Re: Opiniones impopulares moda
821Es que en Domingo de Ramos es tradición estrenar algo y luego de Jueves a Sábado santo ir de mantilla, aunque por desgracia ambas cosas se estén perdiendo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Totalmente de acuerdopanecillosueco escribió: 04 Abr 2018, 11:49 Yo es que no soy nada fan del "todo vale" y sí soy muy fan de saber adaptarse a los sitios (sin perder tu esencia, porsupu), entonces aunque no le diría a nadie "qué haces en el monte con tacones" ni se lo prohibiría, pero sí pensaría que está fuera de lugar. Que aún así se ven monísimos y estupendos? Pues mira, mejor! Pero cada uno es libre de pensar si le parece feo o no, no hemos venido a sentar cátedra.
+1!leonor escribió: 04 Abr 2018, 12:00 Llevo años sin ponerme tacones..creo que (no sé si es OI) ya están menos de moda que hace años. Y me parece bien la verdad, además de incómodos provocan problemas en el pie, los gemelos y la espalda
Si tan perdona, es q siempre escribo desd el móvil,no veo lo q stoy escribiendo,m cambia palabras,en fin una lata,además d la costumbre d escribir como sms,x eso escribo poco xk m da mucho la lata.Ran escribió: 04 Abr 2018, 12:26 Esto.... @poderosa podrías por favor escribir sin utilizar abreviaturas tipo sms?? Es que es un poco incómodo de leer....
Perdón por molestar.
+1Adelaa escribió: 04 Abr 2018, 13:20 Yo me arreglo de una forma "casual" porque no veo nunca el momento de enfundarme en un super vestido con un taconazo.
Y la mayoría de las veces que veo a los demás arreglados, me parece que van disfrazados y que no pegan con la ocasión.
A mi juicio es que son dos cosas radicalmente diferentes. Una, forma parte de un acto religioso, diurno, festivo pero solemne, y que implica mucho respeto; al menos para mi, y soy atea. Pero vamos, es que las visitas a las catedrales, panteones y demás, implican un código de vestimenta. A mi en el Vaticano me mandaron taparme los hombros y las piernas; iba en bermudas y top lencero con 40 grados, y tuve que ponerme un fular a modo de falda larga y otro en los hombros. Y es única y exclusivamente por respeto...Rory escribió: 04 Abr 2018, 12:17 Pregunta: ¿Por qué arreglarse de arriba a abajo por la mañana en Semana Santa es cateto y hacerlo un sábado por la noche no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados