Re: Vox Populi - Palito Uve
10402En los ojos igual se ha puesto hilos tensores, que no es una operación como talEllenRipley escribió: 16 Jun 2020, 20:29 La madre de Oriana dice que la niña no se ha operado de la cara... sólo del pecho.
Pero es obvio que, al menos, de los ojos sí se ha operado ¿no? Que lo veo hasta yo.
Y, de todas formas, qué más dará! Lo que te toca, te toca y el resto te lo financias tú.
No le he visto nunca el lado negativo a estar operada, al menos cuando queda bien! Otra cosa es lo que hay ahora con el quirófano, que de afición que había en los 90' ha pasado a ser adicción.
10404Gracias, no sabía si había especificado más. Lo que me sorprende es que dice que ha estado y está con mucha gente, recibiendo muchas visitas y tal y teniendo en cuenta el tema del covid y que va a empezar con quimio, lo veo arriesgado. Pero por lo que ha dicho y la actitud que se la ve, creo y espero que la va a ir bien.
Lo de Kiko H es para dar de comer aparte, no sé como está tan afectado si él se ha recuperado de un cáncer de páncreas siendo casi imposible, lo de Mila para él debe ser pan comido.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10405Cáncer de pulmón ramificadoGalbadia escribió: 16 Jun 2020, 20:28 Mila no ha dicho que tipo de cancer tiene, no? vaya palo, es cierto que nunca se la ha visto una persona que se cuide mucho pero es una faena total.
10408Soy mala persona si me he preguntado si esta vez sería verdad. No es la primera vez que se inventan un cáncer en ese programa, el cuento del lobo
Mila no me parece buena persona pero le deseo que se cure ante todo, es un cáncer complicado
Mila no me parece buena persona pero le deseo que se cure ante todo, es un cáncer complicado
Última edición por MeNac el 16 Jun 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
10410Estoy en shock, le deseo lo mejor, a cualquiera que tenga esta enfermedad.
10412Yo también lo he pensado pero si lo parece. Yo no creo que pinte mal la verdad, igual me equivoco pero no lo veo tan mal. Habrá que esperar al deluxe para ver si comenta algo más del tipo y demás.MeNac escribió: 16 Jun 2020, 20:59 Soy mala persona si me he preguntado si esta vez sería verdad. No es la primera vez que se inventan un cáncer ahí
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10413Con Matamoros armaron un drama y no tenaz ningún cáncer. Por lo visto el típico quiste en la próstata, mi padre lo tuvo y aunque es molesto por el postoperatorio (los casos leves se quitan con láser incluso), para nada corrió peligro su vida y nunca le dijeron que dudaban de si era cáncer. En esos casos se diferencia bien y jugaron mucho con eso. A mi me pareció muy fuerte como jugaron con ello
Más el cáncer de Kiko Hernandez
Por eso durante los primeros 5 minutos me he quedado un poco pensando si sería verdad. Suena mezquino, pero nos lo han puesto a huevo para que pensemos mal
Pasado el momento inicial ya me lo creo. Que se recupere, pero es un cáncer muy duro. He tenido 2 casos cercanos y el proceso fue largo, malo y al final fallecieron. Y lo peor es que la calidad de vida puede ser muy mala si dura mucho sin remedio
Aunque Mila no me parece buena persona, es algo muy duro que no se lo deseo a nadie
Más el cáncer de Kiko Hernandez
Por eso durante los primeros 5 minutos me he quedado un poco pensando si sería verdad. Suena mezquino, pero nos lo han puesto a huevo para que pensemos mal
Pasado el momento inicial ya me lo creo. Que se recupere, pero es un cáncer muy duro. He tenido 2 casos cercanos y el proceso fue largo, malo y al final fallecieron. Y lo peor es que la calidad de vida puede ser muy mala si dura mucho sin remedio
Aunque Mila no me parece buena persona, es algo muy duro que no se lo deseo a nadie
10414Según han dicho es inoperable y Mila ha dicho que le han dicho una palabra que no quiere repetir porque ella va a superarlo, yo creo que es “incurable”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10415Llevaba sin pasarme por aquí más de un año!
Yo soy una de las que le ha preguntado a MMB por el nombre del gato jaja
Está zumbadisima esa mujer.
Que palo lo de Mila. Yo también he pensado si es verdad. Lo del cancer de Kiko nunca me lo he creído...
Yo soy una de las que le ha preguntado a MMB por el nombre del gato jaja
Está zumbadisima esa mujer.
Que palo lo de Mila. Yo también he pensado si es verdad. Lo del cancer de Kiko nunca me lo he creído...
10416Lo que no entiendo es que entre en directo a dar tanto detalle. Es otro mundo el de ellos, que todo lo tienen que contar, o será que yo para eso soy más reservada.Escarlata escribió: 16 Jun 2020, 21:21 Según han dicho es inoperable y Mila ha dicho que le han dicho una palabra que no quiere repetir porque ella va a superarlo, yo creo que es “incurable”
Lo peor de todo es que sus compañeros se hayan enterado en directo. No todo vale por audiencia, deberían haberlo contado antes y luego entrar ella a contarlo
Cada día me sorprende más la sobreexposición de todo. Como la gente que cuenta por redes sociales todo
10417Le podemos quitar el casiGalbadia escribió: 16 Jun 2020, 20:43Gracias, no sabía si había especificado más. Lo que me sorprende es que dice que ha estado y está con mucha gente, recibiendo muchas visitas y tal y teniendo en cuenta el tema del covid y que va a empezar con quimio, lo veo arriesgado. Pero por lo que ha dicho y la actitud que se la ve, creo y espero que la va a ir bien.
Lo de Kiko H es para dar de comer aparte, no sé como está tan afectado si él se ha recuperado de un cáncer de páncreas siendo casi imposible, lo de Mila para él debe ser pan comido.
https://www.asociacioncancerdepancreas. ... rvivencia/
Esperemos que reflexionen y nunca más jueguen con esto
10418Creo que la he oído comentar que se estaba especulando con lo que la pasaba para no volver y que ha preferido contarlo porque iba a saberse. Se lo dijo a algunos compañeros antes, a otros no hasta decirlo hoy. Yo en parte lo entiendo, hay personas con las que te sale contarles pero otras que no por muy compañeros que sean. Y en ese mundo cualquiera puede irse de la lengua, a mi esa parte me parece bien.MeNac escribió: 16 Jun 2020, 21:30Lo que no entiendo es que entre en directo a dar tanto detalle. Es otro mundo el de ellos, que todo lo tienen que contar, o será que yo para eso soy más reservada.Escarlata escribió: 16 Jun 2020, 21:21 Según han dicho es inoperable y Mila ha dicho que le han dicho una palabra que no quiere repetir porque ella va a superarlo, yo creo que es “incurable”
Lo peor de todo es que sus compañeros se hayan enterado en directo. No todo vale por audiencia, deberían haberlo contado antes y luego entrar ella a contarlo
Cada día me sorprende más la sobreexposición de todo. Como la gente que cuenta por redes sociales todo
10420Me pasa igualRobin_robot escribió: 16 Jun 2020, 21:50Yo igual que vosotras, no me alegro si es que es cierto, pero pena no me da ninguna.