Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5282
Kit esta para comérselo. Y yo entre el antiguo y el nuevo de Megan me quedo con el nuevo, es mi nuevo Crush. Repito que me encanta su nariz. A raíz de la polémica del vídeo empecé a escuchar su música más a fondo aunque ya lo conocía de colabs anteriores y tiene música muy buena al menos para mi gusto. Aquí no se, pero en América es muy famoso...

5287
Alboran ha jugado mucho al despiste con el tema. Y lo curioso es que los medios de comunicación hacen lo mismo y no son nada claros con el tema de la homosexualidad. A un cantante le pueden preguntar si tienen pareja siempre que sea de distinto sexo, en cambio si saben que son homosexuales no lo hacen de la misma forma, son ambiguos en las preguntas o simplemente ya no las hacen. Se necesita más naturalidad y normalidad.

5290
Glück escribió: 17 Jun 2020, 16:02
Inari escribió: 17 Jun 2020, 15:50 Los Beckham se separan
:yikes: esto sí que no me lo esperaba

Pero la noticia es más que se separan porque él se va a Miami que le han fichado como entrenador y Vicky se queda en UK con los hijos que siguen estudiando allí.

No me creo mucho el divorcio, creo que este matrimonio las ha pasado de todos los colores, cuernos incluidos, llevan 22 años juntos pero que se quieren y han superado lo malo.

Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....

Si él necesitaba contarlo, adelante, pero es algo colateral, es famoso por ser cantante, no por como y con quién viva su sexualidad o relaciones sentimentales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5292
No me creo lo de los Beckham
Llevan años separandolos
Ella tragó con todos los cuernos que le puso sobre todo en Madrid. Son una empresa/matrimonio
Halea escribió: 11 Jun 2020, 22:02 Acabo de leer que hay rumores de embarazo de Ana de Armas y Ben Affleck. Aún no está confirmado, pero dicen que está de poco tiempo.

Pero si no llevan casi nada juntos no?, sería super precipitado. Además me parece un tio muy problemático.
Matilda escribió: 11 Jun 2020, 23:23 A mí me da pena que una mujer de 30 años no salga con uno de 23 por el qué dirán, cuando al revés hay millones de casos (y con más diferencia de edad).

De famosas aparte de Robyn Wright se me ocurre Demi Moore y la mujer de Hugh Jackman.
Ana de Armas mismamente tiene 14 menos que Ben
Se comentaría por encima al principio porque apenas se lee nada al respecto. No importa
Dakota Johnson con el de Coldplay, se lleva menos años pero los suficientes para que hubieran sido comidilla de ser al revés

Si Ben con 33 años hubiera salido con una mujer de 47 sería el comentario repetitivo

No existe igualdad por mucho que se diga, se trata diferente y de manera muy despectiva cuando una mujer tiene la osadía de hacerlo

A Hugh Jakcman muchos tíos lo tachan de héroe por no haber dejado a su mujer por una más joven

5293
Woccek escribió: 17 Jun 2020, 16:12 Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....
Ojalá llegue ese día pronto, pero mientras tanto yo creo que sí es importante darle toda la visibilidad que se pueda porque por desgracia la homosexualidad sigue estando perseguida y silenciada. Si este chico puede aportar su granito de arena para que la orientación s*xual de una persona deje de ser noticia, bienvenido sea.
.

5296
Lemmy escribió: 16 Jun 2020, 21:38 Para variar ni tengo ni idea de quién es la musa del Voje
Te hago la asociación de ideas desde otro lado: Doug Hutchison, el actor que se hizo mundialmente famoso por "La milla verde"
Imagen

se "enamoró" y se casó con una chavala de 16 años (él dice que no sabía su edad), es decir, ella es unos treinta y algo años más joven que él, que está operada de todo (creo que ahora tiene como 25 o 26 años)
Imagen

Imagen

que se hizo popular en el difunto, entre otras cosas, por ir así a la playa:
Imagen

Efectivamente, es musa del foro por su elegancia y naturalidad :jiji:
Imagen

5298
Darcy ha hecho un briefing maravilloso. :looll: :alabanza:

Pero, pero, pero.... le ha faltado una puntualización. :mrgreen:

Courtney la musa realmente tuvo como gran profesora en su academia a la mitica Shauna Sand, ex esposa de Lorenzo Lamas, el de las camas, y madre de sus hijas. Shauna con las plataformas pole dance, en scooter recorriendo Malibú, es patrimonio del difunto y herencia de este. :meparto:

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5300
Rory escribió: 17 Jun 2020, 16:44
Woccek escribió: 17 Jun 2020, 16:12 Lo de Alborán, para mi, innecesario, el día que nadie tenga que dar explicaciones sobre su sexualidad habremos avanzado de verdad. Y que sea portada de revistas como ohhhh, el notición, pues eso....
Ojalá llegue ese día pronto, pero mientras tanto yo creo que sí es importante darle toda la visibilidad que se pueda porque por desgracia la homosexualidad sigue estando perseguida y silenciada. Si este chico puede aportar su granito de arena para que la orientación s*xual de una persona deje de ser noticia, bienvenido sea.
Totalmente, la homosexualidad dista muy lejos de ser la normalidad que muchos se imaginan y por supuesto que sí es importante que las figuras públicas le den visibilidad y empiecen por no avergonzarse ellos
Imagen