Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13541
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:56 Pobre, @Lou, igual está aprendiendo. Yo una vez rescaté a un gorrión bebé que se cayó del nido y no era capaz de subir ni la madre de encontrarlo, como el nido estaba alto se lo llevamos a un señor se mi pueblo que cuida y rescata a los animales heridos y luego los libera de nuevo y ahí lo tuvo hasta que creció un poco, aprendió a volar y lo liberó.
Qué puedo hacer, alguien sabe? A mi casa no me lo puedo llevar porque la pequeña no lo dejaría vivir y en el balcón no lo voy a dejar por si se cae. Sigue aquí, piando :( y si tiene hambre y no sabe volver al nido?
Imagen

13543
No sé qué decirte, [mention]Lou[/mention], en mi caso era más fácil porque al existir este señor, cuando encontramos por algún lado animales heridos se los llevamos, pero en una ciudad no sé si alguien se encargará de eso, espera un rato a ver si se mueve y si no pues no sé...
Imagen

13544
Estoy
en mode ignore on de lo que os conté ayer y al principio me sentía hasta mal pero ya me siento como si me hubiera quitado una losa de encima

13545
leonor escribió: 04 Abr 2018, 12:15 No estoy de acuerdo, en metro se llega a todos lados, además las actividades de cultura y ocio suelen estar concentradas todas en el centro que tampoco es tan grande, por lo cual no tardas mucho. Los alquileres carísimos eso sí
Pues muchas expos cierran pronto por ejemplo, muchos sitios que ponen pelis gratis o baratas son a las seis o siete, no sé, si lo digo será por algo xD. Y tardarás en función de desde donde vayas, no sólo de a dónde vayas. NO estoy diciendo que sea imposible, pero sí que una vez metido en rutinas laborales no es taaaaan fácil poder aprovechar todas esas miles posibilidades culturales, y aparte dejo el tema pasta.

tequila escribió: 04 Abr 2018, 15:25 :porfa: Que trabajo mas geniaaaaaaal por favor que me cojan que me cojan
Aaaaay suerte!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13546
[mention]Lou[/mention] Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan :D:
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?

13547
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 16:06 No sé qué decirte, Lou, en mi caso era más fácil porque al existir este señor, cuando encontramos por algún lado animales heridos se los llevamos, pero en una ciudad no sé si alguien se encargará de eso, espera un rato a ver si se mueve y si no pues no sé...
Este se mueve y no está herido, quizá es que dramo mucho, pero lo veo tan chiquito que me da pena pensar que se va a morir de hambre o que lo van a atropel[mention]Lou[/mentio[mention]Lou[/mention]

[mention]Mañicabruja[/mention] ay no te he leído, espero que estés bien, es que he entrado sin leer nada :bag:
Imagen

13549
Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan :D:
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?
Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.

Qué he hecho en el mensaje anterior que sle todo rojo??
Imagen

13552
Ay gracias bonicas, yo sí que he entrado como elefante en cacharrería!! Nada importante, del trabajo.

Quico un abrazo fuerte.

13554
¿Os acordáis de lo de la denuncia que conté en el difunto? Pues nada, que no hay pruebas y si mi amiga quiere que el tema vaya a juicio que reclame y si no aquí quedó la cosa, por lo visto él llevo testigos falsos, pero bueno. Mi amiga va a pasar.
Imagen

13556
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 16:14
leonor escribió: 04 Abr 2018, 12:15 No estoy de acuerdo, en metro se llega a todos lados, además las actividades de cultura y ocio suelen estar concentradas todas en el centro que tampoco es tan grande, por lo cual no tardas mucho. Los alquileres carísimos eso sí
Pues muchas expos cierran pronto por ejemplo, muchos sitios que ponen pelis gratis o baratas son a las seis o siete, no sé, si lo digo será por algo xD. Y tardarás en función de desde donde vayas, no sólo de a dónde vayas. NO estoy diciendo que sea imposible, pero sí que una vez metido en rutinas laborales no es taaaaan fácil poder aprovechar todas esas miles posibilidades culturales, y aparte dejo el tema pasta.

Sí, cierto. Yo pensaba en el finde, entre semana casi nunca me da tiempo :triste:

13559
Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25
Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan :D:
Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.

Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13560
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 16:42
Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25

Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.
Alabama te lo vas a tener que poner de firma :loll: