Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10761
+1 pltrusky

Yo he salido un par de veces a terraza, una solo con mi marido y otra con varios miembros de mi familia.
Las que decís que se puede guardar distancia en terraza os referís a las otras mesas o a la tuya propia?
Con las otras en bar chino al que he ido genial. Ha quitado la mitad y hay muchísima separación.
Con los de mi propia mesa... Yo no creo q estuviéramos a metro y medio. Lo veo complicado
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10763
siete escribió: 16 Jun 2020, 20:38 +1 @pltrusky

Yo he salido un par de veces a terraza, una solo con mi marido y otra con varios miembros de mi familia.
Las que decís que se puede guardar distancia en terraza os referís a las otras mesas o a la tuya propia?
Con las otras en bar chino al que he ido genial. Ha quitado la mitad y hay muchísima separación.
Con los de mi propia mesa... Yo no creo q estuviéramos a metro y medio. Lo veo complicado
Yo decía con los de tu propia mesa, ahí no mantienes metro y medio y estás sin mascarilla.
No entiendo nada.

10769

En el bar debajo de mi casa las mesas estaban casi juntas, literal, y bueno se encontraban conocidos y se ponían en la mesa de al lado como si nada (se levantaban de su mesa para sentarse un rato en la de al lado a charlar con el conocido)... Y la propia camarera que salia a cobrar con la máscara bajada...
Imagen

10770
Diamante Woman escribió: 16 Jun 2020, 21:42

En el bar debajo de mi casa las mesas estaban casi juntas, literal, y bueno se encontraban conocidos y se ponían en la mesa de al lado como si nada (se levantaban de su mesa para sentarse un rato en la de al lado a charlar con el conocido)... Y la propia camarera que salia a cobrar con la máscara bajada...
Bueno, es que esa es otra, el que se te acerca porque hace tiempo que no te ha visto y se te pone a hablar a medio metro. Sin mascarilla claro .....
Imagen

10771
Yo las dos veces que he ido a terraza di cumplían normas, es un chino que cerro dos semanas antes de la alarma. Me fío de él.

Me he enterado de que tenemos cumple de un familiar político el finde. A mi me da miedo. Con mi familia estoy a aire libre y manteniendo distancias. Cero contacto y mascarilla. Y sé que aquí van amigos que no conozco y si hay cenas-copas dudo mucho que haya distancia y mascarilla. :bag: Fuí al poco de estar en fase 1 a jardín con solo esa familia . Y todos bien cerquita y sin mascarilla
Imagen

10772
Nice escribió: 16 Jun 2020, 20:21
Wanderluster escribió: 16 Jun 2020, 19:14 Estoy flipando con lo que le esta pasando a Dhalmash. Ninguna le seguisteis por instagram? Es un chico que estaba en Wuhan estudiandi y en febrero subia videos De como estaba la cosa alli, en marzo desaparecio, y ahora ha aparecido con otra cuenta (en teoria el gob chino le quito la cuenta de IG, y le hizo desaparecer) y ha subido stories donde se le veia con otroa dos escoltas chinos y que lor fin salia de wuhan y se iba a Pekin a coger un vuelo a su pais, y le pasa todo esto, que de repente Pekin con rebrote y restaurantes cerrados, y vuelos cancelados. Yo soy el, y me da algo.
¿Cuál es su cuenta actual? Yo dudaba de todo lo que sacaba y me parecía que lo que quería era famita. Si realmente buscaba informar sobre qué ocurría en China y con la repercusión que tenía, ¿tanto tardaron en bloquear su cuenta?, ¿cómo usaba Instagram allí? No sé... lo comenté al principio que bajo mi punto de vista sus vídeos eran morbo para asustar a la gente y bajo el yugo del miedo, atraer tráfico a sus RRSS (lo cual me parece bajuno) esto en mi opinión, de verdad lo digo.
Yo lo estoy viendo en dhalmash.2 pero no se cuanto de veridico tiene. Ya digo que esta subiendo stories en el aeropuerto de wuhan, ahora en Pekin.. no se Opino en parte como tu, pero a mi al menos sus stories en febrero me sirvieron para no creer que “solo era una gripe”, y por suerte eso influyo positivamente en mi familia, que mi abuela es mayor y nunca se sabe.

10776
undi escribió: 16 Jun 2020, 18:52
Sil escribió: 16 Jun 2020, 18:26
undi escribió: 16 Jun 2020, 18:19
Veriushka escribió: 16 Jun 2020, 17:48 A mí no me molesta la gente que sale, me molesta la gente que saliendo no respeta las normas. Como decía una forera en un mensaje anterior, que sólo es mascarilla + distancia; tampoco es tan difícil.
También me molesta la gente que presiona a los demás para hacer lo contrario, como los amigos de la otra forera.
Si, pero te puedes quejar de que te presionan, lo cual me parece mal, sin que se dé a entender que los que salen son unos locos. En serio, es que hay dias que entro aquí y son páginas y páginas diciendo prácticamente eso.
Reunirte con gente en una terraza sabiendo que no vas a mantener las distancias (en una mesa raramente se pueden mantener) y sin mascarillas porque vas a comer y beber, gente con la que no convives, no lo ves un poco arriesgado? A mí me da palo a día de hoy, aún no lo he hecho. También se me hace extraño que haya que mantener una distancia de seguridad de 2 metros o llevar mascarilla en su defecto siempre, excepto en la mesa de una terraza :prgss:
A ver, he dicho en todo momento cumplir con las normas de seguridad. Si las autoridades sanitarias estiman que se puede hacer no me parece una locura hacerlo. Que luego no quieres? Perfecto. Pero no me parece de recibo estar leyendo día sí y día también como se pone por aquí que la gente que lo hace está poco más o menos que tirándose a una piscina con tiburones. Me parece tan falta de respeto como lo de presionar a otra persona para que haga algo con lo que no se siente segura.
La gente está yendo a trabajar y compartiendo espacio en fábricas y transportes con mucha menos seguridad. Me parece de traca tratarles como si fuesen unos tarados porque vayan a tomarse una cerveza a una terraza.
Yo he ido a una terraza una vez y me he sentido mal por cosas que leo en este hilo, como que la gente que pasaba me miraba mal, igual cuando he ido al centro comercial. Creo que el hilo es un poco exagerado en ese sentido, aunque bueno está bien que cada uno opine.
Yo respeto que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente, en mi caso estar cerrada en casa me estaba llevando a una depresiónd directamente, y aunque sé que hay un virus por ahí, un poco de normalidad emocionalmente me sienta de maravilla.

Y aparte es lo que decís, yo voy a empezar a trabajar en una oficina, así que...si puedo hacer eso tambien podré hacer otras cosas. Ya bastante duro que no abrazo a familiares míos desde marzo.
Imagen

10778
Joer, una amiga mía quería organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa a su padre que cumple una edad redonda, se iban a juntar 40 personas en total que mis padres estaban también invitados que son amigos de siempre (que vale que su casa en grande y con jardín pero aún así, me parecía una barbaridad). Encima ambos médicos e irían muchos sanitarios compañeros de trabajo de él, al final como es lógico han cancelado el plan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10780
Maud escribió: 16 Jun 2020, 20:34 La piscina de la urbanización donde vive una amiga abrió ayer. Hoy ya ha habido follón entre vecinos :looll: Fantástico, esto es fantástico. La han tenido que cerrar a las 24 horas y están viendo que hacer, porque ya han pagado no sé qué concepto nuevo.
La mía todavía no se ha abierto, nos han pasado tres presupuestos en la que el mínimo es de 3000€ al mes por poner un controlador de accesos que se ocupe del aforo y que cada tres horas desinfecte todo aquello sensible de ser tocado.
En esta piscina no se baña ni Dior, sabemos que al más mínimo intento tenemos a la KGB llamando a la policía y denunciándonos.
Añado que es bastante grande y que el aforo nunca se ha completado ni por asomo, muchos vecinos la tienen como segunda residencia, otros tienen la vivienda cerrada años, algunos son muy mayores y no la han pisado nunca y yo voy siempre cuando cae el sol o a primera hora de la mañana, que es cuando ya no hay un alma.
Última edición por Cora63 el 17 Jun 2020, 10:26, editado 1 vez en total.