Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7841
Alabama escribió: 16 Jun 2020, 20:55 @Sereny no te vayas :lloron: ¿va a hacer falta otro gh vip para que me hagas una firma o qué?

Jo, qué tristeza de pueblo este, he ido al súper a por pizza congelada y solo había 4 sabores. Total que no sé qué cenar.
Cómprate alguna y luego la "personalizas" tú. Yo siempre les echo algún queso más que tenga por la nevera, sobre todo si son quesos fuertes, porque el queso nunca es suficiente y menos en una pizza :lol:.

Yo tampoco sé que cenar, estoy reglosa y me comería toda la comida basura de Madrid, pero llevo así desde el jueves y mis pobres arterias ya deben estar al límite de su capacidad, así que acabaré cenado algo sano y ligero :(. Total, la cena va a ser un trámite antes de irme a dormir porque me muero de sueño...
Imagen

7842
a ver si me aconsejáis...
Tengo una ex compañera de trabajo, es una señora ya mayor y que ha tenido una vida muy cruda (el marido la pegaba y luego la abandono con cuatro críos). Siempre me ha dado pena porque la veía muy sola e intentaba quedar con ella a tomar un café de vez en cuando. Lo que pasa que es una persona súper negativa y cada vez que quedaba con ella volvía a casa hecha polvo, es como si te chupase la energía. Sólo habla de desgracias y penas. Pues resulta que ella tuvo un tumor en el pecho ya hace 2 años, así que cuando se ha enterado de lo mío se pasa el día dándome consejos pero todos en plan triste y deprimente. Al principio le hacía caso, pero es que me he dado cuenta de que sí que me afecta. Por otro lado también me da pena y no sé cómo decirle sin molestarla que no tiene por que pasarme lo mismo que a ella.

7843
Sereny escribió: 16 Jun 2020, 21:03
Alabama escribió: 16 Jun 2020, 20:55 @Sereny no te vayas :lloron: ¿va a hacer falta otro gh vip para que me hagas una firma o qué?

Jo, qué tristeza de pueblo este, he ido al súper a por pizza congelada y solo había 4 sabores. Total que no sé qué cenar.
@Alabama jajaja ¿qué firma te hice? no lo recuerdo :red:
Voy a intentar entrar más a menudo :hug:
¡La de Tony Spina besando a Miriam Brenda!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7844
Yo he comprado masa de buitoni y ahora tengo la pizza haciéndose en el horno, le he puesto atún, aceitunas negras, pimiento rojo y cebolla. Y mozzarella, mucha mozzarella, pero rallada, que quería fresca pero se les había acabado. Y de postre un par de bolas de helado de chocolate belga :roll:

En compensación me he dejado hechas codronices guisadas con patata, zanahoria y champiñones para comer mañana, y ensalada de tomate, aceitunas negras, berberechos y espárragos para cenar, para que sea salir del curro y simplemente abrir el tupper y no tener ni que cortar el tomate, que si no me da pereza y acabo haciéndome cualquier mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7845
Yo le diría que tú intentas ser más optimista y que prefieres hablar de otras cosas... Yo conocí una persona así ( en este foro ) y era igual, siempre contando penas y super negativa, al final tuve que cortar relación porque por más que lo intentaba no cambiaba y como dices te chupa la energía. Intenta explicarle esto y a ver si cambia un poco el tema..
undi

Joder me he comido casi todo el paquete de filipinos blancos y ahora no tengo hambre para cenar y para colmo me duele la barriga... Normal :llorona:

7846
lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2020, 20:44
Chim escribió: 16 Jun 2020, 20:40
lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2020, 20:20
Chim escribió: 16 Jun 2020, 18:12 Suerte @Regina Phalange! 🍀

Ojalá esta sea la vuestra 👶🏻

@lamaladelanovela que gente más rara te escribe :loca:

Una pregunta, ¿tú tienes un Nuface?
Sí, reina. Lo tengo y lo uso todas las mañanas.
Lo necesito ¿verdad? :queen:
Claramente. Donde lo vas a comprar?
Pues había pensado en Currentbody, ¿sabes donde más lo venden?

Pero este mes no puede ser, que este mes mi planificación de gastos se ha ido tomar viento :llorona:

Quisiera comprarlo o el próximo mes o al siguiente. ¿Qué gel conductor usas? He leído que algunas foreras usan el de la marca, otras usan aloe y otras gel conductor de ecografías.

7847
Qué bueno leerte !!...Se te echa mucho de menos Sereny pero entiendo bien lo que has contado de la saturación pandémica :D: . Tengo algo especial contigo porque cuando entré ( y estaba más perdida que el barco del arroz :lolfriends: ) fuiste de las pocas que interactuó conmigo. Tú y Dos y, ni corta ni perezosa, os metí en mi lista vip de amiguis. Y, a día de hoy, sois las únicas miembras :loll: . Ojalá entres más y te vayas reenganchando :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7848
Alabama escribió: 16 Jun 2020, 21:24

@Alabama jajaja ¿qué firma te hice? no lo recuerdo :red:
¡La de Tony Spina besando a Miriam Brenda!
Es verdad!! hacíais buena pareja :):
Imagen

7849
Mar_nie escribió: 16 Jun 2020, 21:47
Qué bueno leerte !!...Se te echa mucho de menos @Sereny pero entiendo bien lo que has contado de la saturación pandémica :D: . Tengo algo especial contigo porque cuando entré ( y estaba más perdida que el barco del arroz :lolfriends: ) fuiste de las pocas que interactuó conmigo. Tú y @Dos y, ni corta ni perezosa, os metí en mi lista vip de amiguis. Y, a día de hoy, sois las únicas miembras :loll: . Ojalá entres más y te vayas reenganchando :flowers:
Mar_nie gracias, bonita :flowers:
Qué ilusión ser miembra en tu lista vip de amiguis! :roll: :):
Imagen

7850
undi escribió: 16 Jun 2020, 21:20 .
¿Y si le dices que prefieres no hablar del tema o enfocarlo diferente? Yo es que soy muy pava para estas cosas, pero imagino que le diría algo así, que prefiero ser positiva o que ya bastante hablo del tema con los médicos, que fuera prefiero hablar de cosas mundanas.

7851
Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7853
Loreni escribió: 16 Jun 2020, 22:40
undi escribió: 16 Jun 2020, 21:20 .
¿Y si le dices que prefieres no hablar del tema o enfocarlo diferente? Yo es que soy muy pava para estas cosas, pero imagino que le diría algo así, que prefiero ser positiva o que ya bastante hablo del tema con los médicos, que fuera prefiero hablar de cosas mundanas.
Pues es que con otras personas me cuesta menos decirlo, pero esta mujer me da tanta pena que me da mucho palo ofenderla. Intento cambiar de tema, pero es que vuelve y vuelve... Y todo es en plan "yo aún no me he recuperado, verás qué mal esto y aquello..." Me baja el ánimo al sótano con cuatro frases...

7854
Anoche sobre las 9, estaba yo ya relajada tumbada en el sofá y me llamaron para una entrevista de trabajo, que putas horas son esas de llamar? encima me salió la entrevista fatal.
Imagen

7856
Chim escribió: 16 Jun 2020, 21:41
Chim escribió: 16 Jun 2020, 18:12 Suerte @Regina Phalange! 🍀

Ojalá esta sea la vuestra 👶🏻

@lamaladelanovela que gente más rara te escribe :loca:

Una pregunta, ¿tú tienes un Nuface?

Pero este mes no puede ser, que este mes mi planificación de gastos se ha ido tomar viento :llorona:

Quisiera comprarlo o el próximo mes o al siguiente. ¿Qué gel conductor usas? He leído que algunas foreras usan el de la marca, otras usan aloe y otras gel conductor de ecografías.
Yo uso el gel conductor de la propia marca. Venia con el aparato y me gustó, así que cuando se me terminó compré el tamaño grande y uno pequeño para viajes.

El Nuface lo compré en Cultbeauty, cuando pusieron un 20%, pero en currentbody hay ofertas muchas veces. Cual te quieres comprar?

Yo hoy seguramente me pincharé cosas en la cara y en los labios (si es que puedo ya, que no lo sé hasta que me vea la doctora), así que ahora estaré como un mes sin usarlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7857
-M- escribió: 16 Jun 2020, 23:12 Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.
Yo también la vi ayer por la noche :mrgreen: es malísima malísima. Al tío no le toco ni con un palo me dió mucho repelús.

7858
Tutyfruty escribió: 17 Jun 2020, 10:00
-M- escribió: 16 Jun 2020, 23:12 Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.
Yo también la vi ayer por la noche :mrgreen: es malísima malísima. Al tío no le toco ni con un palo me dió mucho repelús.
Puf yo de cuello para abajo le hacía un buen traje de saliva eh. La cara según qué planos me parecía horroroso y en cambio en otros planos estaba pasable. La personalidad fus fus vade retro aléjese de mi belcebú.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7859
Ayer hice un bizcocho de plátano y chocolate porque tenía dos que estaban muy maduros. Y después de probarlo creo que lo que le sobra es el plátano :bag:
No sé para qué me pongo a innovar

En fin, al menos cuando sigues comiendo está rico :mellao:

7860
lamaladelanovela escribió: 17 Jun 2020, 09:35
Chim escribió: 16 Jun 2020, 21:41

Yo uso el gel conductor de la propia marca. Venia con el aparato y me gustó, así que cuando se me terminó compré el tamaño grande y uno pequeño para viajes.

El Nuface lo compré en Cultbeauty, cuando pusieron un 20%, pero en currentbody hay ofertas muchas veces. Cual te quieres comprar?

Yo hoy seguramente me pincharé cosas en la cara y en los labios (si es que puedo ya, que no lo sé hasta que me vea la doctora), así que ahora estaré como un mes sin usarlo.
Quería el modelo grande, el Trinity, porque más adelante me cogería también el cabezal ese que tiene como dos pinchos y sirve para la zona de ojos, cejas, labios y arrugas más profundas.

Pero el de Cultbeauty, te viene con el enchufe inglés ¿no? ¿Cómo lo usas con un adaptador?

También lo estuve mirando ahí, pero creo que era más caro que en Currentbody.

También quiero el rodillo masajeador de Jamie Nurse :queen:

Vi un vídeo de Jessica Alba de cómo se cuidaba la piel, y me encantó el cacharro ese :wow: