya dicho, oye.
Y luego ha soltado una magufada que me ha hecho tirarme de los pelos: que ninguna enfermedad es incurable, que son las personas las que no vencen a la enferdad. Tócate los cojones, mariloles.
Y he alucinado cuando ha dicho que han ido muchos a verla y que aún van a ir más, y JJ y todos ahí diciéndoles que muy bien todo, cuando estando como estamos no es lo más recomendable. Y que nadie se lo haya dicho, oye.
Y luego ha soltado una magufada que me ha hecho tirarme de los pelos: que ninguna enfermedad es incurable, que son las personas las que no vencen a la enferdad. Tócate los cojones, mariloles.
10425Hay mucha gente que está padeciendo un cáncer en solitario por el coronavirus y estos hablando de visitas como si nadaLobby escribió: 16 Jun 2020, 22:28 Cuando me he enterado mi primera reacción ha sido: No jodas!. Mi segunda reacción: Pero es verdad o como el otro?. Y la tercera: karma.
Los famosos se creen por encima de todos. El otro día comentábamos cuántas nuevas parejas se han formado ahora entre los famosos en pleno confinamiento
10426Chenoa posa para ¡HOLA! vestida de blanco el día de su 'no boda'
'Miguel y yo hemos tenido nuestro 'sí quiero', me doy por casada con él durante el confinamiento'
'Miguel y yo hemos tenido nuestro 'sí quiero', me doy por casada con él durante el confinamiento'
10428Una gran perdida, aunque tengo la impresión que hay pasta o algo a cambio por medio y que al final el tono va a pasar a ser muy light y algo propagandistico.Escarlata escribió: 16 Jun 2020, 19:57 El Hola ha obligado a cerrar Asivemoselhola de IG. Menos mal que lo de @superanita es vintage
https://www.instagram.com/p/CBgSvl6jMWZ ... c2n1w7ta16
10430Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2642300/
PPP Wikiforer@
10434Lo de Hugo Sierra no se lo cree ni el...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10436Ay chenoa posando de blanco... q penita.
Algunos estan mas guapos en su version contraria.
Algunos estan mas guapos en su version contraria.
10437Me da mucho cringe lo del face app ese... que pase la moda pronto por dios..
10438Lo de Feli y la Gago se sabía que se enbarazarían pronto pero me sigue alucinando que esta cría tenga tantas pocas luces. Les doy dos o tres años y la mitad para que ël vuelva a las andadas
10439El hola de esta semana viene cargado. Echan a la viuda del marques de griñon y venden el palacio???
10440Lo de enfermedades incurables de la Mila me tocó los pies sobremanera. Esta señora no sabe lo que es una enfermedad degenerativa? No tiene (o tenía) un progenitor con alzhéimer? Pues hay más. Muchas más, por desgracia. Es que viven en sus mundos, de verdad.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán